Parques nacionales cerca de Londres – Globalhelpswap

Parques nacionales cerca de Londres – Globalhelpswap

Read Time:5 Minute, 12 Second

3 Parques nacionales cerca de Londres para la escapada perfecta de fin de semana.

Parques nacionales cerca de Londres
Parques nacionales cerca de Londres

Son 15 parques nacionales en el Reino Unido con 3 de ellos relativamente cerca de Londres. Los 3 parques nacionales a continuación son lo más fácil de visitar en Londres en tren o coche. ¡No olvides empacar tus botas de montaña!

Parque Nacional South Downs

Parque Nacional South Downs
Parque Nacional South Downs

Parque Nacional South Downs Está el parque nacional más cercano a londres y se puede llegar fácilmente en tren o en coche. Se convirtió en parque nacional en 2010, lo que lo convierte en el parque nacional más nuevo del Reino Unido. En 2016, el Parque Nacional recibió el estatus de Reserva Internacional del Cielo Oscuro, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares del país para ver el cielo nocturno. Hoy, South Downs es una de las 16 reservas de este tipo en el mundo.

Parque Nacional South Downs
Parque Nacional South Downs

Hay mucho que ver y hacer en el Parque Nacional South Downs. Podría intentar detectar las 12 especies de reptiles y anfibios del Reino Unido. Este es el único lugar en todo el país que los tiene todos. Si te gusta caminar, puedes caminar camino de los bajos del sur, la única ruta nacional en un parque nacional. O si desea estar más activo durante su visita, puede probar el kayak en el Parque Nacional South Downs.

Cómo llegar al Parque Nacional South Downs en Londres:

El tren es la forma más fácil y rápida de llegar al Parque Nacional South Downs. Con trenes regulares desde London Waterloo y London Victoria, se tarda entre 60 y 90 minutos en llegar al Parque Nacional.

Parques nacionales cerca de Londres Globalhelpswap
Por favor, sálvame en Pinterest

Ubicado en un área concurrida del Reino Unido, conducir por partes de South Downs puede llenarse de gente, especialmente durante las horas punta. Por este motivo, animamos a los visitantes a utilizar el transporte público siempre que sea posible.

El Parque Nacional South Downs ha visto un número creciente de puntos de carga para vehículos eléctricos instalados en estacionamientos y otros lugares.
Utilice el mapa interactivo Go Ultra Low para encontrar puntos de carga en todo el Parque Nacional.

el bosque nuevo

nuevo pony del bosque
nuevo pony del bosque

Incluso si se llama el bosque nuevo, el bosque tiene en realidad más de 1.000 años. Sin embargo, New Forest solo se convirtió en parque nacional en 2005. El bosque es un lugar fantástico para observar la vida silvestre. Puedes pasar todo el día observando los ciervos, los pájaros o el famoso poni de New Forest.

Parque Nacional del Nuevo Bosque
Parque Nacional del Nuevo Bosque

De hecho, diría que el poni de New Forest es una de las principales razones por las que este parque nacional es tan popular. Hay miles de ponis deambulando por el bosque y es bastante fácil verlos. Los ponis juegan un papel importante en el bosque. Con su pastoreo, mantienen cortadas las áreas herbosas cercanas. ¿Quién necesita cortadoras de césped? Se pide a los visitantes que no alimenten a los ponis. Hay mucha hierba exuberante para que los ponis coman en primavera y verano, y en los meses de invierno están bien adaptados a comer alimentos picantes, como gorriones, espinas y lirios.

Nos gusta caminar en el bosque, estar alrededor de tantos árboles alivia el cuerpo y la mente. New Forest es enorme, así que piérdase y descubra su propio espacio verde tranquilo.

Cómo llegar a New Forest en Londres:

Deje que el tren recoja la tensión y disfrute de unas vistas inolvidables mientras viaja al Parque Nacional. La estación de tren de Brockenhurst está en el corazón de New Forest y está a solo 90 minutos de London Waterloo.

Se tarda aproximadamente 1 hora y 30 minutos en llegar a New Forest en Londres.

Norfolk Broads

Parque Nacional Norfolk Broads
Parque Nacional Norfolk Broads

Los dos primeros parques nacionales de nuestra lista eran en su mayoría terrestres. Nuestro tercer y último parque nacional es todo lo contrario. Con más de 200 kilómetros de vías fluviales conectadas, Norfolk Broads son un sueño para los amantes de los deportes acuáticos.

The Broads se excavó originalmente en la Edad Media para proporcionar turba como combustible. En el siglo XIV, estas excavaciones de turba se inundaron y crearon los hermosos cursos de agua que vemos hoy. Norfolk Broads se ha convertido en un Parque Nacional en 1988.

Parque Nacional Norfolk Broads
Parque Nacional Norfolk Broads

Puede andar en bicicleta, caminar y participar en la observación de la vida silvestre a lo largo de Norfolk Broads, pero las vías fluviales hacen que este parque nacional sea único. ¿Por qué no hacer un viaje en barco, kayak, surf de remo o aprender a navegar durante su visita?

Cómo llegar a Norfolk Broads desde Londres:

Llegar a Broads es más fácil que nunca. Puede llegar al Parque Nacional de Londres en solo dos horas en tren desde London Liverpool Street.

Si viaja en coche, se tarda unas 2 horas y 30 minutos desde Londres.

Parques nacionales cerca de Londres
Parques nacionales cerca de Londres

El Reino Unido es relativamente pequeño, con buen transporte. No hay ninguna razón por la que no deba tener su sede en una ciudad y aun así recibir su solución natural. estos 3 Los parques nacionales son perfectos para un fin de semana lejos de Londres. Si te levantas lo suficientemente temprano, incluso podrías visitarlos un día y estar de vuelta en tu propia cama hasta tarde en la noche.

Si te gusta Londres como a nosotros, echa un vistazo a nuestras otras publicaciones sobre Londres a continuación:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.