Los 6 mejores parques del centro de Londres

Los 6 mejores parques del centro de Londres

Read Time:6 Minute, 36 Second

Si buscas lo mejor parques en el centro de Londres entonces has venido al lugar correcto. A continuación hay algunos de ellos parques favoritos en el centro de Londres de renombre mundial Parque Hyde a pequeñas gemas escondidas como Los jardines de Paddington Street.
Si buscas los mejores parques de Norte de Londres, El este de Londres, Sur de Londres o oeste de Londres Haga clic en los siguientes enlaces:

Parque Hyde

Hyde Park Londres
Los mejores parques del centro de Londres – Hyde Park

Hyde Park es probablemente el parque más famoso de Londres. Este parque real es enorme. Hay un total de 350 acres (140 ha) que se extienden desde Marble Arch hasta Kensington. Enrique VIII compró el parque a los monjes en 1536. Lo usó para cazar ciervos salvajes y se lo veía a menudo aquí. Ahora la gente visita el parque para actividades más relajantes.

Lo que me gusta de Hyde Park es que, aunque está abarrotado, hay muchas áreas donde puedes encontrar la soledad y simplemente estar. Decir que me gusta ver los carretes los domingos por la mañana, caminar por el lago Serpentine y ver una banda en el quiosco de música. Durante los meses de verano, encontrará entretenimiento regular en Bandstand. Asegúrese de visitar el hermoso jardín de rosas también.

Las características únicas de Hyde Park son:
  • Rincón de oradores, donde se han llevado a cabo debates públicos y protestas desde el siglo XIX.
  • Paseo conmemorativo de la Princesa Diana de Gales. Este paseo fue inaugurado en junio de 2000. Es un paseo de 7 millas marcado por 90 placas colocadas en el suelo. El paseo lo lleva a algunos de los edificios y lugares famosos asociados con la Princesa durante su vida.

Toda ciudad necesita sus espacios abiertos, y Hyde Park es el espacio abierto del centro de Londres. Hyde Park es uno de los famosos parques reales que también incluyen:

  • Jardines de Kensington
  • parque richmond
  • Parque espeso
  • Parque de Santiago
  • Parque verde
  • Regent’s Park y Primrose Hill
  • Parque de Greenwich
  • Cementerio de Brompton
  • Jardines de la Torre Victoria

Las paradas más cercanas a Hyde Park: Hyde Park Corner, Lancaster Gate, Marble Arch o Knightsbridge

Parque verde

parque verde londres
parque verde londres

Pocas ciudades en el mundo pueden presumir de tener un parque público justo en frente de un palacio real. Green Park está ubicado justo en frente del Palacio de Buckingham y es un parque popular en Londres tanto para turistas como para lugareños.

Green Park tiene un área de poco más de 40 acres y tiene varios monumentos, estatuas y fuentes para visitar. Usted también puede Tenga cuidado con los saludos reales con armas cuando se disparan cañones ceremoniales para marcar ocasiones reales especiales.

Mientras camina por Green Park, notará que no hay macizos de flores formales. Esto se debe a que en el siglo XVII, el rey Carlos II, su esposa lo sorprendió recogiendo flores para otra mujer. Así que exigió que se quitaran todas las flores de Green Park.

La estación más cercana a Green Park es la estación de metro de Green Park.

Parque de Santiago

St James's Park Londres
St James’s Park Londres

St James’ Park es otro parque real en nuestra lista. Donde Green Park no tiene macizos de flores formales, St James’ Park es famoso por ellos. Eso es porque están plantados justo en frente del Palacio de Buckingham y se ven en las noticias de todo el mundo.

Los famosos pelícanos viven en St James’s Park desde hace casi 400 años. Fueron presentados originalmente como un regalo del embajador ruso ante el rey Carlos II. ¡Esperemos que no le haya dado nada a su ama!

St James’s Park también incluye The Mall, Admiralty Arch y Horse Guards Parade. El centro comercial es una gran ruta procesional en honor a la reina Victoria, que ha visto muchas procesiones reales históricas. El Arco del Almirantazgo fue encargado por el rey Eduardo VII como un monumento a su madre, la reina Victoria. Está ubicado en el extremo noreste de The Mall, que conecta con Trafalgar Square.

Finalmente, Horse Guards Parade es un patio de desfiles ceremonial y es el escenario de Trooping the Colour en el cumpleaños oficial de la Reina en junio.

Las estaciones de St James Park más cercanas son la estación de metro de Westminster o la estación de metro de St James’s Park.

Parque Holanda

parque holanda londres
parque holanda londres

Holland Park se extiende sobre 54 acres de lo que alguna vez fue el sitio de Cope Castle, una gran mansión jacobea escondida en el bosque. Es uno de mis parques favoritos de Londres, pero el que menos he visitado. No tengo ni idea de porqué.

Mi parte favorita del parque es Kyoto Garden, que abrió sus puertas en 1992. Debe ser uno de los parques más bonitos de Londres. Como todos los jardines japoneses, es el lugar perfecto para la reflexión y la relajación, especialmente en un día soleado. El jardín es un jardín japonés tradicional con arces, faroles de piedra y un estanque koi. Si buscas paz en la animada ciudad, este es el lugar para ti.

Holland Park también tiene áreas más activas, como canchas de tenis, canchas de fútbol, ​​canchas de netball y un campo de cricket. También hay un parque de aventuras para niños.

O puede disfrutar de los hermosos jardines.

La estación de metro más cercana a Holland Park es Kensington Olympia o Holland Park.

Los jardines de Paddington Street

Los jardines de Paddington Street
Los jardines de Paddington Street

Paddington Street Gardens es una joya poco conocida en Marylebone. Es un gran lugar para relajarse si ha visitado las tiendas de Marylebone High Street. O mejor si has estado en Madame Tusaoauds, que está cerca.

Los jardines se dividen en dos partes, norte y sur. Hay un parque infantil en el sur. Hay suficientes bancos para sentarse, muchos de ellos dedicados a las personas que vivían en la zona. También se pueden alquilar tumbonas en verano.

El parque fue inaugurado en 1886 por la princesa Luisa. Al parecer, a la familia real le encantaba abrir parques. Antes de convertirse en un parque, Paddington Street Gardens era un lugar de enterramiento. En la parte norte del parque aún se pueden ver algunas lápidas.

La estación más cercana a Paddington Street Gardens es Baker Street Station.

Jardines de Kensington

Jardines de Kensington
Jardines de Kensington

Aunque Kensington Gardens está ubicado al oeste de Hyde Park, se clasifican como parques separados. Hay mucho que ver aquí. Desde el esplendor del Palacio de Kensington hasta el arte y la arquitectura contemporáneos en Serpentine Galleries.

Asegúrese de visitar el Diana Memorial Playground. Niños y mayores disfrutarán del enorme barco pirata de madera, la ruta sensorial y las esculturas lúdicas. Están inspirados en las aventuras del héroe ficticio del parque, Peter Pan.

El Albert Memorial también se encuentra en los jardines de Kensington. Inaugurado en 1872, el Albert Memorial conmemora la muerte del príncipe Alberto, esposo de la reina Victoria, quien murió de fiebre tifoidea a la edad de 42 años.

Otra área para disfrutar en los Jardines de Kensington son los Jardines Italianos. He sido un jardín acuático ornamental durante 150 años. Se cree que fue creado como un regalo del príncipe Alberto a su amada reina Victoria.

¡También hay lotes en Kensington Gardens! Están abiertos al público, donde puedes relajarte o tomar algunos consejos sobre cómo cultivar frutas y verduras.

Las paradas más cercanas a Kensington Gardens son Lancaster Gate, Queensway o High Street Kensington.

Los mejores parques del centro de Londres
Los mejores parques del centro de Londres

Estos son los principales parques del centro de Londres. Hay otros espacios al aire libre y jardines formales dispersos alrededor. Que Plaza Russel, Jardines del terraplén de Victoria y Jardines de la plaza Soho.

Cuesta recordar que Londres está clasificada como una de las ciudades más verdes del mundo. Especialmente cuando estamos ocupados corriendo de un lugar a otro. Si nos detenemos a disfrutar más a menudo de estos espacios verdes, apreciaremos lo verde que es Londres.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.