Los 11 mejores parques del oeste de Londres

Los 11 mejores parques del oeste de Londres

Read Time:6 Minute, 0 Second

Si buscas lo mejor parques en el oeste de londres entonces has venido al lugar correcto. A continuación presentamos algunos de ellos Los parques favoritos del oeste de Londres de renombre mundial Jardines de Kensington a pequeñas gemas escondidas como Parque de los Obispos.

Parque Syon
Parque Syon

Los mejores parques del oeste de Londres

Parque Ravenscourt

Parque Ravenscourt
Parque Ravenscourt

Ravenscourt Park es un parque de 13 hectáreas en el distrito de Hammersmith y Fulham. Es amado tanto por los lugareños como por los visitantes, especialmente por sus hábitats de vida silvestre. También encontrará parques infantiles, canchas de tenis y canchas de baloncesto. ¡Esté atento al salón de té y al centro de jardinería!

Estación más cercana a Ravenscourt Park: Ravenscourt Park o Stamford Brook

Parque Gunnersbury

Parque Gunnersbury
Parque Gunnersbury

Gunnersbury Park ha estado abierto al público desde 1926 y fue comprado para la nación de la familia Rothschild. Gunnersbury Park es una propiedad de 70 hectáreas que alberga la Casa y Museo Gunnersbury catalogado como Georgian Grade II, así como otros edificios catalogados. Las instalaciones incluyen; canchas de fútbol, ​​canchas de tenis, canchas de cricket y una cafetería.

Estación más cercana a Gunnersbury Park: estación de metro de Acton Town

comer común

comer común
comer común

Ealing fue principalmente agrícola hasta mediados del siglo XIX, con pueblos agrupados a lo largo de Uxbridge Road. Desde la época normanda, los plebeyos han tenido derecho a pastar ganado y aves en Ealing Common. Es increíble cómo Londres recicla su historia. Ealing Common tiene una gran área de espacio abierto con hermosas avenidas de castaños de indias, la mayoría de los cuales fueron plantados a finales del período victoriano.

Estación más cercana a Ealing Common: estación de metro Ealing Common

Casa y jardines de Chiswick

Casa y jardines de Chiswick
Casa y jardines de Chiswick

Chiswick House, construida en el siglo XVIII, está diseñada al estilo de una villa romana por el conde de Burlington. Se inspiró en sus grandes giras por Italia. La casa es impresionante, pero los 65 acres de jardines son lo más destacado. En 2019, 2 de los jardines ganaron premios, el jardín amurallado y el huerto.

Estación más cercana a Chiswick House and Gardens: Turnham Green

Exfoliantes de ajenjo (parque)

Exfoliantes de ajenjo (parque)
Exfoliantes de ajenjo (parque)

Por eso Londres tiene un 48% de espacios verdes. Nunca había oído hablar de Wormwood Scrubs (Park) hasta que comencé este artículo. Sin embargo, aquí hay un parque de 67 hectáreas y no tenía idea de que existiera. ¡Y yo vivía en la zona! La mitad este del parque es una gran extensión de césped lo suficientemente grande como para campos deportivos y espacio para volar cometas, correr y hacer un picnic. El lado occidental es más anticuado. Las áreas de bosques, matorrales y prados con senderos de hierba y senderos naturales ofrecen la oportunidad de explorar y ver la naturaleza de cerca. La próxima vez que esté en el oeste de Londres, aquí es donde me dirijo.

Estación más cercana a Wormwood Scrubs Park: East Acton

Parque de los Obispos

Parque de los Obispos
Parque de los Obispos

Bishops Park está en el distrito de Hammersmith y Fulham, justo al lado del río Támesis. Están sucediendo muchas cosas en el parque, desde un skate bowl hasta una playa urbana. Agregue prados, un paseo fluvial, un jardín de rosas y un lago ornamental, y podrá ver por qué es uno de los más parques populares en el oeste de londres.

Estación más cercana a Bishops Park: Putney Bridge

parque holanda

parque holanda
parque holanda

Holland Park es uno de los parques más famosos del oeste de Londres y es el parque más grande de Kensington y Chelsea con 22,5 hectáreas. El parque también cuenta con el hermoso Jardín de Kioto, que fue donado por la Cámara de Comercio de Kioto en 1991. Otras instalaciones incluyen un área de juegos para niños, un bosque, instalaciones deportivas y una cafetería. Holland Park está situado en lo que alguna vez fueron los terrenos de Cope Castle, una gran mansión jacobea escondida en el bosque. Sir Walter Cope lo construyó a principios del siglo XVII. Se convirtió en Canciller de Hacienda bajo el rey James 1. Algunas partes del castillo todavía están allí, así que asegúrese de revisarlas cuando lo visite.

Estación más cercana a Holland Park: Notting Hill Gate

Parque Syon

Parque Syon
Parque Syon

Si te gusta la historia, te encantará Syon Park. ¡La casa y los jardines han pertenecido a la misma familia durante 400 años! Dentro de la casa, encontrarás increíbles obras de arte, mientras que los jardines tienen un arboreto, lagos y muchos árboles antiguos para perderte.

Estación más cercana a Syon Park: estación de Gunnersbury, luego tome el autobús 237 o 267 hasta la parada de autobús de Brentlea Gate. La entrada peatonal se encuentra a 50 metros de la estación.

Jardines de Kensington

Jardines de Kensington
Jardines de Kensington

Una vez parte de Hyde Park, Kensington Gardens ahora es un destino por derecho propio. No es de extrañar si considera que en una tarde puede ver las Galerías Serpentine, el Palacio de Kensington, el Albert Memorial y el Diana’s Playground. Ni siquiera hemos mencionado los huertos o parcelas donde puedes obtener consejos sobre el cultivo de frutas y verduras. En pocas palabras, Kensington Gardens es una visita obligada si estás en la zona.

Estación más cercana a Kensington Gardens: Lancaster Gate, Queensway, Bayswater o High Street Kensington.

Jardín físico de Chelsea

Jardín físico de Chelsea
Jardín físico de Chelsea

Escondido junto al poderoso Támesis, Chelsea Physic Garden es el jardín botánico más antiguo de Londres. Es el hogar de al menos 5.000 plantas medicinales, herbales y comestibles diferentes. El Chelsea Physic Garden ha estado en su sitio actual desde 1673. Establecido por primera vez por boticarios para cultivar plantas medicinales, este extraordinario jardín en Londres ha tenido un gran impacto en todo el mundo.

Estación más cercana al Chelsea Physic Garden: Sloane Square

Parque Brent Lodge

Parque Brent Lodge
Parque Brent Lodge

Brent Lodge Park, conocido localmente como ‘Bunny Park’, está bordeado por el río Brent. Ofrece un parque infantil, un centro de animales, un Millennium Maze, canchas de tenis y un área de juegos de usos múltiples. Brent Lodge Park está en el sitio del antiguo parque paisajístico de Brent Lodge, creado por el Rector de Hanwell. Compró la casa en 1795 y la amplió, creó un nuevo camino de entrada y ajardinó los terrenos. Es un gran lugar para la tranquilidad y para las familias.

Estación más cercana a Brent Lodge Park: Hanwell Mainline Station

¿Conoces otros parques en el oeste de Londres? Háznoslo saber y los incluiremos.

Por favor, sálvame en Pinterest
Por favor, sálvame en Pinterest

¿Te gusta Londres? Entonces echa un vistazo a nuestras otras publicaciones de Londres:

#AmoTusViajes

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.