Las mejores cosas para hacer en el bosque de Epping

Las mejores cosas para hacer en el bosque de Epping

Read Time:6 Minute, 36 Second

Cuando le digo a la gente que vivo cerca de un bosque, a menudo me responden que pensaba que vivías en Londres. No mucha gente se da cuenta de que Londres tiene su propio bosque. Durante el bloqueo, bosque de epping él era nuestro salvavidas. Poder caminar en la naturaleza rodeados de árboles centenarios nos levantó el ánimo y queremos animar a más personas a visitar este hermoso espacio para encontrar su paz interior. Aquí está nuestra parte superior cosas que hacer en el bosque de epping para ayudarte a lograr esto.

Cosas que hacer en el bosque de Epping
Las mejores cosas para hacer en el bosque de Epping

Datos del bosque de Epping

Epping Forest está en la frontera entre Londres y Essex. Este bosque de 6,000 acres está lleno de árboles nativos maduros, 100 lagos y estanques e innumerables hermosos paseos. El nombre «Epping Forest» se registró por primera vez en el siglo XVII; antes de eso, era parte del Waltham Forest más grande (que da su nombre al actual distrito londinense de Waltham Forest, que cubre parte del bosque moderno).

Esta zona ha sido forestada desde el Neolítico. Se dice que el famoso traficante Dick Turpin tenía un escondite en el bosque, lo que no sorprende teniendo en cuenta su tamaño.

Paseos en el bosque de Epping

Paseos en el bosque de Epping
Paseos en el bosque de Epping

El bosque tiene más de 20 millas de senderos cubiertos. Estos senderos son perfectos para caminar o correr. El bosque es de acceso abierto, por lo que si desea salirse de los caminos trillados, ¡tiene más de 6,000 acres para explorar!

También hay 9 senderos marcados alrededor del Bosque que tienen postes a lo largo de ellos para indicarle la dirección correcta. Estos senderos son todos circulares, por lo que puedes recogerlos en cualquier momento. Las 9 rutas son:

Ciclismo en el bosque de Epping

Ciclismo en el bosque de Epping
Ciclismo en el bosque de Epping

Acabo de descubrir que puedes pedalear en el bosque. Casi todos los domingos vamos en bicicleta desde nuestra casa a un lugar en el bosque. Empacamos un picnic y nuestros libros y dejamos que el mundo pase de largo. Hay más de 80 km de senderos de usos múltiples en el bosque para explorar, incluidos los nueve senderos marcados mencionados anteriormente.

El terreno varía en el bosque. Dependiendo de dónde ande en bicicleta, puede encontrar pastizales, arena o esquisto rojo. Durante los meses de invierno, los pastos pueden enlodarse.

Montar a caballo en el bosque de Epping

Montar a caballo en el bosque de Epping
Montar a caballo en el bosque de Epping

Se puede montar en el bosque durante todo el año. La mayoría de las veces viajarás por caminos compartidos, así que ten cuidado con los peatones y ciclistas. Para montar en Epping Forest necesita una licencia que puede solicitar aquí: Licencias de conducción

Puede comprar mapas detallados en los Centros de visitantes del bosque de Epping o ver este mapa aquí: Mapa del bosque de Epping. Tenga en cuenta que el ganado puede pastar en bosques y áreas donde se indican rutas de viaje permitidas. Pase lentamente y asegúrese de que las puertas se hayan cerrado detrás de usted.

La mayoría de los aparcamientos forestales también son aptos para boxes y remolques, a excepción de Coppice Row, Connaught Water, Snaresbrook Road, Epping New Road, Knighton Road y Whipps Cross. También hay establos locales donde puedes reservar unas horas de equitación.

Pesca en el bosque de Epping

Pesca en el bosque de Epping
Pesca en el bosque de Epping

Con 25 lagos para elegir en el bosque, es un gran lugar para pescar. Asegúrese de pescar en temporada abierta y solo en los lagos que se enumeran a continuación. La pesca es un pasatiempo perfecto para la paz y la relajación, tanto si eres un novato como un profesional experimentado.

Puede pescar en los siguientes estanques y lagos durante la temporada abierta a menos que haya una señal que prohíba la pesca:

  • Estanque de Balduino
  • Campana Común Estanque Sur
  • Estanque Blackweir
  • Estanque de espadaña
  • Estanque de retiro de mayordomo
  • Agua Connaught
  • Estanque de Earl’s Way
  • Estanque Goldings Hill
  • Lago del parque de Higham
  • estanque hueco
  • Estanque de Johnston
  • Lago Knighton
  • estanque de leigh
  • Lago del bosque inferior
  • Estanque del sur de Oak Hill
  • aguas ornamentales
  • estanque de percas
  • Hoyo de Pizzle
  • Estanque de papas del sur
  • estanque de grapas
  • Estanque Theydon Bois
  • Estanque del valle de Wake
  • Estanque de halcón
  • Estanque Warren

Fauna y naturaleza en Epping Forest

Fauna y naturaleza en Epping Forest
Fauna y naturaleza en Epping Forest

Ganado

Imagina nuestra sorpresa cuando hicimos nuestro primer ciclo en el bosque y nos encontramos con vacas holgazaneando bajo el cálido sol de verano. Nunca nos dimos cuenta de que en el bosque había pastoreo de ganado. Durante más de 1000 años, el ganado ha ayudado a dar forma al paisaje del bosque. Se han reintroducido para restaurar pastos de madera seminaturales históricos en algunas áreas del bosque.

Aves

El bosque es el hogar de innumerables especies de aves. ¿Por qué no intentar ver tantos como sea posible en su próxima visita? Cuidado con las familias de zorzales y currucas. También lo son el pájaro carpintero, el arrendajo y el pájaro carpintero. ¡Cuidado con las aves rapaces también! Si tienes suerte, encontrarás lagartijas, pájaros carpinteros y gorriones.

Mamíferos

El bosque es el hogar de bastantes especies de mamíferos. Verás zorros y ardillas grises en poco tiempo. Más difíciles de encontrar son los conejos, las liebres y los tejones. Aún más difíciles de encontrar son los topos de agua, las musarañas, los topos, los erizos y las comadrejas.

Hay 3 tipos de ciervos en el bosque. Se ven en el norte del bosque, un área que aún tenemos que visitar, ¡que debemos corregir pronto! También hay un santuario de ciervos en Theydon Bois. Fue creado en 1959 para proporcionar un pastoreo seguro para una manada de poco más de 100 de estos animales especiales.

Si estás en el bosque al anochecer, ten cuidado con los murciélagos. De las 18 especies de murciélagos del Reino Unido, 10 de ellas se pueden encontrar en el bosque.

Deporte en Bosque de Epping

Deporte en Bosque de Epping
Deporte en Bosque de Epping

En el Bosque se pueden practicar una gran variedad de deportes. Desde cricket hasta paseos en bote, el bosque tiene suficiente espacio para jugarlos a todos. En Wanstead Flats, hay espacio para 60 campos de fútbol de 11 por lado.

Voluntariado en Epping Forest

Voluntariado en Epping Forest
Voluntariado en Epping Forest

Si amas la naturaleza y la vida silvestre, ¿por qué no ser voluntario en el bosque? Es una excelente manera de retribuir al mundo natural y ayudar a preservar la belleza del entorno forestal.

La ciudad de Londres (que administra el área) apoya programas regulares de actividades de voluntariado grupal, como la restauración de pastos arbolados en Chingford Plain. También tienen la oportunidad de asumir roles a corto plazo ayudando con proyectos tales como encuestas de ruta; y roles continuos como ser un guardabosques voluntario. Para obtener más información, consulte esta página de voluntariado: Voluntariado en Epping Forest.

Cosas que hacer en el bosque de Epping
Cosas que hacer en el bosque de Epping

¡O simplemente no pudiste hacer nada! El bosque es perfecto sólo por ser. ¿Por qué no tener un picnic y un buen libro y encontrar un lugar tranquilo y realmente dejar que el mundo siga su curso? ¿Cuándo fue la última vez que hiciste eso? Así que apaga tu teléfono, acuéstate junto a un árbol y respira hondo. Deje que la terapia verde lo inunde y aprecie lo que el Bosque tiene para ofrecer.

Echa un vistazo a otros espacios verdes en Londres:

#AmoTusViajes

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.