Estos 7 lugares de Europa son increiblemente hermosos en invierno


Cubierto de nieve de cuento de hadas, lleno de pequeños y acogedores cafés, con la magia de la aurora boreal o con muchas actividades invernales geniales: ¡hemos enumerado los lugares invernales más hermosos de Europa!

Brujas, Bélgica

Es el epítome de la ciudad romántica: con calles empedradas, canales helados y maravillosas casas históricas, Brujas es de una belleza impresionante, y en invierno tienes la ciudad casi para ti. ¡Asegúrate de beber mucho chocolate caliente y comer gofres belgas!

También interesante: estas son las vacaciones perfectas para cada tipo de viajero

Castillo de Neuschwanstein

Magia de cuento de hadas en las montañas bávaras: el castillo de Neuschwanstein se eleva sobre el pueblo de Hohenschwangau y se ve mejor en medio del blanco paisaje invernal.

Rovaniemi, Finlandia

¡Apenas hace más invierno que en la ciudad natal de Papá Noel! Aquí no solo encontrará un «pueblo de Papá Noel» directamente en el Círculo Polar Ártico. También puede visitar granjas de renos y perros esquimales y dejar que los renos y los perros esquimales lo arrastren por el paisaje nevado de invierno. Una más y más: ¡tienes una buena oportunidad de ver la aurora boreal aquí!

También interesante: el tiempo de espera en los mejores aeropuertos del mundo pasa rápido

Tallín, Estonia

La capital báltica es hermosa todo el año, pero en invierno encanta de una manera muy especial. ¡Ciertamente puede contar con techos nevados y un ambiente romántico de invierno! Y si tiene frío, siempre puede entrar en calor con Glögi (el vino caliente local) o una sopa abundante.

Abisko, Suecia

¡Este es uno de los mejores lugares para ver la aurora boreal! Se necesita algo de tiempo para acostumbrarse a las semanas oscuras en la parte sueca de Laponia, pero puedes divertirte con el esquí de fondo en el parque nacional.

También interesante: Superhost, Airbnb-Plus y experiencias: así le sacas el máximo partido a tu reserva en Airbnb

Copenhague, Dinamarca

El máximo confort invernal se puede encontrar en los pequeños y acogedores cafés y bares de la capital danesa. Puede ver caer la nieve a través de las ventanas o pasear por la hermosa zona de atracciones de Tivoli en el centro de la ciudad.

Jasnà, Eslovaquia

¿Vacaciones de esquí que no arruinarán por completo su presupuesto de vacaciones para el próximo año? Funciona – en Eslovaquia. Jasnà es la zona de esquí más grande aquí y se destaca con remontes baratos y precios de alojamiento razonables en medio de las montañas Tatra.

También interesante: 8 city-trips insólitos que te llevarán muy lejos con tu aguinaldo



De Viajes no permite la copia de texto