Estas extranas reglas existian en una playa nudista en Sudafrica


Uno pensaría que sería más que suficiente si siguiera ciertas reglas de decoro en una playa nudista. Sin embargo, eso no fue suficiente en Sudáfrica en la playa de Mpenjati. Por eso crearon 19 reglas, algunas de ellas absurdas, para el comportamiento correcto como nudista.

El mundo sabe que los europeos tienden a ser más permisivos y que existe una verdadera cultura nudista en muchos lugares. Sin embargo, todavía hay países y culturas donde la desnudez y el baño en público están estrictamente prohibidos. A veces incluso se imponen penas elevadas por ello. Sin embargo, Sudáfrica quería abrir la playa de Mpenjati al norte de Port Edward en KwaZulu-Natal, la primera playa nudista del país.

Vinieron nudistas de todo el mundo.

El tramo de playa de 500 m de largo entre Trafalgar y Palm Beach es conocido como zona nudista desde hace 20 años. Gente de todo el mundo venía a bañarse desnuda aquí. La playa de Mpenjati fue nombrada oficialmente playa nudista por la administración de la ciudad de Sudáfrica en 2014. Para horror de los residentes locales. Porque muchos estaban absolutamente en contra y las protestas eran grandes.

Reglas extrañas en la playa nudista

Por ello, se crearon un total de 19 reglas, algunas de las cuales eran realmente absurdas. Toqueteos, besos, conversaciones obscenas, bailes provocativos (explícitamente pole dance) y, por supuesto, erecciones incontrolables estaban expresamente prohibidos. Sin embargo, si un hombre no puede evitar esto, estaba obligado a cubrirlo con una toalla hasta que «todo se haya calmado».

(No) crear un ambiente armonioso

Con estas regulaciones, a veces realmente extrañas, se debía crear un ambiente armonioso para todos los nudistas y no nudistas en la playa nudista. Desafortunadamente, en su mayor parte, las reglas solo crearon confusión y entusiasmo. Sin más preámbulos, la iniciativa ciudadana independiente “Protector Público” hizo un llamado a la comunidad para retirar el permiso naturista y prohibir el baño desnudo. Mientras tanto, este requisito también se ha implementado y el acceso oficial y el baño para nudistas en la playa de Mpenjati se han vuelto a prohibir. Las reglas y regulaciones no siempre son útiles…

Más sobre el tema:

¿Por qué deberían prohibirse las toallas en esta playa italiana en el futuro?

Así que mejor no tengas sexo en la playa

Si quieres ir a esta playa única en Galicia, tienes que registrarte online previamente



De Viajes no permite la copia de texto