1642047264 Donde en Austria puedes encontrar los lugares mas hermosos para


En realidad, el verano es el momento perfecto para acampar al aire libre. La temporada de frío se ignora por completo. Los verdaderos fanáticos de los campamentos conocen naturalmente las ventajas de los campamentos de invierno. Si los lados bellos han permanecido ocultos hasta ahora, le invitamos a descubrirlos. Le mostraremos los lugares más hermosos para acampar en invierno en Austria.

Para muchos, acampar significa: vacaciones en la naturaleza con un toque de libertad. Sin embargo, esta maravillosa actitud ante la vida no tiene por qué reducirse necesariamente a los meses de verano. El campamento de invierno también es una experiencia real y también se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Porque nada mejor que unas vacaciones relajantes en medio de las regiones invernales más hermosas de Austria. Sobre todo, el bienestar, la relajación, desconectar y recargar las pilas están en la parte superior de la lista. Y si lo desea, también puede realizar un extenso recorrido de esquí o una caminata de aventura con raquetas de nieve. Después de todo, tiene las condiciones ideales justo afuera de la puerta. Te contamos aquí en qué lugares de Austria puedes encontrar los lugares más bonitos para acampar en invierno:

Camping de invierno Grubhof, Salzburgo

Camping Park Grubhof se encuentra en Lofer, en la hermosa región de Salzburgo, una de las regiones invernales más bellas de Austria. Aquí será mimado con numerosas comodidades, como el moderno Wellness Alm y las parcelas XX-Large que ofrecen el máximo confort. Además, la zona de esquí de Lofer está justo en frente de la puerta y ofrece numerosas oportunidades para esquiar, practicar senderismo de invierno, trineos, esquí de fondo y mucho más.

Alpencamp Kötschach-Mauthen, Carintia

El campamento alpino se encuentra en el balneario climático de Kötschach-Mauthen y está rodeado por un impresionante panorama montañoso. El camping modernamente equipado ofrece todo lo que necesita para un viaje de campamento de invierno. Además, el estadio de esquí de Nassfeld está a solo 25 km y hay un autobús de esquí gratuito disponible. El trineo nocturno en el Gailberg y el «Wohlfühlstadl», una gran zona de bienestar y sauna, también forman parte del camping.

Donde en Austria puedes encontrar los lugares mas hermosos para

Campamento de invierno en Olachgut, Estiria

El camping de Olachgut no está lejos del Kreischberg. El dominio esquiable dispone de pistas con nieve garantizada, 42 km de pistas y también la posibilidad de realizar maravillosas rutas de esquí o excursiones de senderismo invernales. El esquí de fondo, los trineos, el patinaje sobre hielo y las excursiones a caballo en invierno también se encuentran entre las actividades que se ofrecen. Además, la piscina cubierta Murau ofrece suficiente espacio para la relajación y la recreación.

Campamento de invierno Ötztal, Tirol

El camping Ötztal también está especialmente equipado para acampar en invierno. Además de instalaciones sanitarias de lujo y una sala de secado y esquí, también hay una zona de bienestar con sauna, cabina de infrarrojos y solárium para relajarse. Las metrópolis de esquí Sölden y Obergurgl-Hochgurgl con sus extensas zonas de esquí y glaciares están muy cerca y se puede llegar a ellas con el autobús de esquí gratuito.

1642047263 740 Donde en Austria puedes encontrar los lugares mas hermosos para

Campamento de invierno Schluga Hermagor, Carintia

Hay dos campings en Gailtal cerca de Hermagor, Schluga Camping Hermagor y Schluga Seecamping Nature Park. Ambos son ideales para acampar en invierno y ofrecen cómodas instalaciones sanitarias, así como el nuevo AlpinSPA con piscina cubierta, varias saunas y salas de relajación. La estación de esquí de Nassfeld también está a solo 8 km y numerosas rutas de senderismo de invierno, pistas de hielo natural y senderos de fondo también están muy cerca.

Eurocamp Wilder Kaiser, Tirol

El Eurocamp Wilder Kaiser se encuentra en la popular región vacacional tirolesa de Kaiserwinkel, justo al pie del Unterberg. Además de la comodidad de acampar, también ofrece una vista superior. La próxima estación de esquí está a solo 300 m. Aquí puede hacer ejercicio al máximo mientras practica esquí, snowboard, esquí de fondo o senderismo invernal. El paisaje invernal circundante es de una belleza impresionante y hace que la felicidad invernal sea perfecta.

1642047263 973 Donde en Austria puedes encontrar los lugares mas hermosos para

Thermenland Camping Bad Waltersdorf, Estiria

El camping Thermenland Bad Waltersdorf se encuentra en medio de las colinas de East Styrian Thermenland, a solo diez minutos a pie de los baños termales de Bad Waltersdorf. Pero los baños termales H2O y los baños termales Hundertwasser en Bad Blumau también están cerca. Son conocidos por el agua termal fresca de manantial y los hermosos paisajes de sauna. Ideal para unas vacaciones de invierno llenas de descanso y relax.

También interesante:

¿Qué hoteles wellness en Austria son los mejores para relajarse?

Dónde en Austria puedes hacer los paseos en trineo tirados por caballos más hermosos

Estas son las rutas de senderismo de invierno más bonitas de Austria



De Viajes no permite la copia de texto