8 cosas que extraño de viajar

8 cosas que extraño de viajar

Read Time:5 Minute, 40 Second

Extraño viajar. El viaje está en mis venas. Cuando tenía dos años, mis padres me llevaron en mi primer viaje por tierra de Inglaterra a Malta. Cuando tenía 13 años, hice mi primer viaje al extranjero sin mis padres (un viaje de esquí a Rumania con mi escuela). A los 17 volví a esquiar con un amigo ya los 21 hice mi primer viaje de larga distancia. Durante la mayor parte de mi vida adulta, visité al menos un país nuevo al año. No ponga una lista de verificación en una lista porque realmente quería visitar ese destino. Como ocurre con la mayoría de los adictos a los viajes, cuanto más viajaba, más aumentaba mi apetito por viajar. Al entrar en el segundo año de interrupciones de viaje, aquí están 8 cosas que extraño cuando viajo.

Cosas que extraño en mis viajes
Cosas que extraño en mis viajes

gente

Conociendo a los lugareños en Tailandia
Conociendo a los lugareños en Tailandia

La razón número uno por la que me encanta viajar es para aprender sobre nuevas culturas. No hay mejor manera de conocer un destino que a través de las personas que viven allí. Tuve muchas experiencias memorables, conociendo lugareños en mis viajes. Los momentos más importantes incluyen emborracharse tanto con un policía alemán en Austria que nos hizo perder nuestra sesión de esquí vespertina. Otra experiencia increíble fue pasar unas noches salvajes en California con gente que conocí en Santa Cruz. Más recientemente, hemos sido invitados a cenas en casas de personas e incluso a algunas invitaciones a funerales. Conocer gente en mis viajes me hizo darme cuenta de que tenemos más en común de lo que pensamos.

Alimento

Yo como pho en Vietnam
Yo como pho en Vietnam

Si conocer gente es mi opción número uno, la comida está en segundo lugar. De hecho, tienen una relación algo simbiótica. A menudo nos hacemos amigos de gente de restaurantes, bares o puestos de comida callejera. La comida y los deportes son excelentes formas de derribar barreras. Estoy tan feliz de que vivamos en una ciudad donde tenemos acceso a la cocina mundial. Sin embargo, eso no me impide buscar Laksa en Malasia, Tacos en México o Hoppers en Sri Lanka.

desconocido

Couchsurfing en Seúl, Corea del Sur
Couchsurfing en Seúl, Corea del Sur

Soy una persona súper organizada. Desde mi guardarropa hasta la oficina, todo está en el lugar correcto. La única área en la que intencionalmente lo dejo al azar es en los viajes. A lo largo de los años he descubierto que las mejores experiencias de viaje suceden cuando menos las esperas. En nuestro viaje de mochileros de 18 meses, decidimos visitar Corea del Sur por capricho. (¡Estos eran los días!). En Seúl, hicimos nuestro primer couchsurfing y lo pasamos muy bien con nuestros anfitriones, Sunny y Yoon. Extraño ese ambiente de no saber a donde voy ni entender el idioma.

factor sorpresa

Observación de orangutanes en Sumatra, Indonesia
Observación de orangutanes en Sumatra, Indonesia

El factor sorpresa puede ocurrir en cualquier lugar. No tienes que estar en el extranjero para experimentar esto. Por lo general, sucede cuando estamos en nuestro estado más relajado. Así que estar de vacaciones nos prepara para eso. Los factores sorpresa son raros, pero los estudios han demostrado que cuando los experimentamos, nos sentimos conectados con todo lo que nos rodea. Observé la puesta de sol en las dunas de arena del desierto de Gobi, Mongolia. También experimenté el factor sorpresa la primera vez que vi Stonehenge en Inglaterra. Estar con orangutanes en Sumatra, Indonesia, también fue una experiencia increíble. ¡Netflix es bueno, pero no tan bueno!

La parte itinerante del viaje.

Dar un paseo por Filipinas
Dar un paseo por Filipinas

Extraño los viajes de tren de larga distancia, los viajes en autobús accidentados, el chapoteo de las islas con los barcos y los taxistas desaparecidos. Incluso extraño los aeropuertos. La mayoría de nuestros viajes implican viajes dentro de un país. El transporte es un tren o un autobús. Estos viajes pueden durar horas. No me di cuenta de cuánto los extrañaría, pero lo hago. Cuando viajas a un país, puedes encontrarte con locales alejados de la ruta turística. También puedes comer en lugares fuera del radar. Además, el tiempo se ralentiza para que finalmente puedas escuchar ese podcast o audiolibro. El lado viajero del viaje te permite simplemente ser.

Hoteles y Desayuno en el Hotel

Nos gusta quedarnos en hermosos hoteles y casas de huéspedes.
Nos gusta quedarnos en hermosos hoteles y casas de huéspedes.

Me gusta cocinar en casa. Cocino para mí y para Karen la mayoría de las noches y lo encuentro muy terapéutico. Si hubiera una comida que me gustaría cocinar todas las mañanas, sería el desayuno. Me encanta el desayuno en el hotel. Despertarse y tener una deliciosa comida para untar frente a usted es una excelente manera de comenzar el día. También me gusta quedarme en hoteles y casas de huéspedes. Incluso después de todos estos años de viajar, me gusta la alegría de hospedarme en un hotel y ver si la habitación está tan bien como en las fotos.

Solicitud de visa

Solicitud de visa
Solicitud de visa

Esto es una sorpresa incluso para mí. En un mundo ideal, nunca necesitaríamos una visa para explorar nuestro planeta natal. No hay fronteras en el Planeta Tierra cuando lo miras desde el espacio. Sin embargo, debo admitir que me estoy perdiendo todo el asunto de la solicitud de visa. Solicitar una visa generalmente significa que va a realizar un viaje de larga distancia, lo cual siempre es interesante. La mayoría de las embajadas están en Londres, así que yo mismo obtengo mis pasaportes. Normalmente, la embajada está en un hermoso edificio, así que puedes ver cómo viven los embajadores. ¡Un día en la embajada me emocionaría ahora mismo!

Regresando a casa

Siempre es agradable volver a casa.
Siempre es agradable volver a casa.

No puedes extrañar tu hogar a menos que la dejes. Solíamos viajar en los primeros 2-3 meses del año para evitar los inviernos británicos. En la última semana de nuestro viaje, nuestras mentes volvieron a nuestra vida en Londres. Nos encantaría ver a nuestras familias, gato, hogar y amigos. Reservo festivales, conciertos y teatro. Estar en casa todo el tiempo me quitó esta emoción.

¿Qué extrañas cuando viajas? Háganos saber en nuestros canales sociales a continuación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.