Viaje Guinea Ecuatorial

La Guinea Ecuatorial se compone de un par de islas y una sección continental de África, específicamente las islas conocidas como Bioko, Annobón y el área del continente es específicamente la del Rio Muni, sus paisajes son absolutamente memorables.

En el ámbito natural las mayores atracciones de un viaje a Guinea Ecuatorialserán sus magníficas playas de la costa africana reconocidas mundialmente por su belleza, esto por supuesto sumado a las maravillosas selvas de carácter tropical.

Como muchas otras preciosas islas perfectas para vacacionar, las islas en Guinea Ecuatorial son de carácter volcánico, y fueron formadas hace muchísimos, muchísimos años a causa de la actividad volcánica de la región.

  • ¿Qué se puede observar en la Guinea Ecuatorial?

Los paisajes volcánicos son una de las atracciones más grandes que la isla tiene para ofrecer a quien la visita en búsqueda de nuevas aventuras, en compañía, por supuesto de los bosques de carácter tropical y las inigualables playas.

¡Compra ya y ahorra en restaurantes top, spas, shopping, viajes, entradas y más! Miles de ofertas. Hasta un 50-70% de dto. Viajes. Shopping. Ofertas Cerca de ti. Categorías: Belleza, Gastronomía, Shopping, Viajes, Salud Y Bienestar.

Si eres aficionado a contemplar la vida salvaje en Guinea Ecuatorial serás capaz de observar especies de simios únicas y en peligro de extinguirse, por lo que únicamente en este ámbito vivirás experiencias maravillosas.

Sumado a esto, sus playas son un frecuente punto para que las tortugas de mar pongan sus huevos, por lo mismo, cuando llega el momento de que nazcan las pequeñas tortuguitas, presenciarás el milagro del nacimiento de estas adorables criaturas.

Un viaje a la Guinea Ecuatorial no sencillamente te hará presenciar bellezas naturales, también asombrosas ciudades que combinan los aspectos de la modernidad con rasgos tradicionales que mantienen la cultura de su gente muy viva.

Un viaje a la Guinea Ecuatorial no sencillamente te hará presenciar bellezas naturales, también asombrosas ciudades que combinan los aspectos de la modernidad con rasgos tradicionales que mantienen la cultura de su gente muy viva.

  • Guinea Ecuatorial como principal destino turístico en África.

La Guinea Ecuatorial es conocida por poseer una gran variedad de paisajes que nunca han sido explorados por el ser humano, tanto sobre la tierra como bajo el agua, lo que lo hace un paisaje sumamente único cuya experiencia de exploración no es comparable.

 

En tiempos recientes, las series de lujosos hoteles se han hecho mucho más populares, a su vez que lo han hecho los restaurantes con alto nivel de lujos, su construcción ha aumentado a la vez que lo ha hecho la cantidad de turismo que acude a las islas.

Esto ha tenido consecuencias muy positivas para la nación en general, ya que con motivo del aumento de las visitas turísticas, para hacer la estancia más agradable se han mejorado en gran medida las condiciones sociales.

Entiéndase por esto una disminución dramática tanto de la corrupción como del índice delictivo de las localidades que conforman la Guinea Ecuatorial, esto por supuesto, ha hecho que el flujo turístico aumente.

  • Opiniones de turistas.

Las reseñas de los individuos que han realizado un viaje a la Guinea Ecuatorial en los últimos tiempos brindan opiniones sumamente positivas sobre las experiencias que fueron capaces de obtener a partir de su visita.

Además, la comida y los servicios han sido bastante agradables, usualmente quienes visitan estas islas vuelven a casa con impresiones muy positivas y recomiendan la experiencia a todos los que deseen viajar.