Arriésgate a ir de viaje con tu bebe en avión

Arriésgate a ir de viaje con tu bebe en avión – “Cuando se viaja en avión solamente existen dos clases de emociones: el aburrimiento y el terror” – Orson Welles

¿Qué opinas? ¿Qué experiencias vives tú? ¿Aburrimiento o terror?

Todos vemos los viajes en avión desde esas perspectivas, aunque este artículo no se centrara en ti sino en tu bebe.

Cuando llega la hora de realizar tu primer viaje con tu bebe en avión.

Surgen una serie de miedos, realizar este tipo de aventuras con tu hijo, aventuras que puede llevarte a pensar cosas negativas, que evitan tu viaje.

Déjame decirte que todo padre vive este tipo de temor, mayormente porque es una experiencia nueva ir de viaje con un bebe o tal vez porque también es su primera vez.

✈Londres: 2, 3 o 4 noches en habitación doble con vuelo de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona para 1 persona

Aquí muchos factores juegan en contra, mayormente son circunstancia que se crean en la mente de las personas.

Porque dime algo ¿Tu bebe piensa sobre los problemas?

El solo esta hay al lado tuyo, disfrutando de su inocencia. Las preocupaciones las creas tú, el problema es que el paradigma que no creamos es tan grande, que es mejor realizar un viaje a la ciudad más cercana.

Ahora bien, si tú no eres conformista y te gustan los retos te daré una serie de sugerencia que puedes aplicar a la hora de viajar con tu bebe en avión.

Sugerencias para viajar en avión con tu bebe

  1. Ir al pediatra

Antes de acudir a un viaje largo a otra ciudad u otro país te sugiero que acudas a tu pediatra y le realices un chequeo general de su estado de salud.

Debes estar consiente que necesita estar fuerte y 100% saludable. Procura viajar con sus vacunas al día, esto le ayudara a prevenir cualquier problema antes de tiempo.

  1. Consulta aerolínea

Al momento de comprar tu ticket de vuelo asegura avisarle a la aerolínea, que un bebe ira contigo.

Gracias a que le brindas esa información, podrán asegurar un buen lugar para ambos que sea adecuado.

✈París: 2, 3 o 4 noches con vuelo de I/V desde Madrid o Barcelona y opción a visita a la Torre Eiffel para 1 persona

Claro eso sí, si llevaras a tu hijo en tus brazos, no debes pagar el ticket de viaje. Pero si pides servicios adicionales, como una silla especial en ese momento te colocan un adicional en tu pago.

  1. Viaja en el mismo horario de sueño

Es un consejo que puedes tomar y es de gran ayuda, cuando planificas tu viaje. Puedes combinar viajar con tu bebe a la misma hora que duerme tu bebe.

Por ello está atento a esta información, porque con eso podrás comprar tu pasaje a la misma hora o una cercana.

  1. Alimentación

Llévale su alimentación adecuada si se alimenta aun de tus pechos, será mucho mejor. Ahora si ya toma formula, guarda una buena cantidad en tu equipaje o bolso de mano.

Será de apoyo por si el vuelo tiene retraso o surge una eventualidad inesperada.

  1. Ropa

La ropa a nivel general es una previsión por si tu bebe realiza una necesidad básica. Es bueno tener pañales y mudas de ropa que te sirvan rápidamente.

  1. Juguetes

Una opción perfecta para distraerlo y prevenir cualquier aburrimiento en tu hijo mientras espera el vuelo, debes saber que en estos viajen puede pasar cosas inesperadas.

Tener la prevención correcta es la mejor decisión.

  1. Medicamentos

No lo olvides jamás, si tu bebe toma algún remedio tenlo siempre a la mano. También pídele sugerencias a tu pediatra y compra remedios que sirvan para el mareo, el dolor de oído, vómitos o cualquier eventualidad que sufra.

Una buena madre y un buen padre siempre están preparados para todo.

  1. Infusiones

Dejo de ultima esta sugerencia porque es delicada y más en esta etapa, lo cierto es que tu bebe estará en constante movimiento, es parte de su inocencia no quedarse tranquilo.

Las infusiones es una posibilidad que puedes preguntarle a tu pediatría, asegura cualquier posibilidad que te ayude a mantener el control.

Aunque ojo, con sumo cuidado y con inteligencia.

  • Nota: A esta edad ciertamente no es recomendable realizar este tipo de vuelo, con tu hijo recién nacido. Es cierto que es una experiencia irrepetible, pero mejor es esperar y no pasar momentos delicados.

Conclusión

¡Impresionante! Una experiencia que quedara grabada siempre en nuestra mente, te lo aseguro.

Por mi parte soy consciente que estas sugerencias, son para personas que le gusta arriesgarse.

Roma: habitación doble 4* con desayuno para dos personas en el Best Western Hotel Roma Tor Vergata 4*

Porque la verdad debemos cuidar de nuestro hijo lo mejor posible, mayormente estos viajes surgen es luego de los 2 años.

Ahora si se te presenta una emergencia con esto estas preparado, para viajar con tu bebe en avión fácilmente en vacaciones.