Viaje a Bora Bora

Si andas en busca de un destino hermoso, exótico, básicamente un paraíso, considera un viaje a Bora Bora, esta hermosa y pequeña isla es indudablemente uno de las localidades más hermosas que puedes llegar a visitar.

Los precios más bajos de Hoteles en Bora Bora

Un viaje a Bora Bora no es precisamente “regalado” la isla es considerada como un lugar vacacional sumamente lujoso, los precios de su estancia son bastante elevados, no muchas personas pueden permitirse vacacionar aquí.

Oculta entre las olas del territorio marítimo de Francia, la isla de Bora Bora destaca por sus cristalinas aguas, sus magníficas playas, y básicamente cualquier actividad que guarde relación con el mar, desde observación de fauna marina hasta otras actividades.

Esta preciosa isla suele ser frecuentada por individuos en busca de una luna de miel paradisiaca, o personas que desean apartarse del mundo que las rodea para sumergirse en un lugar donde las preocupaciones cotidianas se desintegran.

Hoteles en Bora Bora – Four Seasons Resort Bora Bora

  • Características de la localidaden cuestión.

Esta isla está caracterizada por su origen ocasionado por la actividad volcánica en la localidad, el volcán que una vez dio vida a esta isla en la actualidad ha sido tragado por el océano y se halla en un período de sueño.

Un viaje a Bora Bora no es precisamente “regalado” la isla es considerada como un lugar vacacional sumamente lujoso, los precios de su estancia son bastante elevados, no muchas personas pueden permitirse vacacionar aquí.

Muchas personas ahorran durante una cantidad descabellada de años para poder pasar un tiempo de calidad con su pareja en esta preciosísima isla, los restaurantes y hoteles lujosos abundan muchísimo en laregión de la isla.

Encuentra el mejor vuelo a Bora Bora

Inclusive puedes desayunar en una canoa mientras tupareja y tú disfrutan de un magnífico recorrido por las transparentes aguas locales, mientras observas la vida marina, las algas, entre muchos otros.

  • ¿Qué cosas geniales se pueden ver aquí?

Si bien esta isla es bastante pequeña, de unos treinta kilómetros cuadrados aproximadamente, hay demasiadas cosas para hacer aquí, lo bueno viene en empaques pequeños, ¿no? Bora Bora es un claro ejemplo de esto.

Posee una laguna hermosísima que la conecta con el océano, esta se encuentra cubierta en los bordes por un arrecife sumamente exótico, sin duda tus ojos no se cansarán de ser observadores de tantos sucesos espectaculares.

El lugar más elevado de esta localidad es conocido como la montaña Otemanu, de unos setecientos veintisiete metros de altura, desde su cumbre es posible observar las vecinas islas y la infinidad del océano.

En cuanto a sus localidades, la principal es el pequeño poblado delislote, en donde será posible observar maravillas artesanales y la historia de la isla, sin duda un destino que no decepcionará.

  • Recomendaciones para el viaje.

Bora Bora cuenta con un aeropuerto, por lo que no es necesario tomar un barco para llegar a ella, la isla no cuenta con problemas delictivos o salubres, por lo que no has de preocuparte por nada de esto al llegar a la isla.

Las precauciones han de tenerse al momento de involucrarse en las actividades deportivas de la isla, como bucear y mantener la piel protegida ante el sol, un viaje a Bora Bora será sin duda una magnífica decisión que dejará hermosos recuerdos.