Paris, la capital del amor

Paris, la capital del amor – En Europa, tenemos increíbles culturas, paisajes, gastronomías, artes, esculturas, obras arquitectónicas, idiomas, vestimentas, entre muchas otras.

Pero, si quisiéramos elegir, un lugar hermoso o romántico, sea para salir a pasear con tu pareja, ver famosas obras, pedir matrimonio quizás, y aprender un nuevo idioma, sin duda alguna, Francia, es tu mejor opción.

Paris: habitación doble estándar para 2 personas con desayuno en el Hotel Tamaris

Francia, es el primer destino turístico mundial, con visitas que se aproximan, cada año a 83 millones de visitantes extranjeros. Francia es un país, con los más destacados premios nobel, en literatura. Al igual que, destaca por sus obras del movimiento o estilo Gótico, Renacentista, Cristiano, Barroco, pero entre todos esos estilos, el más destacado ha sido el romanticismo.

¿Pero que más destaca en Francia, que lo principal en esta elección?

Sencillo, su capital, Paris. Se encuentra en el centro norte de Francia, tiene largas historias y riquezas, en los patrimonios culturales. Es bien conocida, como la “Ciudad de la luz”, porque fue una de las primeras ciudades, en alumbrar sus calles con la luz eléctrica. Y también, Paris es conocido como la “Ciudad del amor”, por sus paisajes, lugares emblemáticos, obras, su gente, culturas, sus elegantes vestimentas, y flores en cada mesa.

No solo destacan sus calles, ríos, barrios, restaurantes, parques, vistas. Destaca también, el hermoso ambiente de paz, y dicen que es una ciudad, con alma y corazón.  Otra de las cosas, por las que amamos Paris, como ciudad del amor, es porque sencillamente, logras inspiración.

París: habitación doble standardcon opción a desayuno y crucero por el Sena en el Hôtel Daumesnil Vincennes

Paris como ciudad del Amor

No solo destacan sus calles, ríos, barrios, restaurantes, parques, vistas. Destaca también, el hermoso ambiente de paz, y dicen que es una ciudad, con alma y corazón.  Otra de las cosas, por las que amamos Paris, como ciudad del amor, es porque sencillamente, logras inspiración.

Psicológicamente, las mujeres aman los pequeños detalles antiguos; una carta, un poema, una pintura, las rosas, un perfume que las haga voltear o cerrar sus ojos. Además, una vista increíble, una cena romántica, con un vino a la luz de la luna

Y los hombres, también aman destacarse ante su dama, ser románticos con ella, verlas hermosas con labios rojos o sonrientes, ante ese ambiente de princesas. Realmente, es todo un cuento de hadas, vivir esta experiencia; además podemos ver los increíbles “outfits” que poseen los franceses y francesas, completamente elegantes.

París: habitación doble standard con opción a desayuno y crucero por el Sena en el Hôtel du Chemin Vert

¿Cuáles son los lugares más románticos para visitar en la ciudad del amor?

Uno de los lugares, que sin duda debes visitar en tu estadía en París, es el muro de los te quiero, o traducido al francés: “le mur des je t’aime”.

Este lugar, se encuentra en el parque llamado Jehan Rictus des Abbesses, ese muro es muy visitado, debido a las numerosas declaraciones de amor o cariño, en diferentes idiomas. Aproximadamente, son “te amo” caligrafiados en 300 idiomas; allí te encontraras con árboles, jardines y flores hermosas.

Otro de los lugares, que podemos visitar es el museo de la vida romántica, o mejor dicho, en su nombre original en francés, “musée de la vie romantique”. Allí, en una tarde tranquila o lluviosa, puedes visitar esta librería exótica, y sentarte a compartir un buen libro con tu pareja, con los sillones de terciopelo, y el ambiente cálido e interesante.

París: habitación doble estándar o superior para 2 personas con desayuno en el Hotel de Suède

Puedes visitar el musée des arts forains, un lugar romántico y divertido, que recuerda la niñez, que quizás no tuviste, pero quisiste haber tenido. Posee artículos de ferias, teatro verde y salones venecianos. Es totalmente ideal, para realizar un paseo con tu pareja.

Puedes visitar el rio Sena, donde en crucero, puedes visualizar gran parte de Paris, estilo Venecia, y que también compite como ciudad romántica. Además, allí se encuentra el famoso puente de los candados, de aquellas parejas, que se prometen un amor para toda la vida y arrojan sus llaves. Pero por los momentos, es difícil conseguir un puesto debido, a muchas parejas, de distintos países colocan su promesa allí. Así que, como visitante debes ir rápido, a colocar junto con tu pareja un candado que represente su amor.