Australia indomable 

           Australia indomable – Sin duda alguna, Australia es un país muy particular e increíble, y en este artículo, te hablaremos un poco sobre él. En este país puedes conseguir avanzadas ciudades como Sídney y también extensos lugares naturales de paisajes inigualables, con una inmensa diversidad de fauna y flora.

Ofertas de viaje Groupon

Australia, por su parte, ha logrado transformarse en un destino sin igual para los turistas, y que es capaz de deleitarlo durante toda su estadía. Esta isla-continente desarrolla su vida alrededor de las aguas y va más allá de sus famosos canguros, puesto que nos brinda una naturaleza preciosa, una cultura milenaria y ciudades increíbles.

            Para los turistas, Sídney es el inicio de una nueva aventura. Es pues la ciudad de mayor tamaño de su país, y ofrece toda clase de opciones para ser descubierta. Una de sus paradas más icónicas es la Sydney Opera House.

Australia indomable

Es muy importante pasar un buen rato en las dos playas más populares de Australia, es decir, Bondi y Manly, en la cual podrás encontrar a famosos multimillonarios y a toda clase de mochileros del mundo. Aun así, debemos destacar que este país cuenta con más de 50 playas, desde las aguas de la Bahía hasta las aguas del Pacífico. Estas playas son sede de los campeonatos de surf, disciplina que sin duda es parte de las vidas y de la cultura de las personas nativas de Australia.

Visitar la región de las Blue Mountains es una de las mejores excursiones que puedes hacer en este país. Dicha zona mencionada anteriormente es un refugio espiritual de los australianos, debido a sus hermosos paisajes desfiladeros, bosques de eucalipto, y su divina gastronomía.

Las personas que deseen vivir experiencias de total relax y calma, pueden visitar y divisar a las ballenas migratorias en la zona del sur, junto con la icónica vuelta de los pingüinos azules a sus respectivos hogares cuando la noche aparece en Victor Harbor. Una gran oportunidad para deleitar los paladares con la gastronomía de este país, es pues visitar la ciudad de Perth, tan colorida como joven.

Esa ciudad tiene unos de los más destacados clubes nocturnos y restaurantes de toda Australia. Por su parte, en Tasmania, encontrarás las increíbles playas negras, y además podrás disfrutar un paseo por las cavernas prehistóricas, y conocer sus particulares animales.

Continuando con la información

            Podrás disfrutar de la especial cultura milenaria de Australia en el momento en que decidas visitar el destacado Parque Nacional de Uluru, ubicado en la zona central del país, el cual declarado una vez como Patrimonio de la Humanidad gracias a la UNESCO.

En este parte encontrarás toda clase de elementos para disfrutar de la cultura de Australia.

Un ejemplo claro puede ser el popular Ayers Rock, o el Uluru para los indígenas. El Ayers Rock es un monolito sagrado de un enorme tamaño que te sorprenderá completamente desde el primer momento.

Otro lugar el cual deberás visitar sí o sí es la Gran Barrera de Coral ubicada en la zona de la costa de Queensland. Este es el arrecife de coral más grande y más hermoso de todo el planeta.