Vacaciones de invierno 2017 – Groupon Viajes

Las vacaciones de invierno son las mejores para salir de la rutina e ideales para disfrutar y conocer lugares nuevos.

Encuentra las mejores vacaciones de invierno 2017 con Groupon Viajes y atrapa las mejores promociones y los mejores paquetes turísticos.

Las vacaciones de invierno son las mejores para salir de la rutina e ideales para disfrutar y conocer lugares nuevos.

Que puedes visitar en las vacaciones de invierno:

Acapulco

El puerto Mexicano mas famoso en todo el mundo sin duda alguna es Acapulco, uno de los destinos turísticos de playa mas populares, clásicos y longevos que tiene nuestro pacifico mexicano, un clima envidiable una vida nocturna impresionante con bares, antros y centros nocturnos para todos los gustos y bolsillos.

Acapulco, simple y sencillamente, es un destino que lo tiene todo, las mejores y mas famosas cadenas hoteleras tienen sucursal alli. Las personalidades mas famosas de México tienen un departamento o lugar en Acapulco. Si eres chilango, muy probablemente, en Acapulco conociste el mar, o tal vez haz aprovechado mas de un fin de semana largo para escaparte de la ciudad, ya que este destino se encuentra a 4 horas de la ciudad de México.

Viajar te hace una persona increíble, una persona más sociable, mejor para conversar, más aventurera y más inteligente. Todas estas cualidades las puedes adquirir gracias a Momondo.

Un hotel para descansar, o un lugar para organizar un congreso o evento, o un lugar para bailar o disfrutar Acapulco lo tiene, desde sus ya clásicas playas como caleta y caletilla o el precioso puerto Marques, esta playa ha sido usada en muchas ocasiones para la realización de películas nacionales y extranjeras, cuenta con un importante aeropuerto internacional que te permite llegar también si así lo prefieres vía aérea.

En este destino puedes encontrar el Mayan palace una cadena de hoteles de gran turismo y que sin duda alguna harán que tus vacaciones sean las mejores y memorables que hayas tenido. Un sitio romántico muy recomendable para una luna de miel.

Sin embargo por menos dinero puedes quedarte en uno de los muchos hoteles que no por ser baratos dejan de ser buenos y cómodos.

Te recomendamos visitar esta playa si es que no la conoces y si ya la conoces escapate aprovecha una de las ofertas.

Puerto Vallarta

Un destino, que lo tiene todo, ubicado en la costa Norte del estado de Jalisco, Puerto Vallarta se ha convertido en el destino favorito de los mexicanos que residen en el centro de nuestro país gracias a su cercanía y lo fácil que es llegar una playa de corta edad y de mucha diversión.
Puerto Vallarta, cuenta con un poco mas de 300 mil habitantes y su principal actividad económica es el turismo y los servicios, cuenta con una infraestructura hotelera bastante extensa, así como una gran variedad de bares y restaurantes que satisfacen a los paladares mas estrictos.
Puerto Vallarta es famoso también por lo accesible que son sus precios, pues te puedes encontrar ofertas de paquetes por un precio muy bajo y con la modalidad de un todo incluido.

Este puerto colinda con el estado de Nayarit y forma parte de Costa alegre región que comprende las playas de Colima y hasta las del estado de Nayarit. Otro lugar muy visitado es el muy nombrado Malecón, que es un amplio corredor pegado al mar en el cual por las noches se puede caminar tranquilamente y disfrutar de espectáculos como mimos, bailarines y bandas de viento.

En dicho lugar puedes encontrar exclusivas joyerías, las 7 estatuas del escultor Alejandro Colunga, así como el ya clásico mercado de Artesanías, donde seguramente podrás comprar un recuerdo para tu familia y amigo de tu viaje Puerto Vallarta.

Uno de los hoteles mas visitados gracias a sus promociones y ofertas de viaje, son los hoteles Riu, un concepto en donde no necesitas salir del hotel para divertirte o comprar, pues el complejo cuenta con antros, bares, restaurantes y centros comerciales que harán de tu estancia la mejor y cómoda de todas.

Otro hotel muy visitado es el Mayan Palace de puerto Vallarta, pues las amenidades, vistas y suites te permiten visitarlo con tu familia y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Todas las ofertas de Groupon Viajes, para pasar tus vacaciones de invierno, aquí.

Te puede interesar y :

Viaje a Cádiz con IBEROSTAR Andalucía Playa

Viajar con niños

SORTEO: Puedes ganar una escapada de lujo en hotel 5*

Estatua de la Libertad