La Riviera Maya, un paraíso mexicano

La Riviera Maya, un paraíso mexicano, ubicado en el Caribe mexicano, creado en 1999 gracias al apoyo del entonces gobernador de Quintana Roo, desde entonces la Riviera Maya pasó a convertirse, junto con Cancún, en el destino turístico más importante de México y uno de los más visitados a escala internacional.

Todas las ofertas Groupon, aquí.

Playa del Carmen es la ciudad mas grande y cosmopolita de la Riviera Maya, sin embargo existen otros lugares para conocer como:

Xcaret: Parque eco-arqueológico en donde se puede aprender sobre la cultura de México, la flora y fauna de la región y realizar diversas actividades acuáticas como el buceo, snorkeling, nado con delfines, snuba y sea trek.

Un paraíso mexicanp, La Riviera Maya

Puerto Aventuras: Exclusivo desarrollo turístico y residencial de la Riviera Maya con un alto nivel de privacidad y una atmósfera náutica cálida y hospitalaria. Además de ser la marina más completa de la península de Yucatán, también cuenta con playas y un campo de golf de 9 hoyos.

Tulum: Zona arqueológica de la Riviera Maya con imponente belleza a orillas del mar Caribe, bañado por sus aguas azul turquesa.

Además, la Riviera Maya cuenta con aproximadamente 51 complejos hoteletos, que brindan al menos unas 18 mil habitaciones, la mayoría con la modalidad de todo incluido, es decir que, ya no te preocupas por los alimentos y las bebidas durante tu estancia, además de disfrutar las actividades como lo son: jacuzzi, aquagym, aeróbic, gimnasio, pista de tenis, cancha de voleibol, billar, discoteca… para que te desconectes de la ciudad y disfrutes de la inmensa cantidad de bellezas que la riviera maya ofrece.

Otro aspecto importante es que la mayoría de los turistas consideran la Riviera Maya como un destino muy costoso e imposible de conocer, sin embargo año con año los precios bajan debido a la competencia hotelera y los paquetes son mas atractivos para que cada vez mas familias conozcan y disfruten el paraíso de la Riviera Maya, así que no dudes en contemplar este destino en tus próximas vacaciones.

Te puede interesar y:

Viaja a París con Groupon Viajes

Viajar a Malta (la oferta termina en 7 días)

Los mejores 7 lugares en el mundo para vivir como rico con poco dinero