Rumanía espera por ti, conócela en 8 días y 7 noches con todo incluído

Rumanía es una país de contrastes que podemos disfrutar desde la comodidad de algunos de sus hoteles, los cuales poseen excelentes servicios que incluyen habitaciones aclimatadas, televisor de pantalla plana, WiFi, baño con bañera o ducha y mucho más.

Además, están muy cerca de las diferentes opciones de transporte público para recorrer la región.

El viaje implica trasladoida y vuelta en avión desde Madrid o desde Barcelona, desayuno y transporte estilo tour en autobuses o minibuses, seguro del viajero y una persona de habla hispana que guie los paseos.

El alojamiento en habitaciones dobles será por siete noches que tendrán un costo variado según la fecha de realización del viaje.

¿Qué ver/hacer en Rumanía?

Desde la llegada a la ciudad de Bucarest tendremos oportunidad de ver la imponente estampa de Rumanía. Fotografiar sus monumentos, plazas y edificios históricos.

Por ejemplo, entre lo que no podemos dejar de ver se encuentra: el Ateneo Rumano, el Palacio del Parlamento. Más allá conocer Sinaiasus acantilados, así como castillos y otros monumentos importantes.

Durante el viaje conoceremos varias ciudades como Predeal, frontera con Transilvania y poseedora de una belleza sin igual, en la que se pueden contemplar las montañas de los Montes Cárpatos.

También se incluye una visita a Sighisoara, de calles empedradas y angostas, en las que se puede ver la nobleza de su pueblo y cuya arquitectura es muy llamativa.

El solo caminar, tomar un café en alguna terraza y mezclarse con lugareños es un verdadero placer. Es una región llena de cultura y calidez humana.

Son muchos los lugares que ofrece Bucarest y otras ciudades de Rumanía para adentrarnos en su fascinante cultura e historia, que data desde tiempos muy remotos, y que no es difícil imaginarse lo que fue, porque en ese país de Europa Central, han sabido conservar con orgullo su identidad.

Precio: desde 429€

¡Accede, haciendo clic aquí, a la oferta de Groupon Viajes!