Experiencia única frente al mar en la ciudad de Pinamar

Ubicado en la hermosa ciudad de Pinamary con una vista realmente privilegiada, el Hotel  Cinco Soles ofrece una experiencia única desde $950 por 2, 3 o 4 noches para dos o cuatro.

Cinco Soles Orquídeas

El edificio que está ubicado a tan solo 30 metros de la playa, brindando la posibilidad de llegar a tu habitación caminando sobre la arena. También, cuenta con una vista realmente espectacular del océano.

Además, ofrece habitaciones para 4, 6, 8 y 10 personas, y cuenta con servicios para tu comodidad como ascensor, cochera cubierta para 50 autos, Wi-Fi en todo el hotel, televisores LCD de 40 y 32 pulgadas en las habitaciones con TV satelital (cargo adicional) y un sector especial para parrillas y fogones

Conoce Pinamar

Esta hermosa ciudad balnearia, ubicada a un poco más de 340 km de la ciudad de Buenos Aires, cuenta con una amplia lista de esplendidas playas para disfrutar como: Salvador Gaviota, Terrazas al Mar Beach, El Dorado, Barbados y El Pájaro.

Además, de un extenso territorio de dunas puedes disfrutar de excursiones guiadas y paseos a caballo o si eres de los que desean algo un poco más extremo, también ofrecen paseos en 4×4.

La vida nocturna no es algo que se escape en Pinamar, donde puedes conseguir variados locales de música, bares, gastronomía, y espectáculos a los visitantes de la cuidad.

Otros de los sitios de los cuales no te puedes perder sonla Laguna Salada Grande y el Parque Del Mar, escenariosespecialmente aptos para la pesca y deportes náuticos como vela, remo, y windsurf.

No te quedes con las ganas

Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, por lo tantote recomendamos reservar a la brevedad posible. Te en cuenta, que las reserva debe ser realizada con un mínimo de 7 días de anticipación.

Precio: $4.000 $1.199 (descuento 70%)

¡Accede, haciendo clic aquí, a la oferta de Groupon Viajes!