Vamos al Árbol del Cielo, en Cariló

Gracias a las extraordinarias opciones que Groupon ofrece, podrás tener la oportunidad de disfrutar de este hermoso y confortable viaje al Árbol del Cielo, en Cariló.

Es la oportunidad propicia de conocer las bondades de este sitio ubicado en Argentina, y que por las características que posee usted se sentirá como en el cielo.

Un lugar de Argentina

Cariló, es un balneario muy exclusivo de este país, ubicado en la Provincia de Buenos Aires.

El significado de su nombre tiene una denominación particular en lengua Mapuche: “Médano Verde”, y esto se encuentra reflejado muy claramente en toda su extensión por contar con mucha forestación de árboles y plantas muy verdosas.

Como en el Cielo

Si desea encontrarse un poquito más cerca de la tranquilidad que desea, y  tener un tiempo de descanso invaluable, “El árbol de Cielo” es el lugar al que debe asistir si se encuentra en la localidad de Cariló.

Este hotel posee una ubicación privilegiada ya que se encuentra a solo metros del mar y muy cerca del Centro comercial.

Ofreciendo a sus huéspedes instalaciones de alto nivel de confort, en las cuales podrán disfrutar de muchas comodidades: aire acondicionado, agua caliente, cocina completa, piscina alaire libre climatizado, amplio comedor y terraza para las reuniones con parrillera incluida.

Costos Soñados

Debemos comprender que para que la estadía sea perfecta, hay servicios que están incluidos en nuestro hospedaje como hay otros que no, pero que no debemos dejar de tomar en cuenta para esos días de descanso dentro del “Árbol del cielo”, sean exactamente lo que soñamos.

Sin costo adicional

Adicionalmente a los servicios que se incluyen en nuestro paquete, también se podrá disfrutar sin costo alguno de buenos desayunos, y jugos. Así mismo como de diversas actividades deportivas y de aventura.

Con costo Adicional

El poder disfrutar del servicio de lavandería, club infantil, gimnasio, y  la sala de juegos, tendrán costos adicionales para su disfrute.

No deje de reservar en estas bellas instalaciones ubicadas en Argentina, estamos seguros que no se arrepentirá de la experiencia.

Precio: desde $4.000 $1.199 (descuento 70%)

¡Accede, haciendo clic aquí, a la oferta de Groupon Viajes!