La delicia de viajar a Orlando, Miami y Las Bahamas – desde $884.561

Viajar a Orlando, Miami o Bahamas es definitivamente el sueño hecho realidad de muchos. A continuación, te mostraremos destinos y paquetes de viajes que definitivamente impactarán tu mente y te harán apartar tu paquete en los próximos 5 minutos.

Irse a para Orlando para disfrutar de Disney

Orlando como ya todos lo sabemos es la casa de Mickey Mouse y sus amigos; ésta es pues su principal fuente económica. El paquete incluye dos tickets para visitar a Mickey Mouse y el parque de Universal Orlando.

Hay una extensa gama de hoteles en Orlando, sin embargo el Hotel HolidayInn es el preferido de muchos. Algunos de los paquetes de viaje por crucero más atractivos incluyen 2 tickets para Disney y Universal y alquiler de auto. Todo por un precio de $884 dólares si optas por un pack que incluya crucero.

Visitar Miami para disfrutar de sus playas

Es una ciudad localizada al sur del estado de Florida. Se caracteriza por la cantidad de habitantes hispanos que hacen vida social y económica allí, especialmente provenientes de Cuba. Las playas son el atractivo de Miami, ya que deslumbran la vista con su particular arena blanquecina.

El pack de CaribbeanVacationsLatinoamerica, en específico, incluye la opción de elegir cuántas noches deseas quedarte en uno de los mejores hoteles de Miami a precios solidarios.

Deléitate en las aguas cristalinas de las Bahamas

Muy conocidas por sus aguas cristalinas, tenemos las Bahamas. Es internacionalmente conocida por tener las aguas más cristalinas del mundo.

Los paquetes turísticos por parte de CaribbeansVacationsLatinoamericaa este sitio por lo general ofrecen estadía en un hotel con todos los servicios que el cliente pueda pedir. Estacionamiento y transporte gratis. Y si es en crucero, no hay costos adicionales en restaurantes ni en el consumo de bebidas no alcohólicas.

Costos que no incluye el paquete turístico

Impuestos portuarios y propinas en hoteles.

Precio: $2.076.373 $884.561 (57% descuento)