De 2 a 10 noches en el Hotel Imperial las Perlas – Cancún

Un inmemorable viaje de descanso a un destino paradisiaco, colmado de atenciones especiales es el brindado por servicio de viajes GROUPON, el experto en viajes. Es por esto, que los viajes realizados por este medio resultan ser siempre fascinantes.

El paradisiaco Cancún

Un destino al suroeste de México, que permitirá disfrutar de un clima tropical perfecto para vacacionar, la elección preferida de millones de turistas que adoran el sol, la arena y el mar.

Por el contrario, de muchas otras ciudades, la ciudad de Cancún fue pensada con este primordial propósito al transformar una población meramente pesquera, por una zona repleta de hoteles y playas como El Mirador, Las Tortugas y muchas más en su haber. Adicionalmente,  por su ubicación Cancún se transforma en un pase directo al conocimiento sobre la civilización Maya, para aventurarse en una de las mayores ciudades precolombinas.

Estadía en el Hotel Imperial Las Perlas

Una de las mejores opciones para la estadía en este paradisiaco destino turístico, gracias a sus 125 años de servicio, les garantizan a sus visitantes una perfecta visita desde el momento en que arriban al hotel. Especialmente, el servicio de hotel ofrece una gama de comodidades que no todos garantizan, entre ellos desayuno incluido con una gran variedad de alientos, una cena buffet, barra libre y más.

Además, de poder disfrutar de una hermosa vista del mar desde cada una de las habitaciones, el hotel cuenta con chapoteadore para jóvenes, playa, alberca, bar, restaurante, masajes y Wi-Fi gratis.

Los detalles de la estadía

Las habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con vista a la laguna o a la piscina, dos camas matrimoniales, baño privado, teléfono y televisión vía satélite. Sin embargo, las habitaciones están sujetas a disponibilidad.

Sin costo adicional

Se incluyen playa, alberca, restaurante, estacionamiento, entre otros.

Con costo adicional

Masajes, alquiler de automóvil, agencias de viajes, marina, entre otros.

Accede a la primera oferta de Groupon Viajes

Accede a la segunda oferta de Groupon Viajes