1639024268 336 15 mejores tours de Stuttgart Blog de Viajes DeViajeinfo


Con casi 650.000 habitantes, Stuttgart es la sexta ciudad más grande de Alemania. También es la capital y el área metropolitana más poblada del estado de Baden-Württemberg.

Se encuentra en medio de una franja de tierra particularmente fértil a lo largo del río Neckar, a poca distancia en automóvil de la famosa Selva Negra.

Stuttgart es un centro regional para los deportes, las artes, la comida y la cultura, y también es uno de los centros del país para el diseño y la producción de automóviles.

Con una gran cantidad de opciones de tours para satisfacer a personas de diferentes edades e intereses, encontrar cosas que hacer mientras se encuentra en el área no debería ser un desafío.

1. Tour en autobús turístico de 24 horas con paradas libres

Bus turístico por Stuttgart

Fuente: Simon Dux Media / Shutterstock

Bus turístico por Stuttgart

Las excursiones en autobús con paradas libres han conquistado el mundo de los viajes y el turismo en los últimos años porque son divertidas, razonablemente económicas y permiten a los visitantes ver y experimentar las cosas en sus propios términos.

Stuttgart es una ciudad polifacética con mucho que ofrecer a los turistas curiosos. Esta opción de 100 minutos incluye algunas de las principales atracciones de Stuttgart, como los museos Mercedes Benz y Linden y Schlossplatz, por nombrar solo algunas.

Los boletos permiten a los participantes ver lo que les interesa mientras ignoran las cosas que no.

Los boletos son válidos por 24 horas desde el momento de la compra e incluyen audioguías en más de diez idiomas.

2. Safari de vinos en viñedos

Viñedos en Stuttgart

Fuente: marako85 / shutterstock

Viñedos en Stuttgart

Las fértiles tierras de cultivo alrededor de Stuttgart han producido uvas durante incontables generaciones; se han convertido en algunos de los vinos más buscados del mundo.

Este tour de tres horas y media por la tarde comienza y termina en Stuttgart e incluye los servicios de un guía entusiasta y experto y aficionado al vino.

Los huéspedes caminarán hasta los miradores y disfrutarán del magnífico paisaje de la zona, aprenderán sobre su historia y tradiciones vinícolas, recorrerán una bodega y degustarán algunos de sus productos más sabrosos.

Dado que es un recorrido al aire libre, lleve una cámara, varias capas adecuadas para diversas condiciones climáticas y use zapatos cómodos.

3. Paseo exclusivo por la ciudad

Schlossplatz, Stuttgart, Alemania

Fuente: Fotografía de Sina Ettmer / Shutterstock

Schlossplatz, Stuttgart, Alemania

Los jardines del palacio superior, el lago Eckensee, la ópera de Stuttgart y los palacios nuevo y antiguo son algunas de las principales atracciones de esta visita guiada a pie por la ciudad.

El tamaño del tour es más pequeño que el de la mayoría, lo que significa que los huéspedes tendrán una experiencia más personalizada mientras aprenden sobre la historia, la cultura y la economía de la ciudad mientras pasean tranquilamente entre los sitios.

Además, los huéspedes experimentarán el Market Hall que generalmente se considera el epicentro culinario de la ciudad.

Por lo general, es un hervidero de compradores y vendedores regateando sobre todo, desde productos y carne fresca hasta queso, encurtidos, pan y dulces.

Los recorridos comienzan y terminan en una ubicación central que es conveniente para los huéspedes.

4. Tour de Navidad por la ciudad en autobús

  Mercado de Navidad en Stuttgart

Fuente: Phillip Grobler / Shutterstock

Mercado de Navidad en Stuttgart

Para aquellos que tienen la suerte de encontrarse en Stuttgart durante la temporada navideña, la ciudad es verdaderamente un espectáculo para la vista.

Los huéspedes anteriores lo han descrito como un país de las maravillas invernal, y este recorrido en autobús por la ciudad de Navidad es una excelente manera de ver un montón de atracciones relacionadas con las vacaciones en poco tiempo.

Los recorridos comienzan en la información turística central llamada I-Punkt en el corazón de la ciudad.

Desde allí, los huéspedes conectarán sus audioguías, se sentarán y disfrutarán de las vistas mientras el autobús se dirige a las colinas que dominan la ciudad.

Los recorridos duran menos de una hora y los niños menores de tres años entran gratis.

5. Excursión culinaria a Bad Cannstatt

Bad Cannstatt, Stuttgart

Fuente: struvictory / shutterstock

Bad Cannstatt, Stuttgart

La escena gastronómica de Stuttgart es una mezcla de cocinas regionales tradicionales y contemporáneas que se experimentan mejor con la ayuda de un guía local.

Bad Cannstatt es uno de los barrios más antiguos de la ciudad y también uno de los puntos calientes de comida del área metropolitana.

Este recorrido de dos horas y media es atractivo, educativo y francamente sabroso. Ofrece una excelente oportunidad para ver las cosas desde una perspectiva única.

Los huéspedes visitarán mercados y restaurantes y degustarán una variedad de delicias, que van desde sopa y pasta hasta pan, queso y carne.

Aunque las comidas completas no están incluidas, la mayoría de los invitados se llenan rápidamente y pasan un momento realmente memorable en el proceso.

6. Mercedes-Benz Arena: VfB Stuttgart Stadium Tour

Estadio Mercedes-Benz Arena, Stuttgart

Fuente: Yuri Turkov / Shutterstock

Estadio Mercedes-Benz Arena, Stuttgart

El Mercedes-Benz Arena es el hogar del club de fútbol VfB Stuttgart y, en los días de partido, recibe a casi 60.000 fanáticos de todo el país.

En este recorrido de una hora y media, los visitantes obtendrán acceso detrás de escena que generalmente solo está reservado para jugadores, entrenadores y personal de la arena.

Los recorridos están disponibles en inglés y alemán y están dirigidos por guías experimentados que conocen todos los entresijos de la historia y los jugadores del equipo.

Los aspectos más destacados incluyen el túnel que conduce desde los vestuarios del equipo hasta el campo, la sala de prensa y la tribuna principal.

Los participantes también obtienen un 10% de descuento en ropa en la tienda del equipo después del recorrido.

7. Día de la experiencia en la naturaleza de Stuttgart

Lago Max-Eyth

Fuente: Juergen Faelchle / Shutterstock

Lago Max-Eyth

Incluyendo las ciudades y los suburbios circundantes, la población combinada de Stuttgart supera los dos millones de personas.

Para aquellos que necesitan pasar un momento agradable con la madre naturaleza lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, esta experiencia guiada en la naturaleza sería una excelente manera de pasar un día.

Después de un breve viaje al pintoresco lago Max-Eyth, los enérgicos visitantes del tour tendrán la opción de navegar en canoa, remar, nadar o simplemente relajarse y contemplar el majestuoso paisaje.

Los recorridos también incluyen una caminata guiada por los viñedos, una excursión en scooter sin motor y una relajante tarde de barbacoa al aire libre antes de regresar al centro de la ciudad.

8. Noche de raclette, vino y espectáculo

Degustación de raclette y vino con guía cómico

Fuente: www.getyourguide.com

Degustación de raclette y vino con guía cómico

Según los invitados del tour anterior, el vino, el queso y la magia fueron hechos el uno para el otro, y no hay mejor manera de experimentarlos juntos que con este tour combinado de tres horas y media.

Es un evento nocturno como pocos. Además de disfrutar de algunas de las delicias más suntuosas de la zona, como queso raclette y vino local, los huéspedes verán un espectáculo que incluye múltiples formas de entretenimiento, como comedia, magia y canto.

La velada tiene lugar a lo largo de las pintorescas orillas del río Neckar. Después del espectáculo, los huéspedes tendrán tiempo para dar un breve paseo para disfrutar de la vista y respirar el aire fresco de la noche.

9. Tour privado de rastreo de pubs Super Premium

Tour privado de rastreo de pubs Super Premium

Fuente: www.getyourguide.com

Tour privado de rastreo de pubs Super Premium

Para los clubbers que quieren ir a la elegante escena de los clubes nocturnos de Stuttgart sin meterse con todos los detalles molestos y la logística, este recorrido de cuatro horas por los pubs super premium sería una buena elección.

Es un gran éxito entre las despedidas de soltero, soltera y cumpleaños, y también atrae a un número significativo de visitantes internacionales.

Los boletos para el tour incluyen acceso a lugares exclusivos, una bebida o un chupito gratis en cada parada, y todas las tarifas de entrada también.

Como obsequio, cada participante recibe una tiara y los hombres un abrebotellas.

Haga clic en el enlace a continuación para descubrir otras tentadoras opciones solo para adultos que también están disponibles.

10. Tour guiado en Segway

Segways de Stuttgart

Fuente: Simon Dux Media / Shutterstock

Segways de Stuttgart

Los recorridos en segway son excelentes opciones para aquellos interesados ​​en ver los lugares de interés de Stuttgart desde una perspectiva única y estimulante.

Los recorridos comienzan cuando los participantes se encuentran con su guía y obtienen una descripción general de cómo usar su transporte eléctrico de dos ruedas.

Desde las orillas del río Neckar, los ciclistas se dirigirán a ver atracciones de la ciudad como la Torre Burgholzhof y las del campo como el lago Max Eyth y los viñedos en el cercano valle del río.

Los huéspedes se beneficiarán del conocimiento local de su guía y verán algunas de las atracciones naturales y artificiales más impresionantes de la zona.

Los recorridos incluyen porciones de caminos pavimentados y de tierra, así como zonas de tráfico moderadamente concurridas.

11. Entradas a la torre de televisión

Torre de televisión de Stuttgart

Fuente: Supratchai Pimpaeng / Shutterstock

Torre de televisión de Stuttgart

Con más de 600 pies de altura, la icónica torre de televisión de Stuttgart se cierne sobre la ciudad de abajo.

Mientras que algunas torres se consideran monstruosidades, la de Stuttgart se considera tanto arquitectónicamente única como estética.

También es una de esas atracciones que la mayoría de los visitantes optan por experimentar por su cuenta porque no garantiza los servicios de un guía.

Al llegar a la cima, los huéspedes tendrán vistas despejadas tanto de la ciudad como del campo, incluidos los Alpes, el valle del río Neckar y la Selva Negra.

También hay una cafetería fresca en el lugar para aquellos que deseen relajarse con un bocado o una bebida antes de dirigirse a otras atracciones.

12. Stuttgart en 1 hora: lo más destacado del centro de la ciudad

Plaza de Armas, Stuttgart

Fuente: Jens Goepfert / Shutterstock

Plaza de Armas, Stuttgart

Aunque puede perderse algunas cosas que los huéspedes verán en recorridos más largos de medio día o de día completo, es posible obtener una descripción completa de Stuttgart y sus atracciones en solo una hora.

Este tour es una sabia elección para aquellos que acaban de aterrizar en la ciudad y buscan orientarse rápidamente.

Es un recorrido a pie, por lo que todo lo que realmente necesitará es un sombrero, unas gafas de sol y la voluntad de estirar las piernas.

Los recorridos de esta naturaleza no se detienen mucho en ninguna atracción, pero son excelentes formas de descubrir cosas que le gustaría ver por su cuenta más adelante.

13. Experiencia de curling

Experiencia de curling en Stuttgart

Fuente: www.getyourguide.com

Experiencia de curling en Stuttgart

El curling es uno de esos deportes que es un misterio para aquellos que solo lo han visto en los informes de noticias deportivas internacionales a altas horas de la noche.

Afortunadamente para aquellos a los que les gusta probar cosas nuevas, hay una manera de probar suerte, y no les llevará mucho tiempo ni les costará un brazo y una pierna.

Después de conocer a su entrenador-guía y obtener una descripción general del deporte de invierno incomprendido, los participantes golpearán el hielo y entrarán en una pequeña competencia amistosa con otros invitados.

La idea del juego es deslizar suavemente una piedra hacia un objetivo; los que se acercan más ganan la mayor cantidad de puntos.

14. Experiencia de yoga con tabla de remo

Stand Up Paddle Board Yoga

Fuente: www.getyourguide.com

Stand Up Paddle Board Yoga

Dado que el yoga y el paddleboarding son tan populares, era solo cuestión de tiempo antes de que un emprendedor emprendedor combinara los dos.

En el yoga de stand-up paddleboard, la tabla flotante es la colchoneta, lo que aumenta el entrenamiento y la cantidad de concentración necesaria para permanecer lo más inmóvil posible.

Las sesiones de yoga guía incluyen una introducción y calentamiento de 15 minutos, 1 hora de yoga y otros 30 minutos de tiempo libre para remar.

Las sesiones se ofrecen por la mañana y por la tarde, tienen lugar en un entorno tranquilo e idílico alejado de las multitudes y tienen una duración de algo más de una hora y media.

15. Cena y espectáculo de magos

Mago

Fuente: vchal / shutterstock

Mago

Los espectáculos de magia son formas de entretenimiento de vacaciones que a menudo se pasan por alto para aquellos más interesados ​​en ver las atracciones locales con su tiempo limitado.

Pero según los invitados anteriores, no hay mejor manera de terminar un día que asistir a un impresionante espectáculo de magia mientras disfruta de una deliciosa comida de tres platos, a un tiro de piedra del río Neckar en Stuttgart.

Este combo de tour mágico nocturno y cena es una excelente opción para familias que viajan con niños. Suele ser una experiencia interactiva, lo que significa que se le puede pedir a la audiencia que participe en cualquier momento.

Las comidas incluyen aperitivo, plato principal y postre.

De Viajes no permite la copia de texto