1639041753 981 15 mejores tours de Liverpool Blog de Viajes DeViajeinfo


Con una población de casi 500.000 habitantes, Liverpool se encuentra entre las diez ciudades más grandes del Reino Unido.

Está ubicado en la parte noroeste del país, y está a tiro de piedra tierra adentro del Mar de Irlanda en el río Mersey.

Las raíces de Liverpool se remontan a los primeros años del siglo XIII, cuando se estableció originalmente como un pequeño distrito.

Desde la Revolución Industrial, se ha convertido en uno de los puertos más activos de la región y en las áreas industriales más productivas. Ahora, es conocido en todo el mundo por sus fanáticos del fútbol y sus abundantes atracciones históricas y relacionadas con los Beatles.

A continuación se muestran 15 de los mejores tours de Liverpool.

1. Tour privado de los Beatles de 3 horas en taxi

Penny Lane, Liverpool

Fuente: kenny1 / shutterstock

Penny Lane, Liverpool

Los amantes de la música que visitan Liverpool tienden a pasar una parte importante de su tiempo de vacaciones siguiendo los pasos de los Fab Four. Los huéspedes anteriores de este tour privado en taxi de 3 horas lo han descrito como similar a dar un salto gigante al pasado.

Después de ser recogidos de su alojamiento por su conductor-guía, los huéspedes se dispondrán a explorar una serie de lugares que alguna vez fueron los terrenos de John, Paul, George y Ringo antes de que fueran nombres familiares.

Los aspectos más destacados de la gira incluyen Penny Lane, Strawberry Fields y otras atracciones destacadas que desempeñaron un papel importante en el cohete de la banda hacia el estrellato.

2. Tour de historia de fantasmas de 1 ½ hora por el lado oscuro de Liverpool

Tour fantasma de Liverpool

Fuente: www.getyourguide.com

Tour fantasma de Liverpool

Para aquellos que se han hartado de las atracciones tradicionales de la ciudad, este recorrido por la historia de los fantasmas del lado oscuro sería una excelente manera de pasar unas horas explorando el lado misterioso y macabro de la ciudad.

Junto con su guía, los huéspedes se dirigirán a partes de la ciudad que la mayoría de los tours tienden a evitar, y ahí radica su atractivo.

Los recorridos incluyen curiosidades fascinantes de la historia de los Beatles, algunas gemas desconocidas de la historia de la Segunda Guerra Mundial y algunas de las catedrales góticas más impresionantes de la ciudad y sus extensos cementerios, muchos de los cuales están repletos de personas que murieron a causa de la plaga en siglos pasados.

3. Crucero por el río Liverpool, tour en autobús y torre de la catedral

Crucero por el río Liverpool

Fuente: berm_teerawat / shutterstock

Crucero por el río Liverpool

La zona costera de Liverpool está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y verla desde la cubierta de un ferry fluvial es una experiencia que vale la pena aprovechar cuando se encuentre en la ciudad.

La parte narrada del crucero del recorrido dura poco menos de una hora, después de la cual los participantes explorarán la ciudad en autobús y conocerán de cerca una serie de atracciones destacadas, incluida la emblemática Torre de la Catedral.

Los costos del tour incluyen boletos para la Torre de la Catedral y la entrada al submarino atracado en la Terminal de Ferry de Woodside.

Después de que todo esté dicho y hecho, cada invitado podrá proclamar que realmente ha sido ‘transportado a través del Mersey’.

4. Tour de aventura en discoteca silenciosa

Liverpool Silent Disco Adventure

Fuente: www.getyourguide.com

Liverpool Silent Disco Adventure

Si alguna vez te has preguntado qué era un tour de discoteca silencioso, estás de suerte: esta excursión de aventura de una hora por Liverpool es la respuesta a esa misma pregunta.

Aunque los recorridos de esta naturaleza pueden no ser adecuados para los introvertidos y aquellos que evitan hacer un espectáculo de sí mismos, tienden a estar entre las experiencias más memorables y estimulantes de muchos viajes de vacacionistas.

Siguiendo el ejemplo de su guía, los huéspedes se pondrán los auriculares y se embarcarán en un recorrido por las atracciones de Liverpool mientras cantan, bailan y, en general, continúan como alguien que ha perdido la cabeza.

Trae una mente abierta y zapatos cómodos.

5. Tour oficial de medio día de Peaky Blinders

Tour de Peaky Blinders

Fuente: scullydion / shutterstock

Tour de Peaky Blinders

Cualquiera que haya pasado una temporada o dos de Peaky Blinders sabe que Liverpool tiene la reputación de ser una ciudad dura e implacable.

La buena noticia es que los fanáticos del programa pueden visitar casi una docena de lugares de rodaje en la ciudad y sus alrededores sin someterse a guerras de pandillas, disparos o golpes de venganza.

Este recorrido en autobús de cuatro horas incluye los servicios de un guía local amable y experto que se centra únicamente en brindar una experiencia única e inmersiva que también toca la historia y la cultura en lo que respecta al espectáculo.

Los tours incluyen transporte de ida y vuelta desde y hacia un punto de encuentro central en la ciudad.

6. Tour en autobús del Liverpool Football Club Explorer

Club de fútbol Liverpool

Fuente: terry bouch / shutterstock

Club de fútbol Liverpool

Esta gira de LFC ha sido cuidadosamente diseñada para incluir muchas de las principales atracciones de fútbol de la ciudad en un paquete valioso, lo que lo convierte en un gran éxito entre los locales y los visitantes internacionales por igual.

Desde que se formó la liga hace casi 150 años, Liverpool es la única ciudad del Reino Unido que tiene un equipo de nivel de campeonato sin interrupciones.

Las paradas del tour incluyen el estadio del equipo, un museo interactivo en el lugar, la tienda oficial de productos de LFC y el siempre popular Boot Room Sports Café.

Los boletos son válidos por un día, pero los horarios cambian los días de partido, así que haga clic en el enlace a continuación para obtener más detalles.

7. Crucero de 50 minutos por el río Mersey

Río Mersey, Liverpool

Fuente: Shaun Jeffers / Shutterstock

Río Mersey

Los recorridos relativamente cortos son una gran apuesta para los visitantes que desean experimentar todo lo que Liverpool tiene para ofrecer sin comprometerse con salidas más tradicionales de un día completo.

En este crucero de 50 minutos por el río Mersey, los huéspedes verán varias de las principales atracciones de la ciudad, incluidas sus dos catedrales, Albert Dock y el impresionante paseo marítimo.

Los huéspedes aprenderán curiosidades interesantes de la historia local a lo largo del camino. También tendrán la opción de bajarse y explorar por su cuenta en las terminales de Seacombe o Woodside y subirse a otro ferry más tarde para completar su viaje.

Los recorridos también incluyen la entrada de cortesía al museo submarino U-Boat Story en Woodside.

8. Tour en autobús turístico las 24 horas

Autobús turístico por Liverpool

Fuente: cowardlion / shutterstock

Autobús turístico por Liverpool

La ciudad de Liverpool cuenta con variadas atracciones que abarcan desde deportes y artes hasta historia y arquitectura.

Para aquellos que prefieren ver las cosas en su propio horario, los recorridos en autobús con paradas libres son excelentes formas de utilizar de manera eficiente el tiempo limitado sin gastar un brazo y una pierna.

Esta opción de recorrido en autobús de 24 horas incluye paradas en más de una docena de sitios, como los legendarios ferries Mersey, las catedrales épicas de la ciudad y varias otras atracciones como Albert Dock y Caravan Quarter.

Los recorridos se realizan durante todo el año. Los huéspedes pueden explorar las atracciones que les interesan y saltarse las que no.

9. Entrada al Museo Magical Beatles

Museo de los Beatles

Fuente: Ink Drop / Shutterstock

Museo de los Beatles

Como era de esperar, Liverpool alberga uno de los museos de los Beatles más auténticos y extensos del mundo.

Para los amantes de todo lo relacionado con los Fab Four, no hay mejor manera de pasar unas horas o un día entero que mostrándose por las fascinantes exhibiciones del museo.

Allí encontrará cientos de artículos únicos que incluyen instrumentos reales utilizados por el grupo, carteles promocionales de los días antes de que alcanzaran el estrellato y gafas que pertenecieron a John Lennon cuando era joven.

Los boletos son válidos por un día, por lo que los visitantes pueden ver las cosas a su propio ritmo sin sentirse apurados.

10. Un gran tour a pie de un día brillante

Liverpool, Inglaterra

Fuente: JuliusKielaitis / shutterstock

Liverpool

Para aquellos que valoran el esfuerzo físico y la utilización eficiente del valioso tiempo de vacaciones, este tour a pie de un gran día es la opción perfecta.

Aunque el recorrido cubre mucho terreno, generalmente se realiza a un ritmo pausado, lo que lo hace apropiado para personas de la mayoría de las edades y niveles de capacidad física.

Después de reunirse con su guía en una ubicación central, los caminantes cordiales se dispondrán a aprender sobre la historia y la cultura de la ciudad y visitarán muchas de sus atracciones más destacadas.

Los recorridos incluyen antecedentes sobre el legado de The Beatles y se detienen en el impresionante paseo marítimo y Radio City Tower que se extiende casi 300 pies hacia el cielo sobre la ciudad y el río Mersey.

11. Tour y juego de exploración de la ciudad embrujada de Liverpool

The Bluecoat, Liverpool

Fuente: kenny1 / shutterstock

The Bluecoat, Liverpool

Los recorridos de aplicaciones telefónicos se están convirtiendo en un gran éxito entre los viajeros que se han hartado de recorridos tradicionales con itinerarios fijos.

Todos los invitados deben comenzar en este juego y recorrido de exploración de la ciudad embrujada de Liverpool: un teléfono inteligente bien cargado y una conexión sólida a Internet.

Una vez en marcha, los grupos resolverán pistas y acertijos, después de lo cual serán guiados de forma remota a algunos de los rincones más embrujados y macabros de la ciudad, donde aprenderán sobre la historia local desde una perspectiva única y, a menudo, espeluznante.

No hay límite de tiempo, por lo que los huéspedes pueden ver las cosas a su propio ritmo y hacer paradas improvisadas para descansar y refrescarse si el espíritu los mueve.

12. Tour de 2 horas por Strawberry Field y Penny Lane

Campo de fresas, Liverpool

Fuente: chrisdorney / shutterstock

Campo de fresas, Liverpool

En solo unas horas, es posible visitar algunas de las atracciones más emblemáticas de los Beatles de Liverpool con un guía local experto.

Después de un breve encuentro y saludo cerca de la estatua de los Beatles en el paseo marítimo, los invitados pasarán rápidamente por varios sitios importantes de la infancia donde las posibles estrellas estudiaron, festejaron y actuaron antes de ser catapultados al escenario mundial.

En Strawberry Field y Penny Lane, los invitados literalmente seguirán los pasos de la banda. Habrá tiempo suficiente para hacer preguntas, tomar fotografías memorables y aprender sobre cómo ha cambiado el área desde los años 50 y 60.

13. Boleto de The Beatles Story

La historia de los Beatles

Fuente: Debu55y / shutterstock

La historia de los Beatles

Hace más de medio siglo, cuatro jóvenes de Liverpool se embarcaron en una carrera musical meteórica que los impulsó a un estrellato internacional como el mundo nunca había visto.

En caso de que se lo pregunte, sus nombres eran John, Paul, George y Ringo, y tenían un origen sorprendentemente humilde.

The Beatles Story es una de las principales atracciones de la ciudad. Los huéspedes que elijan visitar tendrán acceso a exhibiciones interactivas, recuerdos auténticos, relatos de primera mano y audioguías de historia viva que cuentan con narraciones en más de diez idiomas.

Los boletos son válidos para un día completo, por lo que los huéspedes pueden ver las cosas a su propio ritmo.

14. Tour de historia teatral y Dead House

Tour de historia teatral, Liverpool

Fuente: www.getyourguide.com

Tour de historia teatral, Liverpool

Los recorridos en los que el guía se viste con atuendos históricos y habla con jerga tradicional específica de la época tienden a generar experiencias verdaderamente únicas y memorables.

Este recorrido por la historia de Liverpool está dirigido por un guía teatral y se centra en áreas de la ciudad que a menudo se evitan con recorridos más tradicionales.

Los recorridos duran aproximadamente 90 minutos y comienzan cuando el sol ya se ha puesto, lo que lo convierte en una velada seductora y misteriosa y educativa.

Los puntos destacados incluyen Castle Street y el Ayuntamiento, así como la morgue subterránea conocida como ‘Liverpool Dead House’ y la Iglesia de Nuestra Señora y San Nicolás.

15. Tour a pie de The Beatles to the Blitz

Monumento a los Beatles Liverpool

Fuente: Debu55y / shutterstock

Monumento a los Beatles Liverpool

Los amantes de la música de todo el mundo visitan Liverpool todos los años para explorar los callejones y las tranquilas calles residenciales que alguna vez fueron los terrenos de los jóvenes que se convertirían en The Beatles.

Este tour combinado único combina varias atracciones musicales destacadas, así como también históricas que se relacionan con el bombardeo de la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial.

Los invitados aprenderán por qué Liverpool fue elegida recientemente como una de las capitales culturales del país y visitarán Chinatown, una serie de atracciones musicales y lugares de rodaje de algunas películas de gran éxito en los últimos años.

Los recorridos duran aproximadamente 2 horas y media y comienzan a media tarde.

De Viajes no permite la copia de texto