1639029102 721 15 mejores tours de Lisboa Blog de Viajes DeViajeinfo


Una vez ignorada por muchos visitantes de Europa, Lisboa se ha convertido en un destino importante en los últimos años. La ciudad está llena de encanto, historia y gastronomía vibrante, lo que la convierte en el lugar perfecto para experimentar una de las culturas más singulares de Europa.

Con el crecimiento del turismo, ahora se ofrecen muchos recorridos excelentes por toda la ciudad. Esta es una excelente manera de descubrir los diferentes lados de Lisboa y conocer otras áreas de Portugal.

Estos son los 15 mejores tours que puede realizar en Lisboa.

1. Crucero en velero al atardecer por el río Lisboa

Crucero en velero al atardecer por el río Lisboa

Fuente: getyourguide.com

Crucero en velero al atardecer por el río Lisboa

Ubicado en el río Tajo, una excelente manera de ver Lisboa es en un crucero.

Este crucero en velero parte del suburbio de Belém, lo que le brinda una excelente vista sobre el Padrão Dos Descobrimentos, el Puente 25 de abril y la Estatua de Cristo, así como los principales lugares de interés del centro de Lisboa.

Este crucero, que tiene lugar al atardecer, también es un gran crucero si está buscando algo un poco más romántico.

Se incluye una bebida de bienvenida con cerveza, vino o champán, y el barco regresará a Belém al final del crucero.

2. Lo mejor de Lisboa a pie: tour privado de 3 horas

Lisboa, Portugal

Fuente: ESB Professional / shutterstock

Lisboa

El centro de Lisboa es bastante compacto; un recorrido a pie puede ser una excelente manera de conocer las principales atracciones.

Este es un tour privado, que le brinda una experiencia más íntima y personalizada con su guía. Aprenderá sobre la historia de Lisboa, incluido el Gran Terremoto, el imperio y las revoluciones.

El tour incluye un pastel de nata, un refrigerio tradicional y una muestra de vino. Esta es una excelente manera de explorar la historia y la cultura de la ciudad en compañía de un local experto.

3. Tour de día completo a Sintra, Cabo da Roca y Cascais

Palacio de Pena, Sintra

Fuente: Taiga / Shutterstock

Palacio de Pena, Sintra

Lisboa está rodeada de hermosos pueblos, muchos de los cuales se encuentran en la región de Sintra.

Este recorrido lo lleva al colorido Palacio de Pena en Sintra, antes de continuar hacia Quinta da Regaleira, donde podrá explorar los hermosos jardines y los monumentos mágicos.

En Cabo da Roca, podrá contemplar el Océano Atlántico en el punto más occidental de Europa continental.

Cascais es una ciudad costera muy conocida, popular entre los ricos y famosos, incluida Madonna. La recogida y el regreso a los hoteles del centro de Lisboa están incluidos.

4. Tour esencial de Lisboa: historia, historias y estilo de vida

Tour Esencial de Lisboa

Fuente: www.getyourguide.com

Tour Esencial de Lisboa

Este tour es una excelente descripción general de la ciudad y es perfecto para su primer día en Lisboa. Se le mostrarán barrios históricos, incluida Alfama, una de las únicas áreas que sobrevivió al terremoto de 1755.

El recorrido también incluye algunos fantásticos miradouros, miradores sobre la ciudad, ideales para tomar excelentes fotos y relajarse.

Se incluye una pequeña pausa para el café y la tarta, así como un paseo en los famosos tranvías. Durante junio, los visitantes también podrán experimentar partes del festival de San Antonio en Alfama.

5. Tour de vinos gourmet y degustaciones

Tour de vinos gourmet y degustaciones

Fuente: getyourguide.com

Tour de vinos gourmet y degustaciones

Portugal es famoso en todo el mundo por su excelente vino, aunque con muchas regiones repartidas por todo el país, puede ser un desafío descubrir cuáles son los mejores para degustar.

Este tour lo ayuda a aprender más sobre los mejores vinos disponibles en Lisboa, así como la mejor comida para comer junto a él. Visitará cafés, tiendas de vinos y tascas para degustar una variedad de cafés, vinos y petiscos, la versión portuguesa de las tapas.

En este tour se incluyen cuatro vinos, cuatro muestras de comida y un trago de licor local. También hay una visita a un miradouro al final, donde podrá relajarse con su muestra final de vino y comida.

6. Excursión de un día a Fátima, Óbidos y la costa atlántica desde Lisboa

Excursión de un día a Fátima, Óbidos y la costa atlántica desde Lisboa

Fuente: getyourguide.com

Excursión de un día a Fátima, Óbidos y la costa atlántica desde Lisboa

Este tour de un día lo lleva al norte de Lisboa hacia la campiña portuguesa, donde puede aprender más sobre la vida rural en el país.
Fátima es un sitio religioso importante para los portugueses, mientras que Óbidos sigue siendo un pueblo popular para escapar de la ciudad, con sus calles sinuosas y románticas.

También podrá disfrutar de un paisaje espectacular a través de la costa atlántica, incluido Nazaré, donde tomará un breve descanso para almorzar.

Se incluye tiempo libre en cada ciudad, lo que le permite explorar a su propio ritmo. Hay un chupito de licor local de cortesía para cada huésped.

7. Recorridos en tranvía y autobús turístico 4 en 1 por Lisboa

Recorridos en tranvía y autobús 4 en 1 con paradas libres por Lisboa

Fuente: getyourguide.com

Recorridos en tranvía y autobús 4 en 1 con paradas libres por Lisboa

Los autobuses con paradas libres son una excelente manera de familiarizarse con una nueva ciudad, así como de disfrutar de una serie de lugares de interés durante una visita breve.

Este boleto incluye tres líneas de autobús: el recorrido por el Tajo, que se centra en el centro de la ciudad; el tour Olisipo, que te lleva por los barrios modernos; y el tour de Belém en el suburbio más popular de Lisboa. También hay un paseo en el famoso tranvía incluido con el billete.

Este boleto es válido por 48 horas y los comentarios de audio están disponibles en 12 idiomas. También tendrá acceso gratuito al ascensor de Santa Justa.

8. Pub y rastreo de clubes VIP

Pub y rastreo de clubes VIP

Fuente: getyourguide.com

Pub y rastreo de clubes VIP

La vida nocturna de Lisboa se centra en los distritos de Cais do Sodré y Bairro Alto, siendo Pink Street el principal centro de bares y discotecas.

Este tour lo llevará a tres de los mejores bares y lo dejará con una entrada VIP en una de las discotecas más exclusivas de Lisboa. El tour incluye un chupito y un cóctel, así como una hora de cerveza y sangría ilimitadas en uno de los bares.

Como el pub más grande y antiguo de la ciudad, esta es una excelente manera de conocer a otros viajeros y soltarse el pelo. Los juegos para beber están incluidos como parte del recorrido, así como cupones de descuento para cada lugar.

9. Visita al Estadio de la Luz y entrada al Museo del SL Benfica

Visita al estadio de la Luz y entrada al museo del SL Benfica

Fuente: getyourguide.com

Visita al estadio de la Luz y entrada al museo del SL Benfica

Como el estadio más grande de Portugal, el Estádio da Luz es el hogar del Benfica, uno de los dos equipos de fútbol más importantes de Lisboa. Esta es una visita totalmente guiada por el estadio, y los huéspedes tienen acceso al Museo del Benfica después de su viaje.

Lo llevarán al vestuario y áreas de prensa, así como al campo del estadio. Aquí puede volver sobre los pasos de los jugadores de fútbol más famosos de Portugal, incluido Eusébio.

También tendrá la oportunidad de tomar una foto con la mascota oficial del Benfica, antes de continuar hacia el museo para conocer su historia y logros.

10. Tour de 3 horas por el histórico Belém en bicicleta eléctrica

Belém histórico en bicicleta eléctrica

Fuente: getyourguide.com

Belém histórico en bicicleta eléctrica

Belém es uno de los suburbios más importantes de Lisboa. Situado a orillas del río, está lleno de monumentos históricos y alberga los famosos pasteis de nata.

Este recorrido es en bicicleta eléctrica, lo que le brinda una manera fácil de visitar el área. Podrá ver el famoso arte callejero, andar en bicicleta por el renovado paseo marítimo y visitar los principales monumentos, incluidos el Padrão dos Descobrimentos y la Torre de Belém.

El tour incluye una visita a Pastéis de Belém y entrada al Mosteiro dos Jerónimos. Las bicicletas eléctricas son adecuadas para la mayoría de niveles de condición física.

11. Entrada sin colas al castillo de San Jorge con acompañante

Castillo de San Jorge, Lisboa

Fuente: sedoso / shutterstock

Castillo de San Jorge

Asomándose sobre Lisboa, el Castelo de São Jorge es un importante hito histórico de la ciudad. Construido por los invasores moros del norte de África, este castillo fue también el lugar de la batalla donde los portugueses volvieron a tomar la ciudad.

Este boleto no solo le permite saltarse las filas, sino que también viene con una introducción guiada del castillo de 15 minutos. Esto le permite aprender un poco más sobre la historia y la importancia del monumento.

Hay un excelente miradouro ubicado dentro de los terrenos del castillo donde podrá relajarse y disfrutar de la comida y bebida local después de su recorrido.

12. Espectáculo de fado en vivo: experiencia de 3 horas en Alfama

Espectáculo de fado en vivo

Fuente: getyourguide.com

Espectáculo de fado en vivo

El fado es una forma de música típicamente portuguesa que fue nombrada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

La música sombría tiene sus raíces en Alfama, donde se centra esta gira. Comenzará con un breve recorrido por Alfama por la noche, donde podrá aprender sobre la historia y cultura de la zona.

Luego lo llevarán a un lugar típico de fado para disfrutar de las canciones de amor y pérdida con una copa de sangría, vino o cerveza de cortesía. Este es un excelente recorrido para aprender sobre el patrimonio cultural de Lisboa.

13. Tour de arte callejero

Tour de arte callejero de Lisboa

Fuente: getyourguide.com

Tour de arte callejero de Lisboa

A menudo considerada como el Berlín del Sur, Lisboa tiene su propia escena alternativa que se puede ver claramente en las murallas de la ciudad.

Este recorrido lo lleva a algunos de los ejemplos más impresionantes de arte callejero, así como a algunos lugares más locales. Aprenderá sobre la política detrás del graffiti, desde movimientos antifascistas hasta declaraciones contra la gentrificación.

El guía experto le informará sobre los artistas más prolíficos de la ciudad, así como sobre la importancia que tiene el arte callejero en el alma de Lisboa. El tamaño de los grupos es limitado para una experiencia más íntima.

14. Tour a pie de 4 horas con degustación de comidas y bebidas

Recorrido a pie por Lisboa con degustación de comida y bebida

Fuente: getyourguide.com

Recorrido a pie por Lisboa con degustación de comida y bebida

Este recorrido comienza en el barrio histórico de Mouraria. Una vez conocida por su ambiente alternativo, el área está profundamente influenciada por la migración y la cultura local.

Lo llevarán a tascas típicas portuguesas para degustar café, vino y delicias locales. Luego, el recorrido continúa hacia la zona central de Baixa, donde descubrirá algunas de las principales atracciones de la ciudad.

Terminará con un corto viaje en ferry a través del río Tajo, donde será recompensado con algo más de comida y bebida para disfrutar del perfecto sabor de la hospitalidad portuguesa.

15. Tour de día completo a Évora y Megalitos desde Lisboa

Évora, España

Fuente: Fotoeventis / shutterstock

Évora

Situada en la región de Alentejo, Évora es el corazón del Portugal romano; puede ver algunos monumentos antiguos de todas las épocas aquí.

Este tour de un día completo lo lleva a Évora y los megalitos circundantes, que muestra la gama completa de la historia portuguesa. Visitará la Capela dos Ossos, donde las paredes están hechas de huesos y cráneos humanos, y el Almendres Cromlech, un sitio neolítico más antiguo que Stonehenge.
El servicio de recogida y regreso desde el centro de Lisboa está incluido, y puede optar por incluir un recorrido por la bodega una vez allí.

De Viajes no permite la copia de texto