1638995339 129 15 mejores tours de Frankfurt Blog de Viajes DeViajeinfo


Con casi 750.000 habitantes, Frankfurt es la quinta ciudad más grande de Alemania.

También es la ciudad más poblada del estado de Hesse y uno de los centros comerciales financieros más activos del continente.

La ubicación ideal de Frankfurt en el río Main lo ha convertido en un centro comercial durante siglos. Está repleto de atracciones naturales, históricas y culturales que lo convierten en un destino popular para turistas de todo el mundo.

La ciudad tiene escenas de arte y comida de moda y una variedad de visitas guiadas están disponibles para adaptarse a la mayoría de los presupuestos e intereses.

A continuación se muestran 15 de los mejores tours de Frankfurt.

1. Bienvenido al tour privado de Frankfurt con un local

Frankfurt, Alemania

Fuente: f11photo / shutterstock

Frankfurt, Alemania

¿Quiere ayudar a reducir los gases de efecto invernadero y aliviar la congestión urbana?

Si es así, olvídese de los típicos recorridos en autobús y furgoneta y emprenda un viaje con un guía local para explorar las maravillas de Frankfurt utilizando nada más que la fuerza muscular.

Estos recorridos privados se pueden personalizar en función del tiempo disponible y de los intereses del grupo, y generalmente oscilan entre dos y seis horas.

Los recorridos comienzan conociendo a su guía y familiarizándose con el vecindario en el que se hospeda.

Se pueden incluir aspectos de la historia, la cultura, la comida y la vida nocturna, pero la comida, las bebidas y las tarifas de entrada al sitio son adicionales.

2. Tours únicos en bicicletas eléctricas

Tours únicos en bicicletas eléctricas, Frankfurt

Fuente: www.getyourguide.com

Tours únicos en bicicletas eléctricas, Frankfurt

De acuerdo con el tema ecológico cada vez más popular, estos recorridos en bicicleta eléctrica son excelentes formas de ver las cosas desde una perspectiva única sin contribuir a la desaparición del planeta.

Los recorridos en bicicleta eléctrica vienen en tres opciones que incluyen un recorrido por la ciudad de Frankfurt, la ruta ciclista Green Belt y un recorrido por la sidra y el huerto.

Los recorridos por la ciudad se centran en la historia, el arte y la arquitectura y son particularmente populares entre aquellos que prefieren entornos urbanos bulliciosos.

La segunda y tercera opciones exploran los parques regionales y los espacios verdes, así como las grandes extensiones de huertos que han estado cultivando manzanas y elaborando sidra durante siglos.

3. Tour de comida para el alma y bebidas de culto

Recorrido gastronómico de comida para el alma y bebidas de culto

Fuente: www.getyourguide.com

Recorrido gastronómico de comida para el alma y bebidas de culto

En términos generales, Soul Food está más asociado con ciudades estadounidenses como Atlanta, Memphis y Nueva Orleans que con ciudades alemanas como Frankfurt.

Habiendo dicho eso, a menudo se hace referencia a Frankfurt como el Manhattan de Hesse, y su escena gastronómica presenta una serie de influencias internacionales.

Este tour de comida, bebida y cultura de cuatro horas y media se centra en pubs tradicionales, restaurantes de moda, lugares de reunión de moda y otros lugares de interés que están un poco fuera de lo común.

Eso significa experiencias más íntimas y memorables para los viajeros que prefieren codearse con los lugareños y vivir como un Frankfurter que meterse en un autobús turístico caliente y ver las cosas desde la distancia.

4. Tour de miedo por Frankfurt

Casco antiguo de Frankfurt

Fuente: Travelerpix / shutterstock

Casco antiguo de Frankfurt

Aparentemente, Frankfurt es una de las ciudades más espeluznantes y fantasmales de Europa, porque una serie de recorridos basados ​​en el miedo están disponibles para los visitantes que prefieren explorar el lado oscuro.

Los recorridos comienzan cuando los participantes se encuentran con su guía en una ubicación central del casco antiguo.

Los recorridos de miedo se realizan a pie, duran aproximadamente 75 minutos y llegan a algunos de los sitios históricamente más importantes del centro de la ciudad.

Casi todos ellos tienen elementos macabros en su pasado, y no hay mejor manera de aprender sobre ellos que con un local conocedor.

Aunque los recorridos son espeluznantes, generalmente son apropiados para todos, excepto para los muy jóvenes y descaradamente débiles de rodillas.

5. Crucero turístico de 1 o 2 horas por Frankfurt

Crucero turístico por Frankfurt

Fuente: Augustin Lazaroiu / Shutterstock

Crucero turístico por Frankfurt

Los cruceros fluviales son opciones especialmente populares para aquellos interesados ​​en ver muchas de las atracciones más impresionantes e icónicas de Frankfurt desde una perspectiva diferente.

Los recorridos salen del lanzamiento del barco Eiserner Steg varias veces al día, vienen en opciones de 50 y 100 minutos, y parten tanto hacia arriba como hacia abajo.

Las opciones antes mencionadas permiten ver la ciudad desde múltiples puntos de vista, lo que es ideal para los fotógrafos.

Los recorridos ofrecen vistas sin obstáculos del horizonte de la ciudad y del centro financiero, así como de otras atracciones como el distrito de los museos de Sachsenhausen y el monumento construido en honor al poeta alemán Goethe.

6. Pub nocturno por Alt-Sachsenhausen

Bares de Frankfurt

Fuente: Werner Lerooy / persiana

Bares de Frankfurt

Si los clubes de moda, las pulseras VIP y las tomas gratis suenan como grandes adiciones a una noche en la ciudad, entonces este tour de pub por Alt-Sachsenhausen fue hecho solo para usted.

El recorrido solo se ofrece los viernes y sábados por la noche cuando las cosas están en pleno apogeo e incluye paradas en cuatro o cinco pubs y clubes en la zona de fiestas más vibrante de la ciudad.

Los huéspedes pasarán aproximadamente una hora en cada lugar, y se incluyen una serie de bebidas y chupitos gratuitos durante toda la noche.

Las paradas van desde bares de vinos y pubs irlandeses hasta elegantes salones de cócteles y discotecas bulliciosas.

7. Paquete de compras Wertheim Village desde Frankfurt

Centro comercial Wertheim Village

Fuente: Gleich Paul / Shutterstock

Centro comercial Wertheim Village

Para aquellos que necesitan un poco de terapia de compras, no hay mejor destino en el área metropolitana de Frankfurt que Wertheim Village.

Es un pueblo outlet que cuenta con marcas internacionales exclusivas como Hugo Boss, Versace, Coach y productos y ropa de Calvin Klein a precios significativamente reducidos.

Los participantes obtienen una tarjeta VIP por valor de 50 euros en el momento de la reserva. Dado que está a solo una hora de Frankfurt, la mayor parte de las seis horas del recorrido se dedican a aprovechar las ofertas para fumadores.

El transporte desde y hacia el pueblo se proporciona en un autobús exclusivo de Shopping Express, y los vales de comida también forman parte del paquete.

8. Tour de cuentos y sabor de comida de 2 ½ horas

Restaurantes de Frankfurt

Fuente: ilolab / shutterstock

Restaurantes de Frankfurt

A pesar de su duración relativamente corta, este tour de 2 horas y media tiene un gran impacto.

Combina elementos de comida, historia, cultura y tradición local en un paquete conveniente que es perfecto para aquellos que prefieren no escatimar en la experiencia de las vacaciones solo porque están trabajando con un tiempo limitado.

Después de reunirse con su guía, los huéspedes del tour se dirigirán al gastronómico casco antiguo de la ciudad para explorar mercados, restaurantes, puestos de comida y otras joyas culinarias desconocidas.

Los recorridos incluyen un guía de habla inglesa, seis degustaciones y mucha narración interesante en el camino.

Los huéspedes suelen descubrir lugares que les gustaría explorar más tarde por su cuenta, así que no dude en pedirle sugerencias a su guía.

9. Simulador de vuelo de Frankfurt

Simulador de vuelo de Frankfurt

Fuente: www.getyourguide.com

Simulador de vuelo de Frankfurt

Imagínese aterrizar un Airbus A320 lleno de viajeros ansiosos en un aeropuerto lejano por la noche bajo la lluvia.

O pilotear un avión de combate supersónico F-16 en una misión de bombardeo sobre territorio enemigo.

Suena bastante improbable para los no iniciados, pero aquellos que eligen pasar tiempo atados a la principal atracción del simulador de vuelo de Frankfurt pueden vivir esos escenarios y muchos más.

Antes de llegar a los cielos, los huéspedes recibirán una sesión informativa de un piloto de aerolínea experimentado que les brindará los conceptos básicos del vuelo.

Con cientos de aviones y decenas de miles de aeropuertos para elegir, es una experiencia verdaderamente estimulante y no tendrá que preocuparse por el fuego antiaéreo o el desfase horario.

10. Paseo guiado por el casco antiguo

Casco antiguo, frankfurt

Fuente: Pigprox / shutterstock

Casco antiguo, frankfurt

El casco antiguo de Frankfurt es uno de los barrios más visitados de la ciudad. Está lleno de una impresionante variedad de atracciones históricas y magníficos edificios modernos que combinan a la perfección elementos del viejo y el nuevo mundo.

En una hora y media, estas visitas guiadas a pie son perfectas para quienes tienen la mayoría de los niveles de aptitud física. Visitan varias atracciones clave como la Catedral del Emperador, la Iglesia de San Pablo y el distrito de los museos a orillas del río Rin.

Junto con su guía, los visitantes del tour explorarán algunos de los barrios más pintorescos de la ciudad caracterizados por calles estrechas, edificios centenarios, mercados y restaurantes familiares.

11. Excursión de un día al castillo de Eltz

Castillo de Eltz

Fuente: haveseen / shutterstock

Castillo de Eltz

La población combinada de Frankfurt propiamente dicha y las ciudades y suburbios circundantes contienen más de dos millones de residentes.

Eso significa mucho ajetreo y bullicio urbano, que para muchos visitantes, puede llegar a ser un poco excesivo después de unos días.

Afortunadamente, hay una variedad de opciones de excursiones de un día que comienzan y terminan en Frankfurt y permiten a los huéspedes pasar mucho tiempo en el país.

El castillo de Eltz es una atracción maravillosamente conservada que sigue siendo muy similar a hace más de ocho siglos.

Los recorridos incluyen acceso sin restricciones al castillo y la oportunidad de apreciar sus opulentas citas mientras aprendes sobre quienes vivieron allí en épocas pasadas.

12. Tour panorámico de Hotrod de 1 o 2 horas

Visita turística de Hotrod, Frankfurt

Fuente: www.getyourguide.com

Visita turística de Hotrod, Frankfurt

Siéntate. Abróchate el cinturón. Enciende el motor.

Bueno, primero deberá conocer a su guía, aprender los conceptos básicos de las leyes de carreteras alemanas y obtener una descripción general de cómo usar su hotrod de manera segura.

Para los aficionados a los automóviles con una o dos horas de sobra que buscan una experiencia memorable, este tour es solo el boleto.

Siguiendo el ejemplo de su guía, los huéspedes conducirán sus máquinas a puntos de acceso de la ciudad como el puerto de Frankfurt, el distrito de los museos y sobre el puente Friedensbrücke contemplando el icónico horizonte de la ciudad.

Traiga su cámara, una bufanda y un par de esas fantásticas gafas de carreras antiguas si las tiene.

13. Tour en autobús turístico

Hop-On Hop-Off Frankfurt

Fuente: C. Nass / shutterstock

Hop-On Hop-Off Frankfurt

Para aquellos que prefieren ver las cosas a su manera, las excursiones en autobús con paradas libres tienen un gran valor.

Este tour de Frankfurt no solo incluye paradas en algunas de las atracciones más notables de la ciudad, como la casa de Goethe, el histórico Ayuntamiento y la Iglesia de St. Paul, sino que también permite a los visitantes ansiosos experimentar las cosas que les interesan y omitir las que no lo hacen. ‘t.

El famoso distrito comercial Zeil de la ciudad y el Banco Central Europeo tienden a ser los favoritos eternos, pero son solo algunos de los muchos incluidos.

Dependiendo de cuáles los huéspedes decidan explorar, los recorridos pueden variar desde unas pocas horas hasta casi nueve.

14. Excursión de un día al castillo de Neuschwanstein y Rothenburg

Castillo de Neuschwanstein

Fuente: SF / Shutterstock

Castillo de Neuschwanstein

Alemania está repleta de castillos y una historia fascinante que se remonta a incontables siglos.

Esta visita guiada comienza y termina en Frankfurt e incluye excursiones al castillo de Neuschwanstein ubicado en medio de las estribaciones de los majestuosos Alpes alemanes.

Para los amantes de la arquitectura impresionante, la artesanía del viejo mundo y la historia intrigante, está realmente en una liga propia.

Desde allí, los huéspedes se dirigirán a Rothenburg, una de las ciudades medievales mejor conservadas de toda Alemania.

Los tours incluyen transporte de ida y vuelta desde y hacia el centro de Frankfurt, un almuerzo para llevar y tarifas de admisión a todas las atracciones.

Con más de 12 horas, es un día largo, pero vale la pena para aquellos con mucha resistencia.

15. Tour de medio día por el valle del Rin desde Frankfurt

Valle del Rin, Alemania

Fuente: saiko3p / shutterstock

Valle del Rin

Los valles del Medio y Alto Rin se encuentran entre los destinos más pintorescos a una distancia de un día desde Frankfurt.

Este recorrido valioso de seis horas incluye un guía de habla inglesa y un crucero por el río, así como vistas increíbles de castillos medievales, bodegas idílicas y pueblos pintorescos que parecen haber sido olvidados por el tiempo.

Los huéspedes disfrutarán de turismo en autobús, tiempo para explorar a pie, una degustación de vinos en una antigua taberna y una cena romántica en un aclamado restaurante con vista al río.

Considere reservar su espacio con mucha anticipación a su viaje, porque los lugares tienden a llenarse rápidamente durante la temporada alta de turismo.

De Viajes no permite la copia de texto