1638985960 97 15 mejores tours de Capri Blog de Viajes DeViajeinfo


Con casi una docena de iglesias históricas, abundantes monumentos a figuras religiosas e históricas y algunos de los paisajes más asombrosos de Italia, la isla de Capri es una atracción imperdible para quienes visitan la región del sur del Mediterráneo.

Capri se encuentra a lo largo de la parte centro-sur de la costa del país en el mar Tirreno y es fácilmente accesible después de un corto viaje en ferry o en bote desde el continente.

Ha sido una zona turística popular desde la época romana, y sus principales atracciones incluyen la Gruta Azul, ruinas romanas e impresionantes playas con forma de postal.

A continuación se muestran 15 de los mejores tours de Capri.

1. Paseo en barco de 2 horas con hora feliz

Capri

Fuente: Boris-B / shutterstock

Capri

Debido a que es una isla, las excursiones guiadas en barco son la forma más fácil y popular de experimentar todo lo que Capri tiene para ofrecer.

Esta opción de dos horas con happy hour es perfecta para quienes trabajan con tiempo limitado. El hecho de que incluya alcohol es una gran ventaja para los juerguistas enérgicos que buscan tomarse un descanso de sus vidas estresantes.

A pesar de su duración relativamente corta, el recorrido llega a varios puntos calientes de la isla, incluida la Península Sorrentina, el Arco Naturale, el Faro de Punta Carena y las grutas Blanca y Verde.

Además de la narración del capitán, los huéspedes tendrán un amplio tiempo libre para nadar, hacer snorkel, tomar el sol y disfrutar de la hora feliz a la sombra.

2. Tour a la isla de Capri con almuerzo

Faro de Punta Carena

Fuente: Nesllo / shutterstock

Faro de Punta Carena

El puerto marítimo de Nápoles es el punto de partida de muchas excursiones en barco a la isla de Capri.

El viaje en ferry dura aproximadamente una hora. A su llegada, los huéspedes abordarán un barco turístico más pequeño y se embarcarán para explorar la costa.

Las principales atracciones del tour incluyen las grutas verdes y blancas, el arco natural y el faro de Punta Carena.

Después de la parte del recorrido en barco, los huéspedes serán llevados a Anacapri, donde disfrutarán de tiempo libre y guiado para explorar las tiendas boutique y las atracciones históricas, así como un almuerzo y bebidas tradicionales italianos de tres platos.

3. Tour a pie de día completo por Capri con guía privado

capri caminando

Fuente: Zigres / Shutterstock

capri caminando

Los recorridos a pie son excelentes opciones para aquellos que desean experimentar Capri de manera más íntima de lo que lo harían desde la cubierta de un bote turístico en alta mar.

Esta visita guiada a pie de día completo está limitada a diez invitados, lo que garantiza que todos tengan una experiencia verdaderamente personalizada y memorable.

Después de visitar el muelle de Capri y ver algunas de las principales atracciones de la isla, los participantes tendrán varias opciones para elegir.

Incluyen visitar las variadas grutas de la isla, hacer un viaje divertido y pintoresco en un teleférico o simplemente relajarse en Anacapri y disfrutar del paisaje con un espresso, limoncello o una copa de vino local.

4. Excursión en barco para grupos pequeños a Capri y la gruta azul desde Sorrento

Barco Gruta Azul

Fuente: Lesia Popovych / Shutterstock

Barco Gruta Azul

Después de la recogida en su hotel de Sorrento, los huéspedes del tour serán llevados al puerto y, desde allí, partirán hacia Capri.

Las vistas entre Sorrento y Capri son impresionantes. Durante el camino, los huéspedes aprenderán sobre las cosas que ven, como el histórico pueblo pesquero de Marina Grande y las ruinas romanas cerca de Bagni della Regina Giovanna.

Los recorridos están limitados a solo siete pasajeros, lo que los convierte en excelentes opciones para familias y parejas que buscan conocer gente local y otros viajeros internacionales.

Otros aspectos destacados incluyen las grutas Blanca, Verde y Azul, los Faraglioni Rocks y el Faro de Punta Carena.

5. Viaje en barco para menores de 30 años a Capri desde Sorrento

Sorrento

Fuente: BAHDANOVICH ALENA / shutterstock

Sorrento

Para los viajeros jóvenes que buscan divertirse sin ser molestados por turistas viejos y pesados ​​con cámaras divertidas y riñoneras, este viaje en bote para menores de 30 años sería una excelente manera de pasar un día.

Las cosas se ponen en marcha desde una ubicación céntrica en Sorrento. Una vez en el agua, hay una atmósfera de fiesta palpable que incluye abundante bebida y otras juergas estridentes.

Los recorridos también incluyen fantásticas vistas de los lugares más destacados de la isla, como las grutas Blanca y Verde, Arco di Naturale y Casa Malaparte.

También son actividades populares bucear, nadar, tomar el sol y echar un vistazo a los atractivos invitados del tour en diminutos trajes de baño.

6. Paseo en barco turístico por el mar y la ciudad desde Nápoles

monte Vesubio

Fuente: Romas_Photo / shutterstock

monte Vesubio

Cruzar el golfo de Nápoles de camino a la isla de Capri es una experiencia increíble que cuenta con algunas de las vistas más impresionantes de la costa italiana, como la del Vesubio.

Al llegar a la isla, los huéspedes visitarán grutas y tendrán vistas sin obstáculos del impresionante faro de la isla, las antiguas ruinas romanas y las atracciones naturales como Arco di Naturale.

A lo largo del camino, escuchará las historias de las cosas que está viendo. Los recorridos también incluyen horas de tiempo libre en las que los huéspedes pueden explorar la isla a pie antes de la hora de regresar a tierra firme justo después de las 4:00.

7. Excursión de un día con todo incluido a Capri desde Sorrento

Jardines de Augusto de Anacapri

Fuente: Roman Babakin / Shutterstock

Jardines de Augusto de Anacapri

Para muchos viajeros que buscan diversión y relajación, preocuparse por los detalles molestos de las vacaciones es una actividad que es mejor dejar a los profesionales del turismo.

Si eso le suena a usted, esta excursión de un día con todo incluido a Capri puede ser una opción perfecta.

Los recorridos comienzan con un breve encuentro y saludo entre el guía y los invitados, después de lo cual todos serán trasladados de Sorrento a Capri a bordo de un impresionante hidroala.

La primera orden del día del tour es un crucero de una hora por Capri para ver los sitios más emblemáticos de la isla.

Los huéspedes también explorarán los jardines de Augusto de Anacapri y disfrutarán de un almuerzo tradicional antes de partir para el viaje de regreso a Sorrento.

8. Excursión de un día con bricolaje con gruta azul, funicular y almuerzo

Monte Solaro

Fuente: Diego Fiore / Shutterstock

Monte Solaro

Los paquetes turísticos de bricolaje están ganando popularidad entre los viajeros inteligentes que prefieren pasar sus vacaciones haciendo exactamente lo que quieren, cuando quieren.

El paquete incluye una variedad de opciones de actividades y atracciones, así como precios de boletos fijos y cupones para cosas como visitar las grutas de la isla, la ciudad de Anacapri y viajar en funicular al Monte Solaro.

Los tours no incluyen los servicios de un guía o un horario establecido, por lo que los huéspedes pueden ver y experimentar las cosas que les interesan e ignorar las que no.

Otra actividad popular es un almuerzo tradicional de tres platos, y los boletos son válidos por tres días.

9. Tour privado en yate a Capri y Positano

Yate Positano

Fuente: D.Bond / Shutterstock

Yate Positano

El golfo de Nápoles, entre Sorrento y Capri, es conocido por sus majestuosos acantilados, grutas de otro mundo y fascinantes aguas azules.

Este tour privado en yate es una gran actividad para grupos pequeños para aquellos que desean experimentar Capri como un gran apostador.

Los huéspedes pueden esperar ver vistas panorámicas de las atracciones icónicas de Capri, como el arco natural, Faraglioni Rocks y el faro de Punta Carena.

Los tours también incluyen una parada en una de las playas más impresionantes de Positano, donde habrá tiempo para nadar, bucear y tomar el sol en la amplia cubierta del bote antes de regresar al continente.

10. Tour en barco por Capri con parada en la Gruta Azul

Puerto de Capri

Fuente: Boris Stroujko / Shutterstock

Puerto de Capri

Para los visitantes que se aventuran a la costa de Italia, los paseos en barco por la isla de Capri tienden a ser una de las experiencias más memorables de sus viajes.

Con calas, grutas, ruinas históricas e impresionantes formaciones rocosas naturales, la isla es verdaderamente un espectáculo para la vista.

Este tour comienza en Marina Grande e incluye paradas en numerosas cuevas alrededor de la isla. En la Gruta Azul, los huéspedes pueden decidir si desean comprar un boleto de entrada o simplemente apreciarlo desde el exterior.

Los recorridos salen cada 30 minutos desde el puerto de Capri entre media mañana y primera hora de la tarde, y los lugares se llenan por orden de llegada.

11. Tour especial de Capri con autocar convertible privado

Anacapri

Fuente: Roman Babakin / Shutterstock

Anacapri

Quienes visitan Capri por primera vez tienden a notar que a la mayoría de los vehículos de la isla se les ha quitado la capota.

Estos roadsters de estilo Capri son la manera perfecta de ver la isla sin sentir el confinamiento que a menudo se asocia con los autobuses turísticos abarrotados y congestionados.

La primera parada del recorrido es la ciudad isleña de Anacapri, donde los huéspedes escucharán las ideas de su guía sobre la historia y la cultura de la zona mientras disfrutan de atracciones como la Piazetta y el jardín Agustus.

Los recorridos comienzan a media mañana, duran aproximadamente cinco horas y pueden incluir un recorrido en bote a la Gruta Azul, según el tiempo disponible y las condiciones climáticas predominantes.

12. Excursión en barco privado a la isla de Capri y la cueva azul desde Sorrento

Punta Campanella

Fuente: A_Shots / shutterstock

Punta Campanella

Al ser recogidos en su hotel del área de Sorrento, los huéspedes de este tour a la isla de Capri y la cueva azul abordarán un bote privado y se dirigirán al mar Tirreno hacia la principal atracción de la costa.

Cuando esté a la vista de Capri, los huéspedes apreciarán las vistas despejadas de las atracciones de la isla, como las ruinas romanas, las grutas Blanca, Verde y Azul, y el parque marino de Punta Campanella.

Después del recorrido, el capitán encontrará un tranquilo tramo de agua donde los huéspedes pueden nadar, hacer snorkel o simplemente relajarse con una bebida fría y tomar el sol.

Los tours incluyen transporte de ida y vuelta desde y hacia su hotel en el área de Sorrento.

13. Experiencia guiada de Capri y Anacapri

Villa de Curzio Malaparte

Fuente: Roman Plesky / Shutterstock

Villa de Curzio Malaparte

Para aquellos que prefieren dormir hasta tarde y pasar una tranquila mañana cenando y preparándose para las actividades del día, esta visita guiada a Capri y Anacapri sería una buena elección.

Comienza a media mañana en Marina Grande en Capri cuando los huéspedes se encuentran con su guía y obtienen una descripción general de las cosas que verán y harán.

Los recorridos duran entre cuatro y seis horas dependiendo de los horarios e intereses de los huéspedes e incluyen los principales atractivos de la isla como el arco natural, la Villa de Curzio Malaparte y el Faro de Punta Carena.

Pasará gran parte del día de pie, así que use zapatos cómodos.

14. Tour por la costa de Sorrento y Capri con vistas al mar

Mar de Capri

Fuente: SF / Shutterstock

Mar de Capri

Saliendo del puerto de Sorrento a las 8:30, este tour con vistas a la costa y al mar les brinda a los huéspedes la oportunidad de ver muchas de las características principales de la zona, como las impresionantes vistas del Monte Vesubio y atracciones tanto naturales como artificiales.

Después de una descripción general de los puntos de acceso de la isla, los huéspedes tendrán aproximadamente seis horas para hacer lo que quieran.

Para aquellos que no estén familiarizados con la isla, habrá muchas opciones; el capitán y la tripulación ayudarán con una lista de cosas que la mayoría de los visitantes optan por aprovechar.

Las comidas, las tarifas de entrada y otros gastos personales son responsabilidad de cada huésped.

15. Tour de Capri con almuerzo desde Nápoles

Capri

Fuente: Roman Babakin / Shutterstock

Capri

Con idílicos cafés en las aceras, calles estrechas, plazas históricas y una gran cantidad de atracciones naturales e históricas, la isla de Capri es uno de los principales destinos turísticos de la zona por una buena razón.

A diferencia de muchos recorridos que ofrecen itinerarios rígidos, este permite a los huéspedes elegir las cosas que les interesan y, al mismo tiempo, ahorrar dinero en las que no.

Los huéspedes pueden optar por dar la vuelta a la isla en barco, dirigirse al interior de las grutas de muchos colores o simplemente dar un relajante paseo o sentarse al sol con una bebida refrescante.

Los participantes que elijan visitar atracciones abarrotadas apreciarán sus boletos sin colas.

De Viajes no permite la copia de texto