15 mejores tours de banos Blog de Viajes DeViajeinfo


La ciudad de Bath, que lleva el nombre de sus famosos baños de la era romana que han sido designados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde los años 80, es uno de los principales destinos históricos y recreativos de Inglaterra.

Con apenas 90.000 residentes, es pequeña para los estándares de una gran ciudad, pero está ubicada en un tramo particularmente hermoso del río Avon, a solo unas 100 millas al oeste de Londres.

Además de los baños, la ciudad cuenta con una gran cantidad de restaurantes tradicionales y contemporáneos, así como museos, galerías y una serie de ferias y festivales que se celebran anualmente.

A continuación se muestran 15 de los mejores recorridos por Bath y sus alrededores.

1. Tour a pie por los baños romanos y la ciudad

Baños romanos en Bath, Inglaterra

Fuente: aroundworld / shutterstock

Baños romanos en Bath, Inglaterra

La Abadía de Bath es una de las principales atracciones de la época romana de la zona y presenta algunas de las arquitecturas góticas más impresionantes del país.

En este recorrido de dos horas, los huéspedes y su guía saldrán a pie para explorar los baños y la abadía mientras aprenden sobre las tradiciones históricas y culturales de los romanos.

Los recorridos también incluyen breves paradas en Royal Crescent, varias casas destacadas construidas en estilo georgiano y el puente Pulteney, que hizo un cameo en una famosa filmación de Los Miserables.

Los recorridos están disponibles con horarios de inicio por la mañana y por la tarde para adaptarse a aquellos con diferentes horarios.

2. Paseo en barco por la ciudad y recorrido a pie

Abadía de Bath, Bath, Inglaterra

Fuente: Billy Stock / Shutterstock

Abadía de Bath, Bath, Inglaterra

Como ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Bath atrae a turistas de todo el mundo.

Este recorrido de 80 minutos permite a los huéspedes ver la ciudad desde tierra y agua mientras se benefician de los conocimientos únicos de su guía sobre lo que lo convierte en un lugar tan especial.

Los recorridos se encuentran en una ubicación conveniente en el centro de Bath, después de lo cual los participantes parten en un crucero panorámico por el río seguido de un paseo por la ciudad.

Los puntos destacados incluyen la Iglesia de San Juan, Half Penny Bridge, Bath Abbey y Paradise Gardens.

Para aquellos que acaban de llegar, este recorrido sería una excelente manera de ver muchas atracciones rápidamente y familiarizarse con el diseño de la ciudad.

3. Tour en autobús turístico por la ciudad

Baño turístico

Fuente: Claudio Divizia / Shutterstock

Baño turístico

Para los aficionados al bricolaje y aquellos que prefieren no comprometerse con los recorridos tradicionales prolongados, los boletos para subir y bajar son alternativas divertidas y económicas.

Un boleto les da a los huéspedes acceso a dos rutas de autobús distintas, cada una de las cuales ofrece una lista completa de atracciones para explorar.

Los boletos son válidos por 24 horas a partir del momento de la compra, lo que significa que los visitantes ansiosos tienen un día completo para hacer el uso más eficiente de su tiempo.

Las atracciones del City Tour incluyen los Baños Romanos y la histórica Abadía que fue el lugar de la coronación del primer rey del país.

Los puntos destacados de Skyline Tour incluyen Terrace Walk, Manvers Street y el Museo Holburne.

4. Tour en grupos pequeños a Stonehenge y Bath con un profesor de Oxford

Stonehenge

Fuente: Roger Nichol / Shutterstock

Stonehenge

Los recorridos que ofrecen a los huéspedes acceso a más de uno de los principales sitios del condado son de gran valor para los viajeros experimentados.

Este paquete combinado para grupos pequeños tiene la distinción de estar dirigido por un profesor de Oxford e incluye recorridos por Stonehenge y Bath.

La parte de Bath del recorrido incluye el puente Pulteney, el circo y la abadía, donde los visitantes aprenderán sobre la importancia de cada atracción y tendrán tiempo para preguntas y fotografías.

Luego, el grupo se dirigirá a Stonehenge, donde disfrutarán de boletos sin colas para uno de los sitios más atractivos y misteriosos del mundo.

Los tours incluyen todo excepto comidas y propinas.

5. Viaje en barco de 25 minutos al puente Pulteney

Puente Pulteney

Fuente: BGphotographer / shutterstock

Puente Pulteney

Desde la comodidad de un crucero fluvial restaurado de los años 60, los huéspedes y su guía se dirigirán al agua para ver una de las atracciones más emblemáticas de Bath.

Durante los cálidos meses de verano, los huéspedes pueden tomar el sol en la cubierta mientras su patrón señala lugares clave en el camino hacia el histórico Puente Pulteney.

Los recorridos pasan por varios canales que conectan con ciudades cercanas. Es común ver una variedad de aves, así como el Puente North Parade, la Iglesia de San Juan y la Abadía de Bath.

Si el clima no coopera, los participantes pueden retirarse al interior y relajarse con un café, una cerveza o una copa de vino.

6. Tour a pie de 1 hora y media con guía turística Blue Badge

Royal Crescent, Baño

Fuente: travellight / shutterstock

Royal Crescent, Baño

Estirar las piernas y explorar la histórica ciudad de Bath no podría ser más fácil para quienes aprovechan este recorrido a pie de 90 minutos.

Como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad de Bath está repleta de atracciones importantes que se exploran mejor con una guía oficial de Blue Badge.

Los recorridos incluyen sitios de primer nivel como Royal Crescent, Circus, Queen Square y la majestuosa Abbey. En cada parada, los huéspedes se beneficiarán de las perspectivas y conocimientos locales únicos de su guía.

Los huéspedes suelen descubrir cosas que las personas que realizan recorridos más grandes tienden a perderse, así que no dude en pedir sugerencias sobre cosas para ver y hacer más adelante.

7. Entrada al centro Jane Austen

Centro Jane Austen

Fuente: goga18128 / shutterstock

Centro Jane Austen

Aunque no es tan conocido fuera de los círculos literarios, la autora Jane Austen es la residente fallecida más famosa de Bath.

Sus obras han sido favoritas durante generaciones, y hay un museo en Bath que se dedica a preservar y promover su legado.

Se ofrecen visitas guiadas al Centro Jane Austen cada 30 minutos; son impartidos por docentes locales entusiastas vestidos con atuendos georgianos, lo que lo convierte en una experiencia verdaderamente memorable.

Mientras estén en el lugar, los huéspedes tendrán la opción de tomarse una foto con una figura de cera de Jane Austen, probar comida de época o relajarse con una bebida en el salón de té Regency.

8. Recorrido a pie de orientación breve

Queen Square, Baño

Fuente: Kollawat Somsri / Shutterstock

Queen Square, Baño

Aparentemente, la mayoría de los visitantes de Bath tienen horarios bastante ajustados, porque los recorridos cortos son más prominentes que en otros lugares.

Para aquellos que se aburren con facilidad y valoran el tiempo libre, eso significa muchas oportunidades para ver atracciones destacadas sin dedicar grandes cantidades de tiempo a los recorridos tradicionales.

Este recorrido a pie de 50 minutos se centra en el centro de la ciudad de Bath y es una excelente opción para aquellos con niños que tienen poca capacidad de atención.

Planee ver los baños romanos, la Abadía y la Plaza de la Reina, y aprenda qué hace que cada uno sea tan único y significativo.

Los recorridos comienzan en Quay Waterside y requieren una caminata moderada.

9. Crucero en barco Canapés y Prosecco

Crucero en barco Canapés y Prosecco

Fuente: www.getyourguide.com

Crucero en barco Canapés y Prosecco

Puede que no haya mejor manera de pasar una hora relajante en Bath que relajándose en un relajado crucero por el río mientras saborea deliciosos bocadillos y disfruta de una copa de Prosecco.

Los recorridos están disponibles por la mañana y por la tarde para adaptarse a aquellos con diferentes horarios. Llevan a los huéspedes más allá de algunas de las principales atracciones de la ciudad, como la Abadía de Bath del siglo XVII, la Iglesia de San Juan y el Puente Halfpenny.

Dependiendo de las condiciones climáticas predominantes, los participantes tendrán la opción de sentarse tanto en el interior como en el exterior, y los recorridos comienzan y terminan en una ubicación conveniente a lo largo del muelle.

10. El Cotswold

Castle Combe Village

Fuente: JeniFoto / shutterstock

Castle Combe Village

Aunque muchos visitantes pasan la mayor parte del tiempo dentro de los límites de la ciudad de Bath, salir al campo es una excelente manera de ver las cosas desde una perspectiva diferente.

La campiña inglesa se caracteriza por colinas, pueblos pintorescos y atracciones históricas desconocidas que vale la pena visitar.

Esta excursión de día completo se centra en descubrir los Cotswolds. Como tal, es poco probable que los huéspedes se encuentren con autobuses llenos de turistas con cámaras en todo momento.

11. Tour guiado de Ghost Hunters Silent Disco

Tour guiado de Ghost Hunters Silent Disco

Fuente: www.getyourguide.com

Tour guiado de Ghost Hunters Silent Disco

Se rumorea que hace más de cuatro décadas, un joven cazador de fantasmas llegó a Bath en un intento de demostrar de una vez por todas que la histórica ciudad albergaba espíritus del pasado.

Lamentablemente, su trabajo no fue concluyente, principalmente porque se encontró con una muerte misteriosa e intempestiva.

Para aquellos interesados ​​en continuar donde lo dejó y escuchar la música que estaba sonando a través de los auriculares de su Walkman en el momento de su muerte, esta gira de discoteca silenciosa de cazadores de fantasmas sería una gran opción.

Los recorridos son únicos, divertidos e inquietantes, y están abiertos a grupos de entre 10 y 28 participantes.

12. Tour de descubrimiento de Cotswold desde Bath

Castle Combe

Fuente: Konmac / shutterstock

Castle Combe

Con pueblos históricos, castillos impresionantes y una de las abadías más pintorescas del país, los Cotswolds son el destino perfecto para una excursión de un día para aquellos que buscan salir de la ciudad por unas horas.

Los recorridos comienzan y terminan en una ubicación céntrica y conveniente en Bath e incluyen paradas en atracciones como Castle Combe, Bourton-on-the-Water, la tumba del rey Athelstan y la pintoresca ciudad comercial de Malmesbury.

De la mano de su guía local, los huéspedes aprenderán sobre la historia, la cultura y la economía de la región. Visitarán algunos lugares de rodaje de películas populares como War Horse y Dr. Dolittle, que se filmó en el área en los años 60.

13. Tour privado de medio día a Stonehenge desde Bath

Stonehenge

Fuente: Justin Black / Shutterstock

Stonehenge

Stonehenge es posiblemente el sitio arqueológico más singular de Inglaterra, y está a un corto trayecto en coche para los excursionistas que se alojen en Bath.

Según los que lo saben, el sitio se remonta a más de 5.000 años. Aunque se ha estudiado durante siglos, todavía está lleno de misterios fascinantes y acertijos sin resolver.

Junto con su guía privado, los participantes del tour aprenderán sobre el monumento de fama mundial, se acercarán lo suficiente para tomar fotografías impresionantes y tal vez formularán sus propias teorías sobre por qué se construyó en primer lugar.

El viaje de regreso serpentea a través de la impresionante llanura de Salisbury antes de terminar en el centro de Bath.

14. Crucero a la hora del almuerzo a Riverside Pub

Crucero a la hora del almuerzo al pub junto al río

Fuente: www.getyourguide.com

Crucero a la hora del almuerzo al pub junto al río

Los cruceros escénicos a lo largo del hermoso río Avon son actividades vacacionales populares para los visitantes de Bath.

Este crucero a la hora del almuerzo pasa por muchas de las atracciones más emblemáticas de la ciudad, incluidos los cruces de los canales Avon y Kennet, la Iglesia de San Juan, la Abadía de Bath y el Puente Pulteney.

En el camino, el patrón describirá cada atracción, mientras los invitados se relajan en cómodas sillas con bebidas refrescantes.

Cuando el barco haya atracado en Locksbrook Inn, los huéspedes disfrutarán de impresionantes vistas a la orilla del río desde la comodidad de sus mesas reservadas.

Cada invitado también recibe una bebida de cortesía para tomar mientras deciden qué comerán para el almuerzo.

15. Excursión de un día a Wells, queso cheddar y Cheddar Gorge desde Bath

Garganta de Cheddar, Inglaterra

Fuente: Lukasz Malusecki / Shutterstock

Garganta de Cheddar

La pequeña ciudad de los pozos alberga una de las catedrales más impresionantes de la región que data del siglo XIII.

En este tour combinado repleto de valor, los huéspedes se adentrarán en el pasado mientras disfrutan de una serie de destacados centros de mesa hechos por el hombre, naturales y culinarios de la campiña inglesa.

Después de Wells, los huéspedes conducirán hasta la ciudad que es el lugar de nacimiento del queso Cheddar.

Según los lugareños, es la variedad más popular del mundo. Los huéspedes visitarán la última instalación de elaboración de queso que queda en la zona.

Antes del viaje de regreso a Bath, el grupo se detendrá en Cheddar Gorge, que se clasifica constantemente como una de las atracciones naturales más emblemáticas de Gran Bretaña.

De Viajes no permite la copia de texto