15 mejores tours de Avinon Blog de Viajes DeViajeinfo


Situada a lo largo de la orilla occidental del río Ródano en el sureste de Francia, Aviñón es una ciudad relativamente pequeña que alguna vez fue uno de los centros católicos del continente. Como tal, fue elegido como hogar del Papa Clemente V a principios del siglo XIV.

La región es particularmente conocida por sus pintorescos campos de lavanda, su abundante belleza natural y una industria del vino que se encuentra entre las más famosas del país.

La parte antigua del centro de la ciudad se caracteriza por calles estrechas, cafés pintorescos llenos del encanto del viejo mundo e impresionantes murallas que quedan de la época medieval.

A continuación se muestran 15 de los mejores recorridos por Aviñón y el campo circundante.

1. Tour a pie de 3 horas con cata de vinos

Avignon, Francia

Fuente: SF / Shutterstock

Avignon, Francia

Se ha demostrado en laboratorios de alto valor en dólares en rincones remotos del mundo que tres horas es el momento óptimo para recorridos que incluyen caminar y beber.

Este breve pero valioso recorrido por Aviñón es una excelente opción para los visitantes que trabajan con tiempo limitado, ya que brinda a los huéspedes una descripción general sorprendentemente completa de lo que hace que la ciudad sea tan especial.

Aprenderá cómo Aviñón fue el centro del papado en el siglo XIV y cómo siempre ha sido conocida por su belleza natural, vino y arquitectura.

Los recorridos incluyen un guía de habla inglesa, entradas para el palacio del Papa y degustación de vinos en un restaurante local.

2. Tour de día completo por el patrimonio romano y medieval

Les Baux de Provence

Fuente: Gerhard Roethlinger / Shutterstock

Les Baux de Provence

El pueblo de Les Baux de Provence es ampliamente aceptado como uno de los pueblos más bellos e históricos de toda Francia.

Caracterizado por una enorme fortaleza de piedra, es una de las atracciones más populares de la región y es fácilmente accesible mediante un tour de un día completo desde Aviñón.

Los huéspedes aprenderán sobre la historia del pueblo que es anterior a la era romana, además de explorar su comida, cultura, historia y economía.

El recorrido incluye catas de aceite de oliva y vino, así como paradas en viñedos, las montañas Alpilles y la ciudad de Nimes antes de regresar a Aviñón.

Los recorridos duran entre 9 ½ y 10 horas e implican caminar, así que use zapatos cómodos y empaque ropa para una variedad de condiciones climáticas.

3. Educación sobre el vino con almuerzo campestre en el castillo privado

Uvas de vino tinto

Fuente: Teri Virbickis / Shutterstock

Uvas de vino tinto

¿Sabías que los verdaderos expertos y aficionados al vino usan los cinco sentidos para disfrutar al máximo del intoxicante a base de uva?

Si eso te parece extraño, no temas; En este recorrido educativo sobre el vino, aprenderá a hacer precisamente eso.

Los recorridos incluyen paradas en dos bodegas en la región de Alpes Côte d’Azur, donde se produce una amplia gama de vinos galardonados.

Los huéspedes aprenderán sobre el vino, recorrerán las instalaciones, degustarán tintos, blancos y rosados ​​en un castillo privado y disfrutarán de un delicioso almuerzo estilo picnic junto con su guía y anfitriones.

También se incluye el transporte de ida y vuelta desde y hacia su hotel de Aviñón en minibús con aire acondicionado.

4. Tour de lavanda de día completo

Campo de lavanda cerca de Sault, Francia

Fuente: ventdusud / shutterstock

Campo de lavanda cerca de Sault, Francia

Los campos de lavanda en los alrededores de Aviñón generalmente están en el apogeo de su floración entre mediados de junio y mediados de julio.

Para los visitantes que estarán en el área en ese momento, experimentar los campos a menudo termina siendo una de las experiencias más memorables de sus viajes.

El color es espectacular, y los aromas que lleva el viento pueden ser francamente embriagadores.

El pueblo de Sault es el epicentro lavanda de la región. Antes de dirigirse a otras atracciones, los huéspedes tendrán tiempo para disfrutar de las increíbles vistas.

Los recorridos también se detienen en un museo dedicado a la lavanda, los mercados del pueblo y los imponentes acantilados de ocre rojo.

5. Aceitunas y vino de 5 horas en Les Baux-de-Provence

Olivares y viñedos, Les Baux-de-Provence

Fuente: Emily Marie Wilson / Shutterstock

Olivares y viñedos, Les Baux-de-Provence

Aunque Francia es más aclamada por sus vinos, también es una importante región olivarera que ha estado produciendo algunos de los mejores aceites de oliva del mundo durante siglos.

Les Baux-de-Provence está a poca distancia en coche de Aviñón. Es conocido tanto por el vino como por el aceite de oliva, lo que lo convierte en una excelente opción de excursión de un día para aquellos interesados ​​en una excursión culinaria al campo.

El recorrido de 5 horas incluye paradas en varias ciudades, catas de vino y aceite de oliva y narración histórica y cultural del guía a lo largo del camino.

Recogida y regreso al hotel y todas las tarifas de entrada están incluidas.

6. Tour del vino de Châteauneuf du Pape

Viñedos y castillo, Châteauneuf du Pape

Fuente: Inu / shutterstock

Viñedos y castillo, Châteauneuf du Pape

Aviñón y sus alrededores tienden a atraer turistas interesados ​​en la comida y el vino, la historia medieval y el arte.

Afortunadamente para los visitantes con una amplia gama de intereses, muchos recorridos como este incluyen aspectos de los tres.

La cercana Provenza está situada entre las montañas Alpilles y el río Ródano. Está lleno de un encanto pintoresco, escenas pastorales y mucha comida y bebidas excelentes.

Este recorrido se centra en los viñedos de Châteauneuf-du-Pape, que son más conocidos por sus rojos robustos.

Los huéspedes conducirán por los viñedos, aprenderán sobre las tradiciones vinícolas de la región y verán las ruinas de la casa de verano del Papa.

7. Tour privado a pie por Aviñón

Avignon

Fuente: Grisha Bruev / persiana

Avignon

Aviñón se encuentra entre las ciudades más encantadoras de Francia, y aunque este tour de dos horas es corto, tiene mucho valor para aquellos que trabajan con tiempo y presupuesto limitados.

Junto con su guía, los huéspedes caminarán entre algunas de las atracciones más destacadas de la ciudad, como el Palacio de los Papas y el impresionante Puente St. Bénezet.

La zona está llena de murallas medievales, monumentos a personajes históricos destacados y calles arboladas llenas de pintorescos cafés, tiendas y galerías.

Mientras están en ruta, los participantes del tour aprenderán sobre el papel central de Avignon en el cristianismo que se remonta al siglo XIV, mientras descubren cosas que tal vez quieran explorar por su cuenta cuando finalice el tour.

8. Tour privado de Magic Luberon

Fontaine de Vaucluse

Fuente: pisaphotography / shutterstock

Fontaine de Vaucluse

Desde mercados provinciales y abadías históricas hasta impresionantes campos de lavanda y pueblos de la época medieval, Aviñón y las áreas circundantes son verdaderamente diversas y espectaculares.

Este recorrido de nueve horas es un poco largo, pero para los visitantes con un día completo de sobra, es un gran valor.

Desde el centro de Aviñón, los huéspedes se embarcarán con su guía en la experiencia provincial por excelencia.

Los puntos destacados del recorrido incluyen la Fontaine de Vaucluse, la Abadía de Sénanque del siglo XII, el pueblo histórico de Roussillon y los increíbles campos de lavanda que se extienden por una meseta cercana.

El almuerzo está disponible al mediodía pero no está incluido en el costo del tour.

9. Tour privado guiado en bicicleta de St. Remy desde Aviñón

St. Remy, Francia

Fuente: Horst Lieber / Shutterstock

St. Remy, Francia

Las bicicletas son una excelente manera de experimentar las maravillas de Aviñón. Para los viajeros en forma y con mentalidad activa, los recorridos en bicicleta son a menudo una de las experiencias más memorables de su tiempo en la ciudad.

Además de quemar calorías y respirar toneladas de aire limpio del campo, los huéspedes se beneficiarán del conocimiento de su guía local, quien les impartirá fragmentos de la historia local que aquellos que realizan recorridos más grandes e impersonales podrían perderse.

Las paradas del tour incluyen el mercado de mitad de semana de St. Remy, el Monasterio de Saint Michel de Frigolet y una serie de paisajes fantásticos que proporcionaron inspiración artística a Vincent Van Gogh durante los últimos años de su vida.

10. Tour de medio día por el territorio y el patrimonio de Alpilles

Reserva natural Alpilles

Fuente: David Hughes / Shutterstock

Reserva natural Alpilles

Con tanta abundancia y variedad de sitios importantes a solo unas pocas millas de Aviñón, sería una pena no salir al campo y experimentarlos durante un día completo o medio día.

Esta opción de excursión de medio día está repleta de atracciones, como los Alpilles en el Parque Nacional Baux-de-Provence, la histórica ciudad de St-Rémy-de-Provence y la Reserva Natural Alpilles.

Los recorridos duran aproximadamente cinco horas e incluyen caminatas considerables, así que use zapatos cómodos y vístase en capas ya que el clima puede cambiar rápidamente.

Los tours incluyen transporte de ida y vuelta desde y hacia una ubicación central de Aviñón en un autobús con aire acondicionado.

11. Visita al mercado y aldeas de Luberon

Rosellón, Francia

Fuente: Boris Stroujko / Shutterstock

Rosellón, Francia

Pocos lugares en la tierra combinan lo histórico, culinario y cultural como lo hacen ciudades como Aviñón.

Aunque las aldeas de Luberon están técnicamente fuera de los límites de la ciudad, están lo suficientemente cerca como para que las excursiones de un día sean convenientes.

Este tour combinado de Luberon es una excelente opción para aquellos que prefieren explorar atracciones que están un poco fuera de lo común.

La porción del mercado del tour brinda a los visitantes la oportunidad de codearse con los lugareños y experimentar la vida del pueblo como lo hace la gente del pueblo.

Los recorridos son particularmente impresionantes en la primavera cuando florecen las flores silvestres y las amapolas. El pueblo de Roussillon, que se asienta sobre colinas de color ocre vibrante, es otro de los favoritos de siempre.

12. Tour de día completo a los tesoros de la Provenza

Pont Van-Gogh, Pont de Langlois, Arles

Fuente: tichr / shutterstock

Pont Van-Gogh, Pont De Langlois, Arles

Seguir los pasos de Van Gogh es una actividad especialmente popular entre los amantes del arte y los historiadores aficionados que se encuentran en Aviñón con tiempo libre para matar.

En este tour de un día completo, los huéspedes experimentarán gran parte de lo que hace que el área sea tan única, encantadora e histórica.

Además de ver las vistas que inspiraron a Van Gogh, los participantes del tour explorarán los monumentos de la época romana, presenciarán el espectacular espectáculo de luces de Salvador Dalí en las Carrières de Lumières, mojarán sus silbidos colectivos en dos catas de vino, pasearán entre los viñedos de Châteauneuf-du- Pape y visite el pintoresco pueblo de Baux de Provence encaramado en un acantilado rocoso en medio de las montañas Alpilles.

13. Tour de 8 horas por la herencia judía en la Provenza

Carpentras, Francia

Fuente: ermess / shutterstock

Carpentras, Francia

Las comunidades judías han estado presentes en Marsella y Aviñón y sus alrededores desde mucho antes de la era romana.

Este recorrido de 8 horas comienza en Marsella y explora pueblos, cementerios y sinagogas en Aviñón, Aix-en-Provence, Cavaillon y Carpentras.

Los huéspedes se encuentran con su guía en una ubicación central de Aviñón antes de emprender este recorrido lleno de valor que incluye aspectos de la historia, la cultura, la religión y la ciencia, así como los lados místico y filosófico de la fe judía.

Los tours tienden a atraer a judíos de todo el mundo. Debido al tamaño relativamente pequeño, los huéspedes disfrutan de un servicio más personalizado que los convierte en actividades verdaderamente únicas y memorables.

14. Tour a pie con entrada sin colas al Palacio del Papa

Palacio del Papa, Aviñón

Fuente: Kirk Fisher / Shutterstock

Palacio del Papa, Aviñón

A lo largo de los siglos, los Papas han convertido en una prioridad refugiarse en el regazo del lujo. Para aquellos que quieran echar un vistazo rápido a la buena vida en los últimos años, este recorrido a pie con un boleto sin colas al Palacio del Papa sería una buena manera de pasar unas horas.

El palacio era increíblemente opulento para los estándares de la época y también está lleno de íconos religiosos y obras de arte de importancia histórica.

Los huéspedes también tendrán la oportunidad de pasear por las estrechas calles medievales, escuchar la narración de su guía y observar el río Ródano desde las antiguas murallas fortificadas de la ciudad.

15. Taller de cocina con Master Chef

Taller de cocina

Fuente: viator.com

Taller de cocina

Esta clase de cocina de tres horas comienza a las 9:00 am cuando los participantes se encuentran con su chef-instructor en el mercado de Halles d’Avignon.

Los invitados se familiarizarán con su guía, aprenderán sobre la rica historia gastronómica de la región y comprarán ingredientes que se utilizarán más adelante en el aula de cocina.

Para aquellos que no se sienten particularmente cómodos en la cocina, esta actividad es excelente: a diferencia de las clases de cocina tradicionales, permite a los visitantes del tour involucrarse en el proceso de principio a fin sin tener que cocinar.

En cambio, tendrá la oportunidad de observar a su instructor, aprender sobre las técnicas que está usando, hacer preguntas y probar el producto final.

De Viajes no permite la copia de texto