15 mejores recorridos por Manchester Blog de Viajes DeViajeinfo


La ciudad de Manchester está ubicada en el centro de Inglaterra entre Liverpool y el Océano Atlántico al oeste, y el Mar del Norte y Europa al este.

Aproximadamente 550.000 personas viven dentro de los límites de la ciudad de Manchester, pero los suburbios circundantes albergan a casi tres millones de residentes, lo que la convierte en una de las áreas urbanas más pobladas del Reino Unido.

Con una sensación distinta en comparación con la ciudad capital de Londres, Manchester es más conocida por sus residentes resistentes y trabajadores, fanáticos de los deportes estridentes y economía industrial.

También es un punto de acceso para el arte, la cocina, el entretenimiento en vivo y cuenta con muchas atracciones históricas y naturales de fácil acceso.

1. Tour privado de bienvenida a Manchester con un local

Manchester

Fuente: trabantos / shutterstock

Manchester

Descubrir una nueva ciudad con un guía experto y entusiasta es una excelente manera de comenzar unas vacaciones.

No solo verá las cosas desde una perspectiva local, sino que, en general, tendrá una experiencia más atractiva, educativa y divertida que aquellos que se quedan atrapados en recorridos grandes y tradicionales.

En este tour privado de bienvenida, los huéspedes seguirán el ejemplo de su guía mientras se familiarizan con el vecindario en el que se hospedan. Luego, se dirigen a visitar muchas de las principales atracciones de la ciudad.

Los recorridos son personalizables y pueden durar entre dos y seis horas, según los horarios e intereses de los participantes.

2. Tour gastronómico por Manchester con un guía local

Tour gastronómico de Manchester

Fuente: Juiced Up Media / Shutterstock

Tour gastronómico de Manchester

Aunque no está exactamente a la altura de París, Tokio y Pekín cuando se trata de las cocinas más notables del mundo, Manchester alberga una escena culinaria floreciente que ha causado grandes cambios en los últimos años.

Este tour de aventura gastronómica permite a los huéspedes experimentar los restaurantes de la ciudad desde una perspectiva a nivel de la calle mientras aprenden mucho sobre la historia y la cultura de la zona en el camino.

Los recorridos incluyen ocho degustaciones en distintos lugares culinarios repartidos por la ciudad. Aunque las porciones son de tamaño moderado, al final de la excursión, todos habrán tenido el equivalente a una comida abundante.

Los recorridos comienzan a media mañana y duran algunas horas.

3. Crucero por el río de 60 minutos

Manchester River

Fuente: jeafish Ping / shutterstock

Manchester River

Desde la comodidad de un barco fluvial, es posible obtener una descripción general completa del diseño de Manchester y disfrutar de algunas de sus atracciones más emblemáticas.

Este tour de una hora sale de uno de los muelles ubicados en el centro de la ciudad. Incluye vistas despejadas de Media City, el estadio de Old Trafford, los muelles de Pomona y el Imperial War Museum.

Los huéspedes se beneficiarán de una interesante narración histórica a lo largo del camino y probablemente descubrirán una serie de cosas que tal vez quieran explorar más por su cuenta cuando el recorrido haya finalizado oficialmente.

Los barcos incluyen asientos en el interior y al aire libre para la comodidad de los huéspedes, independientemente del clima.

4. Ticket de entrada a SEA LIFE

Acuario SEA LIFE

Fuente: litttree / shutterstock

Acuario SEA LIFE

No se puede negar que tener un guía profesional local a su lado a menudo marca la diferencia al visitar una nueva área, pero a veces es más divertido ver y experimentar las cosas por su cuenta.

Si eso le suena a usted y a sus compañeros de viaje, pasar unas horas libres y relajantes en el SEA LIFE Manchester Aquarium es una excelente opción.

Es uno de los acuarios más impresionantes del país y cuenta con una increíble variedad de peces, aves y reptiles de todo el mundo.

El acuario es un gran éxito entre las familias que viajan con niños y presenta exhibiciones educativas e interactivas que mantienen a las mentes jóvenes comprometidas.

5. Boleto de entrada al Museo Nacional del Fútbol

Museo Nacional del Fútbol, ​​Manchester

Fuente: trabantos / shutterstock

Museo Nacional del Fútbol, ​​Manchester

El Museo Nacional del Fútbol de Manchester es una de las principales atracciones deportivas de la ciudad.

Aunque es posible verlo con un guía local, muchos fanáticos acérrimos del fútbol eligen comprar su propio boleto y experimentarlo en sus propios términos.

Los boletos son válidos para todo un día y brindan a los visitantes acceso a los múltiples pisos del museo que incluyen parafernalia de fútbol, ​​exhibiciones interactivas y relatos interesantes de jugadores y entrenadores de temporadas pasadas.

Los visitantes pueden poner a prueba sus habilidades en el siempre popular Penalty Shootout Challenge, hacerse fotos con trofeos famosos o simplemente disfrutar de un paseo informal mientras recuerdan partidos notables de antaño.

6. Boleto de entrada al LEGOLAND Discovery Center

Centro de descubrimiento LEGOLAND, Manchester

Fuente: Richard Oldroyd / Shutterstock

Centro de descubrimiento LEGOLAND, Manchester

Durante gran parte del otoño y el invierno, el clima en Manchester no es particularmente propicio para actividades al aire libre.

Afortunadamente, hay muchas opciones de interior disponibles para aquellos que prefieren no desafiar los elementos.

LEGOLAND Discovery Center es el mejor patio de juegos interior; en realidad, se compone de docenas de atracciones emocionantes, todo bajo un mismo techo.

Se trata de fomentar una atmósfera de actividad, creatividad y compromiso para las mentes jóvenes, y tiende a ocupar a los más pequeños como pocos otros lugares pueden hacerlo.

El centro es apto para sillas de ruedas, tiene una cafetería en el lugar y toca todo, desde el espacio y el mundo natural hasta la aviación y la tecnología.

7. Tour y juego de exploración del Manchester City embrujado

Manchester de noche

Fuente: Henryk Sadura / Shutterstock

Manchester de noche

Los recorridos de juegos basados ​​en aplicaciones son opciones divertidas y educativas para aquellos que prefieren no pasar el tiempo apretujados en un autobús congestionado en un recorrido de todo el día.

Usando su capacidad intelectual colectiva para resolver pistas y descifrar acertijos, los huéspedes usarán sus teléfonos inteligentes como un mapa y una guía de GPS para llevarlos a muchas de las atracciones más importantes de la ciudad.

Cada paso acerca al equipo a descubrir la historia oculta del recorrido y, dado que es una excursión sin guía, los participantes pueden tomarse tanto tiempo como deseen en cada sitio.

Los recorridos duran unos 90 minutos y se centran en lo espeluznante, macabro y espeluznante.

8. Tour de aventura en discoteca silenciosa

Tour Disco Silencioso

Fuente: www.getyourguide.com

Tour Disco Silencioso

Al igual que los dientes de león y las microcervecerías, los recorridos silenciosos de aventuras en la discoteca están apareciendo por todas partes.

Aunque palidece en relación con Liverpool, que es el hogar de los Beatles, Manchester tiene sus propias tradiciones musicales ricas.

En este recorrido, los huéspedes podrán actuar como si fueran artistas famosos mientras disfrutan de muchas de las principales atracciones de la ciudad.

Se anima a los participantes a dejar de lado la precaución y a cantar y bailar como si su vida dependiera de ello.

Los recorridos incluyen auriculares de alta tecnología, un guía profesional y una multitud de espectadores conmocionados que se quedan boquiabiertos ante el puro espectáculo de todo.

9. Visita guiada a pie por la ciudad

Ayuntamiento de Manchester

Fuente: Tupungato / Shutterstock

Ayuntamiento de Manchester

A pesar de su gran población y el ineludible ajetreo y bullicio urbano, Manchester es una ciudad muy amigable para los peatones.

En este recorrido a pie para grupos pequeños, los huéspedes estirarán las piernas, verán muchas atracciones de cerca y personalmente, y se harán una buena idea de la distribución geográfica de la ciudad.

Los puntos destacados del tour incluyen el corazón industrial de la ciudad, su extensa red de canales artificiales y el histórico Ayuntamiento.

Los recorridos cubren una cantidad moderada de terreno alrededor del centro de la ciudad, tienen un comienzo por la tarde y generalmente duran aproximadamente 2 horas y media de principio a fin.

No dude en pedirle a su guía recomendaciones de lugares para comer, comprar y hacer turismo.

10. Tour de Lake District, Windermere y Lancaster desde Manchester

Lago Windermere

Fuente: Kevin Eaves / Shutterstock

Lago Windermere

El Distrito de los Lagos es el destino perfecto para una escapada de un día para aquellos que necesitan más entornos rurales de los que normalmente se encuentran dentro de los límites de la ciudad de Manchester.

Una vez en la ciudad de Bowness en el lago Windermere, los huéspedes tendrán la opción de dar un paseo por el lago, explorar la ciudad o unirse a un crucero hacia Windermere.

Es una parte particularmente idílica y hermosa del país y fue el hogar del famoso poeta William Wordsworth cuando era joven.

Antes de regresar a Manchester, los huéspedes se dirigirán a Lancaster para contemplar su majestuosa arquitectura medieval y su impresionante castillo.

11. Excursión autoguiada de un día a Chatsworth House en tren desde Manchester

1639027326 179 15 mejores recorridos por Manchester Blog de Viajes DeViajeinfo

Fuente: david muscroft / shutterstock

Casa de Chatsworth

Después de reunirse con su proveedor de viajes en la estación de tren de Manchester, los participantes recibirán sus paquetes de viaje y obtendrán una descripción general de los eventos del día.

Luego atraviesa el país hacia Sheffield, donde abordarán un autobús turístico para Chatsworth.

Las vistas incluyen pueblos pintorescos y extensiones aparentemente interminables de colinas. Una vez en la ciudad, los huéspedes tendrán tiempo suficiente para explorar muchas de las principales atracciones de Chatsworth House.

La casa fue una vez la residencia del duque y la duquesa de Devonshire y cuenta con habitaciones opulentas, arte impresionante y terrenos extensos que incluyen jardines impresionantes y fuentes espectaculares.

12. Entrada sin colas al Hard Rock Cafe Manchester

Hard Rock Café Manchester

Fuente: Najmi Arif / Shutterstock

Hard Rock Café Manchester

Los amantes de la comida estadounidense abundante y los objetos de interés del rock ‘n roll no necesitan visitar dos lugares distintos para saciarse de ambos.

Hard Rock Café Manchester está ubicado en el centro de la ciudad y es un restaurante popular que atiende tanto a los lugareños como a los visitantes.

Durante las horas pico, puede ser casi imposible conseguir una mesa, que es precisamente la razón por la que los boletos sin colas tienen un valor tan bueno para aquellos que no quieren perderse.

Su menú incluye buena comida y cerveza de todo el mundo, y el restaurante está decorado con parafernalia relacionada con la música que, para muchos invitados, es como caminar por el camino de la memoria.

13. Excursión de un día a Liverpool y los Beatles desde Manchester

Monumento a los Beatles Liverpool

Fuente: Debu55y / shutterstock

Monumento a los Beatles Liverpool

Para los aficionados a los Beatles que visitan Manchester, Liverpool está a un corto viaje en tren hacia el oeste. Además de presentar abundantes atracciones relacionadas con la música, también tiene una buena cantidad de atracciones históricas y culturales.

Los huéspedes de esta visita autoguiada, gestionada por profesionales, partirán hacia la costa en tren. Una vez en la ciudad, subirán a bordo de un autobús turístico que los llevará a los principales lugares de la ciudad.

Los puntos destacados incluyen Royal Albert Dock, The Beatles Story, la Catedral Anglicana y el área frente al mar que está designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

También se incluye la entrada gratuita al Museo Marítimo y a la Galería de Arte Walker.

14. Tour autoguiado histórico de Chester y almuerzo desde Manchester

Chester, Inglaterra

Fuente: Tanasut Chindasuthi / Shutterstock

Chester, Inglaterra

Después de recibir sus paquetes de viaje detallados y valiosos de su operador turístico, los huéspedes de esta visita autoguiada se dirigirán en tren al histórico Chester.

El viaje dura aproximadamente una hora, después de lo cual los huéspedes tendrán la opción de explorar la ciudad a pie o en autobús.

Chester es más conocido por sus atracciones de la época romana que incluyen restos de las murallas originales de la ciudad y una catedral que tiene casi 1000 años.

Los huéspedes también pueden optar por una visita guiada a pie por el centro de la ciudad o seguir explorando por su cuenta.

También se incluye un almuerzo ligero de sopa y sándwiches mientras se encuentra en Chester.

15. Tour de Yorkshire Dales desde Manchester

Grassington

Fuente: arrowg / shutterstock

Grassington

Saliendo de Manchester, los huéspedes de este tour se dirigirán hacia el norte hasta el pintoresco y pintoresco pueblo de Grassington en Yorkshire Dales.

Después de explorar la ciudad, los participantes se dirigirán a las majestuosas cataratas Aysgarth, que fueron el lugar de rodaje de varias películas, al igual que la ciudad de Askrigg, que es la siguiente parada del recorrido.

Los huéspedes tendrán tiempo suficiente para salir por su cuenta y explorar las atracciones históricas de la ciudad, después de lo cual habrá paradas adicionales en una ciudad local conocida por su lechería tradicional y el viaducto de Ribblehead que existe desde que los romanos lo construyeron hace siglos.

Los recorridos duran unas diez horas y comienzan y terminan en Manchester.

De Viajes no permite la copia de texto