14 mejores tours de Colonia Blog de Viajes DeViajeinfo


Con más de 2.000 años de historia, no es de extrañar que la ciudad alemana de Colonia sea conocida como un centro cultural tanto en Alemania como en toda Europa.

La ubicación de Colonia a lo largo del río Rin, combinada con la arquitectura medieval, incluida la icónica catedral de Colonia, hace que la ciudad sea atractiva a la vista.

Un hermoso distrito junto al río y la zona histórica del casco antiguo son solo el comienzo. La ciudad alberga decenas de museos, cientos de galerías de arte y una de las universidades más grandes y antiguas del continente.

Con una población de poco más de un millón de personas, Colonia es la cuarta ciudad más grande de Alemania. Los residentes de la ciudad son conocidos por su estilo de vida alegre y vivo en el momento. Colonia tiene más pubs que cualquier otra ciudad del país.

También se llevan a cabo varios festivales en Colonia durante todo el año, incluido el Carnaval de Colonia, el Ringfest y el Mercado de Navidad.

A continuación se muestran 14 de los mejores tours en Colonia.

1. Recorre Colonia con un local

Colonia, Alemania

Fuente: trabantos / shutterstock

Colonia, Alemania

La segunda mejor manera de familiarizarse con cualquier ciudad es salir de los confines de su hotel y explorar por su cuenta. La mejor forma de familiarizarse con una nueva ciudad es explorar con alguien que viva allí y que tenga todos los consejos y trucos de información privilegiada para moverse más fácilmente; conocerán los mejores lugares para comer, beber y experimentar la historia y la cultura.

Reúnase con su guía local en su hotel y comience su recorrido a pie con una introducción a su entorno inmediato. Comparta sus intereses con su guía para que pueda personalizar el recorrido a su medida.

Pase las próximas horas viendo las principales atracciones y escuchando sobre la historia de la ciudad y cómo es vivir allí. Termine el recorrido con la confianza de que tiene toda la información para que su estadía en Colonia sea la mejor posible.

2. Haga un viaje virtual al pasado

1638962306 169 14 mejores tours de Colonia Blog de Viajes DeViajeinfo

Fuente: www.getyourguide.com

Viaje en el tiempo en realidad virtual a la antigua Colonia

Si bien no viajará en el tiempo en TimeRide Cologne, esta experiencia de realidad virtual es lo más parecido.

Póngase un par de gafas de realidad virtual y prepárese para volver a la primera parte del siglo XX y ver Colonia como era entonces.

Durante 45 minutos, paseará por el casco antiguo y verá una descripción precisa de la ciudad en el año 1900, tranvía y animadas escenas callejeras incluidas.

Visite un cine donde verá una película corta sobre el pasado y el presente de Colonia y verá imágenes en 3D de lugares emblemáticos.

3. Experimente el lado más oscuro de Colonia

Catedral de Colonia por la noche

Fuente: MaxBackt / shutterstock

Catedral de Colonia por la noche

Colonia era un lugar muy diferente en Medieval Times. Este recorrido a pie de dos horas por la noche lo lleva de regreso a aquellos tiempos en que la vida en la ciudad se vio empañada por las dificultades.

Reúnase con su guía en Heumarkt y dé un paseo por el corazón histórico de Colonia. Escuche atentamente mientras su guía le cuenta historias de brujas, fantasmas y asesinatos.

4. Aprenda sobre la historia del chocolate en el Museo del Chocolate de Colonia

Museo del Chocolate de Colonia

Fuente: trabantos / shutterstock

Museo del Chocolate de Colonia

El chocolate existe desde hace mucho tiempo. Este boleto para el Museo del Chocolate de Colonia, que es válido por un día completo y permite a los poseedores de boletos omitir las filas, es una colección de exhibiciones de aproximadamente 5,000 años de historia del chocolate.

El museo, que se encuentra en el casco antiguo, es una visita obligada para los amantes del chocolate. Conozca los orígenes de la golosina favorita del mundo y cómo se usaba el cacao en América del Sur antes de que llegara a Europa. Vea cómo ha cambiado el chocolate a lo largo de los siglos.

5. Recorre Colonia en bicicleta

Colonia en bicicleta por el Rin

Fuente: 77 píxeles / shutterstock

Colonia en bicicleta por el Rin

Reúnete con tu guía y ponte una bicicleta, un casco y un poncho para la lluvia antes de dar un paseo por la hermosa ciudad de Colonia.

Comience su viaje en el Eigelsteintor en Old Town, y durante las próximas tres horas, vuele por las calles de esta ciudad medieval con el viento fluyendo a través de su cabello.

Cruce el puente Zoobrucke y, en el camino, vea varias atracciones y lugares de interés, como el Fuerte X de Prusia, la Filarmónica, las 3 Casas de las Grúas, el Museo Ludwig, el Siebengebirgshaus y el Rheinpark, que es uno de los parques más hermosos del país.

Relájese con una cerveza fría en una cervecería y visite el exclusivo distrito de Rheinauhafen. Regrese al lugar donde comenzó a través de una ruta que corre a lo largo del Rin.

6. Pruebe la cerveza local en un recorrido por la cervecería de Colonia

Cerveza Kölsch

Fuente: Bjoern Wylezich / Shutterstock

Cerveza Kölsch

Colonia, como el resto de Alemania, es conocida por su cerveza. En esta ciudad con más pubs que cualquier otra en Alemania, hay muchas oportunidades para sentarse con uno frío.

Reúnete con tu guía en la catedral cerca del monumento Kreuzblumen y embárcate en un recorrido divertido y esclarecedor por Colonia y sus fábricas de cerveza.

Pase dos horas admirando las atracciones entre las paradas de la cervecería. A medida que avanza, su guía conocerá a todos los miembros del grupo para que puedan elegir qué cervecerías son las más adecuadas.

Deténgase en tres cervecerías diferentes y pruebe tres cervezas locales mientras aprende sobre la historia de la elaboración de cerveza local y escucha historias interesantes.

7. Haga un crucero por el Rin

Crucero por Colonia

Fuente: Travelerpix / shutterstock

Crucero por Colonia

Vea la ciudad de Colonia desde un punto de vista diferente con un crucero de una hora por el Rin. Descubra muchas de las principales atracciones de la ciudad desde el agua, como el casco antiguo y la catedral de Colonia.

En el bar se ofrecen aperitivos y bebidas. También tiene la opción de tomar un crucero con brunch dominical o un crucero con buffet por la noche.

8. Ver Colonia desde un rickshaw

Tour en rickshaw por Colonia

Fuente: www.getyourguide.com

Tour en rickshaw por Colonia

Otra forma única de recorrer la ciudad de Colonia es en rickshaw. Reúnase con su guía y conductor de rickshaw en el centro de la ciudad y emprenda un viaje de 1,5 horas por las calles de Colonia.

Durante el recorrido, su guía le mostrará algunas de las principales atracciones, incluida la catedral de Colonia, el ayuntamiento de la Edad Media, el casco antiguo y el bulevar del río Rhein. Se proporcionan mantas calientes y ropa de lluvia en caso de mal tiempo.

9. Acceda rápidamente al Hard Rock Cafe Cologne

Hard Rock Cafe Colonia

Fuente: Sorbis / shutterstock

Hard Rock Cafe Colonia

Una comida en el Hard Rock Cafe Cologne es imprescindible. Este boleto le permite omitir las filas y cenar con estilo. El boleto es válido para un día completo, y mientras esté allí, puede cenar una amplia variedad de opciones sabrosas, que incluyen auténtica cocina estadounidense y postres deliciosos.

Admire los recuerdos del rock and roll o compre un recuerdo para llevar a casa como recordatorio de su comida inolvidable.

10. Ver Colonia desde el aire

Colonia desde el aire

Fuente: www.getyourguide.com

Colonia desde el aire

Ver una ciudad desde el aire le ofrece una vista panorámica del paisaje y las atracciones de la ciudad. Los visitantes de Colonia tienen la oportunidad de realizar un recorrido de este tipo con un vuelo de una hora sobre la ciudad.

Diríjase al aeropuerto de Bonn / Hangelar y conozca a su piloto bien entrenado, que le proporcionará una descripción general del vuelo antes de despegar en la aventura de su vida. Vea atracciones icónicas como la catedral de Colonia, Rurstausee, el puente Hohenzollern y el río Rin.

Durante el vuelo, estará equipado con un auricular para que pueda escuchar fácilmente a su piloto.

11. Desbloquea la Colonia Embrujada

Puerta de Hahnentorburg, Colonia

Fuente: Borisb17 / shutterstock

Puerta de Hahnentorburg, Colonia

Si está buscando una experiencia independiente pero interactiva en Colonia con un toque único, este juego de recorrido a pie es una forma divertida de conocer la ciudad y su lado más oscuro.

Su experiencia comienza con la compra de acceso al juego a través de su teléfono inteligente.

Sigue el mapa y recorre áreas de la ciudad que se dice que están encantadas. A medida que avanza, deberá resolver pistas para desbloquear historias espeluznantes sobre varios lugares y atracciones, incluida la Catedral de Colonia y Alter Market.

No hay un límite de tiempo establecido para completar el juego, por lo que puedes ir a tu propio ritmo. Puedes jugar solo o en grupo.

12. Diviértete en Colonia en un Pub Crawl privado

Pub Crawl

Fuente: David Prahl / Shutterstock

Pub Crawl

Colonia es conocida por su animada vida nocturna, y este tour de cuatro horas le permite experimentarla con la ayuda de un local experto que sabe dónde están los mejores lugares para fiestas.

No es necesario planificar nada; puede reunirse con su guía en su hotel a la hora que sea más conveniente para usted. Empiece la fiesta con su primer trago de la noche: un trago de bienvenida. Salga con su guía para experimentar los lugares nocturnos más populares de la ciudad, donde disfrutará de música en vivo, bebidas y un ambiente emocionante. No tendrá que preocuparse por esperar en las filas: este tour le garantiza la entrada inmediata y recibirá un aguardiente gratis en cada bar al que vaya.

13. Descubre el cementerio de Melaten

Cementerio de Melaten

Fuente: foto_nek / shutterstock

Cementerio de Melaten

El cementerio de Melaten es un lugar tranquilo inmerso en la historia y el arte y el contraste entre la vida y la muerte. Durante este recorrido de dos horas, caminará por los hermosos terrenos, que albergan 55,000 tumbas.

Admire este entorno natural en el centro de Colonia y aprenda sobre la historia del cementerio y las personas que descansan allí.

14. Admire el arte callejero de Colonia mientras viaja en bicicleta

Arte callejero de Colonia

Fuente: Christian Mueller / Shutterstock

Arte callejero de Colonia

Diríjase a Eigelsteintor, donde se encontrará con su guía, adquirirá su bicicleta alquilada y emprenderá un recorrido de tres horas por el Barrio Belga y el Distrito Ehrenfeld de Colonia.

Mientras navega por las calles de la ciudad, verá diferentes tipos de arte callejero de artistas de todo el mundo. Su guía le informará sobre las diferentes técnicas utilizadas en este tipo de arte y la historia de la forma de arte en sí. Termine el recorrido con un descanso en una acogedora cafetería.

De Viajes no permite la copia de texto