11 países que nos encantaría visitar en 2022

11 países que nos encantaría visitar en 2022

Read Time:4 Minute, 36 Second

Hemos echado de menos viajar. No estamos hablando de colas en el aeropuerto, comida de avión terrible o tiendas de recuerdos de mal gusto. Estamos hablando de comida callejera asiática, increíbles encuentros con la vida silvestre y charlando con los lugareños en un tren caliente y lleno de baches.

Si el dinero no fuera un problema y el Covid desapareciera de la noche a la mañana, estos son los 11 países que nos encantaría visitar en 2022.

Nueva Zelanda

11 países que nos encantaría visitar en 2021 1
11 países que nos encantaría visitar en 2021 – Nueva Zelanda

Una de las lecciones que nos ha enseñado el Covid es hacer las cosas ya. Quién sabe qué hay a la vuelta de la esquina. Nueva Zelanda ha estado en nuestra lista de deseos durante más de 10 años y aún no la hemos visitado. Nos encantaría alquilar una furgoneta camper y recorrer este hermoso país. Durante el último año nos hemos dado cuenta de lo importante que es la naturaleza para nosotros. Nueva Zelanda tiene algunos sitios naturales impresionantes para visitar. El país está bendecido con montañas, lagos y playas vacías. Será el país perfecto para desconectar y reflexionar.

Taiwán

Ciclismo en Taiwán
Ciclismo en Taiwán

Taiwán es otro país que ha estado en nuestra lista de éxitos por un tiempo. Es uno de los pocos países de Asia que no hemos visitado. No tenemos idea de por qué, ya que cumple todos los requisitos para nosotros. Gran cocina, gente amable y un paisaje impresionante. Los amigos nos han dicho que Taiwán es un gran lugar para andar en bicicleta, por lo que al menos perderíamos algunas calorías de toda la comida que probaríamos.

Jordán

Zona de Acampada en Jordania
Zona de Acampada en Jordania

Acampar en el desierto con monumentos antiguos a nuestro alrededor suena como la actividad perfecta para hacer en este momento. Para un país tan pequeño, Jordan ciertamente supera su peso cuando se trata de lugares para visitar. Lo cual es genial, ya que podremos ver gran parte del país en un corto espacio de tiempo. Quería visitar a Jordan desde que vi a Indiana Jones en los años 80. Visitar el punto más bajo de la Tierra (El Mar Muerto) también estaría en nuestro itinerario.

Tanzania

Safari en Tanzania
Safari en Tanzania

Siempre hemos querido ir de safari y ¿qué mejor lugar para ver la vida salvaje que Tanzania? Tanzania es el hogar del Parque Nacional Serengeti, uno de los mejores lugares del mundo para ver la vida silvestre. Aquí es donde migran 1,5 millones de ñus, junto con sus depredadores como leones, leopardos y hienas. Es uno de los espectáculos más asombrosos del mundo natural y nos encantaría verlo.

Suiza

Las montañas de Suiza
Las montañas de Suiza

Echamos de menos las montañas. Cada año comenzamos el año visitando Los Alpes. Honestamente, no podemos pensar en un mejor lugar para escapar del mundo que estar en un chalet con majestuosos picos a nuestro alrededor. Suiza es ridículamente bonita. Casi todos los pueblos deberían estar en una postal. Ambos hemos visitado Suiza, pero nunca juntos, por lo que 2021 sería el año perfecto para rectificar eso.

Portugal

Oporto en Portugal
Oporto en Portugal

Karen nunca ha visitado Portugal. Todos los años tenemos la intención de ir, pero de alguna manera nunca lo hacemos. Se muere por visitarla para probar toda la comida increíble sobre la que sigo insistiendo. Agregue ciudades increíbles, lugareños tranquilos y una cultura rica y lo que obtiene es el viaje europeo perfecto.

Las Azores

Las Azores
Las Azores

Sabemos que las Azores son parte de Portugal pero las incluimos como un destino aparte. Estas islas del Atlántico medio son un paraíso para los amantes de la naturaleza y nos encantaría explorarlas en 2021. El senderismo, el buceo y la observación de ballenas estarían en nuestra agenda, ¡al igual que pedir una comida cocinada en suelo volcánico!

Canadá

Canadá
Canadá

Al igual que Nueva Zelanda, Canadá ha estado rondando la parte superior de nuestra lista de deseos durante años. La pura belleza del país nos deja boquiabiertos. Cada vez que vemos un documental sobre la naturaleza, siempre parece haber un segmento filmado en Canadá. Nos encantaría hacer un largo viaje en tren que atraviese todo el país y detenernos a admirar esos mismos escenarios.

Belice

Belice
Belice

Echamos de menos el océano. No nos referimos a tumbarnos en las playas, nos referimos al océano adecuado. El buceo en el Blue Hole en Belice tiene que ser hecho. El submarinismo es la actividad perfecta para desconectar del mundo. Dios sabe que todos necesitamos eso en este momento. Sin embargo, Belice no se trata solo del océano. También hay ruinas mayas y selva tropical para admirar.

Argentina

Argentina
Argentina

Estábamos destinados a visitar Argentina este año, pero la pandemia impidió que eso sucediera. Cuando lo visitamos, estamos ansiosos por ver la Patagonia, las Cataratas del Iguazú y el Valle de la Luna. Luego está Buenos Aires, una ciudad que siempre nos ha llamado la atención. Agregue tango, vino tinto y un excelente bistec, puede ver por qué íbamos.

Inglaterra (Casa)

Inglaterra
Inglaterra

Una de las lecciones que nos ha enseñado 2020 y 2021 es nunca dar nada por sentado. Si 2022 sigue en la misma línea que 2021, la mayoría de los países mencionados anteriormente estarán fuera de los límites. Siempre alentamos a nuestros lectores a viajar más localmente, así que eso es lo que haremos. Hay tantos lugares que todavía tenemos que visitar en Inglaterra. Me vienen a la mente Yorkshire Moors, Cambridge y The Norfolk Broads. También queremos ver algunas ardillas rojas, por lo que un regreso a The Lake District también estará en las cartas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.