Los 8 mejores lugares del mundo para ir en verano , verano, una de las temporadas más esperadas en el mundo, porque en la mayoría de los países significa vacaciones.

Descubre los 1000 mejores Viajes

Y es que las playas, el sol, los paisajes naturales, las ciudades, los grandes eventos que celebran, y un sinfín de características que se juntan, hacen más atractivas sus visitas para los viajeros.

Y es que en internet se podrán ver todas las promociones de tours turísticos, de hoteles e inclusos de los vuelos, tanto así que se volverá un desafío escoger entre tantos destinos, por eso aquí te dejaremos las 8 mejores opciones basados en noticas, reportajes, comentarios de expertos conocidos a nivel mundial, así como de turistas.

Y es que hemos escogido 8 sitios (países) que, sin duda, harán de estas vacaciones, algo inolvidable, por todo lo que tienen para ofrecerte.

Australia

Comenzamos con un maravilloso país, y es que lidera esta lista por ser sin duda un grandioso destino, contiene una de las 7 maravillas de mundo como lo es la gran barrera de coral, con más de 3000 arrecifes, 600 islas, más de 1600 especies de peces a lo largo de 2000km, perfecto para practicar buceo y con maravillosas ciudades es sin duda un país bastante completo, que te sorprenderá.

Cuba

Un país conocido internacionalmente como el lugar de la rumba y la salsa, sin duda un lugar para disfrutar, con hermosas ciudades coloniales, y es que lo mejor de esto son las playas, una de las más conocidas es la de Varadero, con corales muy coloridos, perfecto para bucear y hacer snorkel.

Canadá

Y es que ir a este país en verano es una gran opción, tiene tano para dar, con una gran variedad de paisajes y ciudades, puedes visitar las cataratas del Niágara, o ir a la isla príncipe Eduardo, para pasar un día de playa y tranquilidad plena.

España

Gastronomía, alegría, increíbles ciudades, hermosos paisajes un país con sinónimo de buena vida, las dos ciudades que debes de visitar son la de Madrid y Barcelona, tienen para ofrecerte de todo, vacaciones mágicas te esperan en este país.

México

En estas fechas no podemos dejar por fuera este maravilloso destino para los turistas y es que es sin duda un país, que tiene tanto para dar, debes de visitar Tulum, las playas con la arena más blanca en todo el país, ruinas con mucha historia acerca de los mayas. Y hacer buceo en los ríos subterráneos es otra gran opción para disfrutar de este verano.

escoger entre tantos destinos, por eso aquí te dejaremos las 8 mejores opciones basados en noticas, reportajes, comentarios de expertos conocidos a nivel mundial, así como de turistas.

Estados Unidos

Un país que la mayoría siente que conoce, es como si ya lo hubieran visitado, debido a las series y películas de televisión, y es que en verano las temperaturas aumentan siendo perfecto para ir a las playas, tiene mucho para ofrecer siendo un destino bastante completo, enriquecido por su notable economía, con lugares maravillosos e innumerables para visitar.

Colombia

Este país en los últimos años, ha tenido más protagonismo en américa del sur, el país del realismo mágico, con hermosas playas que se pueden encontrar en la isla de San Andrés, o como el parque natural Tayrona, siendo su destino el más pedido por los turistas, y la colonia cartagena de indias donde puedes pasar momentos mágicos e inolvidables.

Costa Rica

Si buscas un destino que enamore desde que das el primer paso, la filosofía de la pura vida, cuenta con un sinfín de reserva, dedicado al cuidado del medio ambiente, con muchas zonas para visitar, hermosos paisajes y con una buena atención a los turistas, otro gran destino que vale la pena visitar estos días de verano.

Pero antes de comprar el ticket para visitar los mejores sitios del mundo, no te olvides de visitarnos en Facebook y de planificar tu viaje