Increíbles hoteles que podrás encontrar en Dubái – Ayer paseaba por el parque y en mí, entro como una vibra provocándome muchas ganas de viajar.

Unas ganas increíbles, que apenas llegué a casa lo primero que hice, fue prender mi laptop y buscar los lugares turísticos para pasar unas vacaciones extraordinarias.

Viajes con Vuelos a Dubái

Vacaciones donde particularmente me gusta en la playa, debido al sol y el clima cálido que esta ofrece.

¿Seguramente te preguntas como a cuáles lugares?

Pues ciertamente de tanto buscar por la red me topé con una ciudad que ha crecido descomunalmente en los últimos años, dicha ciudad se conoce como Dubái.

Seguro has visto fotos por las redes o escuchado de ella. No creas que soy superficial o una persona que vive de sueños.

La verdad soy de los que piensa que uno vive una vez y nada más. Por eso esta vida tenemos que vivirla al máximo posible.

Ahora bien, en mi búsqueda de mis próximas vacaciones encontré una información crucial, que quiero compartir contigo en este preciso artículo y son los mejores hoteles de Dubái que se pueden encontrar hoy en día.

Lo único que te pido es que no te auto limites, recuerda que nuestra vida comienza al otro lado de nuestra zona de confort.

Así que toma nota y visualiza esta importante información.

Hoteles con un estupendo servicio en Dubái

  1. Jumeirah Dar Al Masyaf at MadinatJumeirah

El primero que hablaremos es de este grandioso complejo, que buscando por las redes me di cuenta de todas las estructuras que hacen recordad la antigüedad de gran manera.

Un hotel que tiene una buena combinación de comodidad y lujo para todos los turistas. Cuenta con un fácil acceso, además cuenta con diferentes servicios como; ventas de perfume, joyerías, ropa o reliquias que puedes traerte para tu hogar.

Posee una piscina extraordinaria y gimnasio capaz de brindarte satisfacción a lo grande.

De igual forma, tiene diversas actividades que cada turista puede disfrutar.

  1. RafflesDubai

Debes tener en cuenta que llegar a esta ciudad será un lujo extremadamente grande para ti, un lujo que no todas las personas pueden darse.

Este hotel que te mencionare a continuación, posee unas altas gamas de popularidad en el mundo.

Gracias a que cuenta con habitaciones de un tamaño vip en casi todas.

¿Te preguntaras como así?

Cada habitación cuenta con una sala, armario, bañera toda como si fuera una suite presidencial.

Sus alrededores son muy apreciados, porque verdaderamente no todos los hoteles de mundo cuentan con un centro comercial, ni mucho menos con un aeropuerto cerca.

Buscando por diversos lugares me di cuenta de la estupenda vista que tiene este hotel y más aún en verano.

Una opción que debe tomarse en cuenta a la hora de viajar.

  1. Le Royal Meridien Beach Resort & Spa

Sinceramente mi búsqueda por la red fue muy personal, pero en este artículo quiero abarcar y dejarte una buena información, por eso agrego este hotel.

Además de ser uno de los mejores hoteles de la zona, es un hotel perfecto para pasarla con tu familia. Las atracciones que posee y las actividades son muy satisfactorias, rodeada de una hermosa playa y con grandes piscinas, creo que será un dolor de cabeza para ti decidir qué hacer.

También cuenta con paseos entretenidos para los niños en camello, el servicio también es un poco exclusivo para los visitantes.

Ofertas diarias de Groupon

Otra cosa que no puedo dejar a un lado, es lo céntrico que se encuentra en la ciudad. Una buena noticia para ti, si eres de lo que deseas recorrer y visitar la misma.

  1. Burj Al ArabJumeirah

Un hotel muy conocido mundialmente gracias a su hermosa estructura. Considerado un hotel 7 estrellas, es perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables y diferentes.

Garantiza una comodidad excelente, el único problema es que el costo de estadía es alto, te imaginara el porqué.

Aunque si cuentas con el dinero te lo recomendaría, es un hotel bien hecho. Con más de 5 años de construcción, en una isla artificial.

Conclusión

Son cuatro hoteles en Dubái, hermosos capaz de regalarnos una satisfacción placentera para toda nuestra vida.

Groupon Viajes in Facebook

El único requisito es contar con un buen presupuesto económico.

Eso sí, tampoco es que es un límite demasiado grande, eso con una buena planificación y un enfoque en lograr nuestras metas y objetivo podemos lograrlo.

Brindándonos así el placer y la determinación de salir de nuestra zona de confort fácilmente.

 

Escrito por Andres.