Los mejores destinos asiáticos para visitar, desde China a Indonesia, países que se recomiendan visitar antes de que estén muy de moda y suban los precios las agencias turísticas.

Asia es uno de los primeros destinos elegidos por los turistas, sobre todo aquellos aventureros que buscan un escenario perfecto y económico para aquellos que buscan pasear y visitar lugares sin gastar tanto dinero en las vacaciones.

Los mejores destinos asiáticos para visitar, desde China a Indonesia, países que se recomiendan visitar antes de que estén muy de moda y suban los precios las agencias turísticas.

Los paisajes como lo son los de Gansu en China son increibles, solamente que no estan de moda.

Kazajstan y algunos barrios en donde los gourmets internacionales están de moda como el Keong Saik en Singapur son ideales para visitar y pasar unas hermosas  vacaciones.

 

  • Gansu en China es uno de los destinos asiaticos mas lindos para visitar, en esta región de China se pueden ver las montañas nevadas pero además tienen otros paisajes que contrastan con las mismas que forman parte de lo que se conoce como “la ruta de seda”.

En este lugar mágico podrán conocer las montañas de Xiahe o también las coloristas estribaciones del geoparque de Danxia.

Los que visitan este lugar recomiendan su gastronomía local, sobre todo los fideos artesanales que son al estilo Lanzhou. En la ruta de seda podrán encontrar glaciares y senderos para aquellos que les guste la aventura y el contacto con la naturaleza. Estos lugares que recomendamos hasta hace muy poco eran recorridos solamente por los nómadas tibetanos o por los enclaves budistas.

 

  • El sur de Tokio es otro lugar que es muy visitado por miles de personas todos los años, allí se pueden encontrar ciudades como Yokohama y Kamakura. La ciudad de Yokohama se encuentra ubicada en una bahía  y es considerada la ciudad mas grande de Japón, y Kamakura es reconocida por su arquitectura, por los lugares dedicados a la gastronomía y microcervecerías, algunos clubes de jazz y los proyectos de arte contemporáneo que en la actualidad se están desarrollando.

 

  • Norte de Kerala en India

Las playas del sur de Kerala son desde hace años uno de los lugares mas visitados por los turistas. El lugar cuenta con unos arenales maravillosos y que son muy pocos explotados en donde se pueden apreciar danzas y rituales theyyman que son anteriores al hinduismo, además de los bailes folclóricos que son celebrados durante la época de las cosechas.

 

Una de las imágenes mas conocidas de lo que es la antigua Ceilán son sus playas de arena dorada, pero además los turistas eligen las montañas y la neblina que al disolverse provoca un color esmeralda en las plantaciones de té, en los bosques y en los montes.