Ubicado en la península de la baja California Sur, Cabo San Lucas es en la actualidad, junto con Cancún, el lugar turístico más importante y conocido de México.

Ofertas diarias de Groupon

Cabo San Lucas es considerado por el turismo extranjero como un paraíso, esto debido a la tranquilidad de sus aguas, sus impresionantes paisajes naturales, el excelente clima y la calidez de su gente.

Ubicado en la península de la baja California Sur, Cabo San Lucas es en la actualidad junto con Cancún el lugar turístico mas importante y conocido de México.

Desde 1974, el gobierno mexicano encontró en cabo San Lucas un excelente lugar para la pesca deportiva y el turismo, mayormente norteamericano.

Debido a ello, decidió promover el lugar para que inversionistas pusieran sus ojos y crearan así un lugar único en el mundo, gracias a su belleza, su seguridad y tranquilidad.

En tiempos pasados se creía que Cabo San Lucas solo era un destino para extranjeros o mexicanos con muy alta capacidad económica, sin embargo, con el paso del tiempo, cadenas de Hoteles de menor lujo se han instalado en Cabo San Lucas, así como lineas aereas economicas han implantado vuelos, dando oportunidad al turismo nacional de disfrutar y conocer una de mas multiples Maravillas que mexico ofrece.

En invierno es posible apreciar gigantes ballenas que recorren miles de kilometros para alejarse de las frías aguas del polo Norte para llegar al paraíso de Cabo San Lucas, motivo por el cual visitantes de todo el mundo se dan cita para contemplar a estos gigantescos y maravillosas especies muy difíciles de apreciar en cualquier otra época del año.

Otro atractivo mas, es la cantidad de celebridades que visitan los cabos, Tony Romo y su novia Jessica Simpson, fueron vistos disfrutando de las calidas aguas de Cabo San Lucas, razón por la cual en verano se dan cita cientos de estudiantes norteamericanos para ir de fiesta y hacer un viaje inolvidable.

Cabo San Lucas es bien pues un destino que no debes perderte y que deberías contemplar en tus próximas vacaciones ya sea con amigos o con tu familia, en poco tiempo una aerolínea lanzará Cabo San Lucas como su destino a un precio extremadamente bajo con el cual no tendrás pretexto para disfrutar es este paradisiaco lugar.

Te puede interesar y:

6 cosas que puedes hacer en las islas Maldivas

La Riviera Nayarit – Puerto Vallarta

Lugares para visitar en Buenos Aires (2017)