Canadá, un país cada vez mas popular entre el turismo y población de habla hispana, seguramente conoces a alguien que trabaja o que estudió o bien estudia en alguna ciudad de este país, ya sea Toronto, Vancouver o Montreal, ciudades muy importantes en el país, ubicado en el Norte del continente Americano.

Viaje a Canadá y el turismo

Es un país tranquilo, y que tiene un basto territorio donde puedes encontrar uno de los paisajes naturales mas espectaculares del mundo y que año con año es visitado por millones de turistas en el mundo, se trata de las majestuosas cataratas del Niagara, que debido a lo caudaloso de su caída de agua, proporciona energía hidráulica.

Muchos mexicanos y latinos estan migrando a este país debido al excelente panorama económico y laboral con el que cuenta, según experiencias de personas que trabajan o trabajaron ahí, es fácil encontrar empleo muy bien remunerado y teniendo una excelente calidad de vida.

Si no es tu caso y solo deseas conocer este pacifico país, múltiples agencias de viajes ofrecen a lo largo del año promociones de vuelos redondos México-Canadá-Canadá-México, donde por supuesto debes incluir las cataratas como el destino mas importante.

Canadá es que tiene la densidad de población mas baja de mundo con apenas 3.3 habitantes por kilómetro cuadrado, asi que las distancias entre ciudades o poblaciones es mucha.

Si la razon para ir a este país es estudiar y perfeccionar tu ingles o frances, Canadá es la mejor opción, múltiples colegios y escuelas de idiomas tienen convenios con institutos mexicanos y te pueden conseguir alojamiento e incluso empleo para que puedas ser bilingüe en muy poco tiempo y conocer este país lleno de personas honradas y con un indice de criminalidad prácticamente nulo.

Canadá es pues un excelente destino, ya sea como turista, estudiante o trabajador, siempre pregunta a tu agente de viaje los requisitos para obtener una visa.

Te puede interesar y:

Sobre Escocia (Gran Bretaña)

Caorle – Región del Véneto (Italia)

Viajar a Malta (la oferta termina en 7 días)

Ofertas diarias de Groupon