¿Por qué viajar a Mallorca?Por qué es una isla paradisíaca del archipiélago balear, que posee grandes atractivos para tener una estadía llena de momentos vibrantes y maravillosos.

Visitar la isla es muy fácil, planificar qué hacer es lo difícil, hay elegir entre las playas, jardines, castillos, islotes, cuevas, excursiones en barca y más, o conocerlo todo en 7 noches.

viajar a mallorca con groupon viajes 2017

Los apasionados por el deporte acuático también son consentidos por este destino turístico. Pero también contiene numerosos monumentos y edificios históricos y más de 7 kilómetros de costa con playas vírgenes y de arena blanca.

La historia de Mallorca se remonta a hace más de 1300 años a.C, cuando la cultura talayótica, que dominó la isla hasta la llegada de los romanos. Desde entonces se han erigidoedificaciones como el Palacio Real de la Almudaina, ubicado en la ciudad de Palma de Mallorca.

El Hotel Porto Playa II es el lugar perfecto para alojarnos porque está muy cerca de unas de las playas más concurridas de Mallorca, Playa S’Amarador, Cala Agulla y Es Carbó. También se encuentra a pocos kilómetros del barrio de teatros.

Las habitaciones del hotel están aclimatadas, con TV de pantalla plana, aire acondicionado y otras comodidades.

viaje a mallorca con groupon viajes

Si queremos tener un día agradable sin movernos del hotel también es posible, ya que tiene piscinas y otros lugares de interés, para practicar tenis y golf.

¿Qué incluye el viaje?

Vuelos directos desde Madrid, Bilbao, Valencia, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca o Barcelona con ida y vuelta, incluye también bebidasy todas las comidas. Podemos optar por el plan de 3, 5 o 7 noches.

viaje mallorca con groupon viajes

Importante: los empleados de los hoteles hablan español e inglés. También que podrás conectarte a Internet en cualquier parte del hotel y no se permiten animales dentro de las instalaciones.

Visita Mallorca y vive la experiencia de conocer una isla con verdadero encanto.

Precio: desde 169€

¡Accede, haciendo clic aquí a la oferta de Groupon Viajes!