San Antonio se engalana con uno de los hoteles más importantes de la isla de Ibiza: el azuLine Hotel Pacific. Gracias a Groupon Viajes podrás disfrutar de 3, 5 o 7 noches en este maravilloso edificio.

Su ubicación es la favorita de los visitantes porque está a solo 200 metros del centro, donde se encuentran la mayoría de los bares, clubes, restaurantes y tiendas importantes.

El hotel cuenta con habitaciones con terraza privada con reposera, baño con secador de cabello, nevera, aire acondicionado, televisor y algunas bebidas gratis. Además de llamativas atracciones como piscina, zona con sauna y demás elementos para relajarnos.

También snack bar con cocina en vivo. Posee conexión inalámbrica y sus empleados dominan el inglés, español, maltés e italiano.

El itinerario incluye ida y vuelta en avión, desde Madrid o Barcelona, desayuno y comida/cena, estadía por 3, 5 o 7 noches y un completo plan para la diversión de grandes y chicos.

¿Qué hacer/ver en Ibiza?

Para los fiesteros, no existe un mejor lugar que Ibiza, en donde todos cooperan para tener noches increíbles, llenas de buena música, deliciosa comida y espectáculo de gogos. Existen muchas discotecas para elegir.

Aunque es conocida por ser una de las islas que “nunca duerme”, por sus múltiples fiestas y formas de diversión, Ibiza cuenta con hermosos ambientes naturales y urbanos que debemos incluir en nuestros planes.

Por ejemplo, sus bellas playas que ofrecen varios servicios como restaurantes y bares, el casco viejo (Patrimonio de la Humanidad) y la zona conocida como Dalt Vila, que está amurallada. O conocer las playas más alejadas en búsqueda de tranquilidad y conexión con la naturaleza.

Se pueden conocer las islas aledañas tomando un ferry desde el puerto, así se tendrá otra vista de esta vibrante isla española.

Podemos visitar esta concurrida isla escogiendo entre las múltiples opciones de estadía que variarán su precio según la fecha en que decidamos emprender el viaje.

Precio: desde 209€

¡Accede, haciendo clic aquí, a la oferta de Groupon Viajes!