Conoce Viena, Berlín y Praga en un mismo viaje y disfruta del valor artístico e histórico de estas ciudades con Groupon Viajes.

Lo más importante es que los hoteles cuentan con el confort y las atracciones necesarias para que la estadía sea inolvidable.

La comodidad de los huéspedes está garantizada con la disponibilidad de habitaciones que poseen televisor de alta tecnología, baño privado con ducha o bañera y climatización a medida. Además, escritorio y conexión WiFi para quienes necesiten realizar tareas de oficina.

Este increíble viaje de ensueño incluye ida y vuelta desde la ciudad de Madrid o desde Barcelona, desayuno y billetes para trasladarse en tren entre las ciudades del itinerario.

El alojamiento se distribuye en dos noches en Berlín, tres noches en Praga y dos noches en Viena, en habitación con dos camas. Los empleados se comunican en inglés, checo y alemán.

¿Qué hacer/ver en Viena?

Conoce Viena, la capital de Austria destaca por su exquisita arquitectura y emblemas artísticos, como la música clásica y ópera, que la convierten en una de las más interesantes de Europa Central.

Desde visitas al Parlamento de Austria, Palacio Belvedere, hasta la Biblioteca Nacional, son paradas obligatorias que debemos hacer para admirar su tesoro arquitectónico e histórico.

No debemos dejar de lado la amplia gastronomía que es un verdadero placer degustar: cocina de varias culturas, postres muy ricos y platos típicos deleitables.

viajar a praga

¿Qué hacer/ver en Praga?

En Praga “se detuvo el tiempo” en el momento perfecto para hacerla lucir hoy como un gran escenario de películas de fantasía. La mezcla de estilos en sus fachadas que van desde lo gótico hasta lo renacentista le dan un aire cuentista.

Conoce el Reloj Astronómico, los museos, la Catedral de San Vito y muchos más edificios importantes, todo mientras te detienes a probar sus dulces típicos.

¿Qué hacer/ver en Berlín?

Esta gran urbe también tiene lugares que no puedes dejar de visitar, como los restos del Muro de Berlín, la Columna de la Victoria, la Catedral y muchos más que esperan por tu cámara fotográfica.

Precio: desde 569€

¡Accede, haciendo clic aquí, a la oferta de Groupon Viajes!