Ubicado en la hermosa ciudad de Pinamary con una vista realmente privilegiada, el Hotel  Cinco Soles ofrece una experiencia única desde $950 por 2, 3 o 4 noches para dos o cuatro.

Cinco Soles Orquídeas

El edificio que está ubicado a tan solo 30 metros de la playa, brindando la posibilidad de llegar a tu habitación caminando sobre la arena. También, cuenta con una vista realmente espectacular del océano.

Además, ofrece habitaciones para 4, 6, 8 y 10 personas, y cuenta con servicios para tu comodidad como ascensor, cochera cubierta para 50 autos, Wi-Fi en todo el hotel, televisores LCD de 40 y 32 pulgadas en las habitaciones con TV satelital (cargo adicional) y un sector especial para parrillas y fogones

Conoce Pinamar

Esta hermosa ciudad balnearia, ubicada a un poco más de 340 km de la ciudad de Buenos Aires, cuenta con una amplia lista de esplendidas playas para disfrutar como: Salvador Gaviota, Terrazas al Mar Beach, El Dorado, Barbados y El Pájaro.

Además, de un extenso territorio de dunas puedes disfrutar de excursiones guiadas y paseos a caballo o si eres de los que desean algo un poco más extremo, también ofrecen paseos en 4×4.

La vida nocturna no es algo que se escape en Pinamar, donde puedes conseguir variados locales de música, bares, gastronomía, y espectáculos a los visitantes de la cuidad.

Otros de los sitios de los cuales no te puedes perder sonla Laguna Salada Grande y el Parque Del Mar, escenariosespecialmente aptos para la pesca y deportes náuticos como vela, remo, y windsurf.

No te quedes con las ganas

Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, por lo tantote recomendamos reservar a la brevedad posible. Te en cuenta, que las reserva debe ser realizada con un mínimo de 7 días de anticipación.

Precio: $4.000 $1.199 (descuento 70%)

¡Accede, haciendo clic aquí, a la oferta de Groupon Viajes!