Un sitio realmente único, ubicado en la cuidad de Lobos. Estancia La Candelaria, ideal para pasar un fin de semana, donde puedes reservar desde $1349 por 1 noche para dos, incluyendo desayuno  y acceso a las instalaciones.

Estancia La Candelaria

Está ubicada a 115 km de Buenos Aires, este maravilloso hotel cuenta con unode los parquesmás hermosos que podrás visitar, diseñado por el paisajista francés Charles Thays, que enmarca en un estilo romántico el castillo, las avenidas y calles de la estancia.

Actualmente, se distingue singularmente por su Castillo de estilo francés, construido a finales del siglo XIX, y todo su mobiliario traído directamente desde Europa.

Además, las casas coloniales que componen este hermoso complejo, remiten a los visitantes a un estilo típico campestre, en sus más de 100 hectáreas, donde aproximadamente más de 240 especies de árboles, visten un espléndido paisaje lleno de estatuas y un frondoso bosque en la parte posterior del Castillo.

Tu estancia en Lobos

La ciudad de Lobos, a 100 km de la Ciudad de Buenos Aires, ofrece un variada oferta turística. Por ejemplo, podrás visitar importantes edificios declarados Monumentos Históricos, como la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada donde estuvo anteriormente la Capilla Fundacional en el año 1803.

También, a su lado se encuentra el Palacio Municipal, construido en 1944 en estilo art noveau, donde se encuentran ubicado la Intendencia, el Concejo Deliberante y Secretarías Municipales.

Como si fuera poco, puedes visitar la Casa Natal de Juan Domingo Perón, a 5 cuadras de la Plaza 1810, donde actualmente se exhiben fotografías, documentos,objetos elementos personales,además del mobiliario y vestimenta del expresidente.

Instalaciones y servicios:

  • Uso de bicicletas
  • Canchas de tenis, vóley, futbol, ping pong y mesa pool
  • Wi-Fi en áreas comunes
  • Con cargo: masajes, cabalgatas, paseo en sulky

 

Cuentan con baño privado, secador de pelo, cama matrimonial y hogar a leña (en algunas de ellas).

Desayuno: dulces, variedad de de infusiones y panes.

No esperes más

Aunque, por la demanda Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, y deben realizarse con un máximo de 14 días de anticipación, podrás pagar en cuotas para tu comodidad.

Precio: desde $2.780 $1.349 (51% descuento)

¡Accede, haciendo clic aquí, a la oferta de Groupon Viajes!