¿Lugares para visitar en Cancún? Podrás viajar con tu pareja a un destino mágico y encantador por las playas de Cancún desde un increíble precio de $1.051 en adelante, dependiendo del número de noches que deseen pasar en esta increíble ciudad.

Algunos lugares para visitar en Cancún

Flamingo Cancún – Uno de los mejores resorts para parejas

Es un resort ubicado a 20 minutos del centro de la ciudad y del aeropuerto internacional, brinda una perfecta ubicación para disfrutar de los eventos y atracciones principales de toda la ciudad.

Además, ofrece piscinas y una playa privada solo para residentes del resort, igualmente presenta shows de entretenimiento, áreas de recreación, juegos y servicio de Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones.

Todas sus habitaciones cuentan con camas King Size o según la elección dos camas matrimoniales, aire acondicionado, televisión vía satélite, secadora de cabello, teléfono, reloj despertador, regadera y vistas a la laguna o al jardín del resort.

Sus playas para visitar

Al ser un destino turístico ubicado al suroeste de México, te ofrece un clima tropical con días generalmente soleados durante todo el año. Además, alrededor de esta zona se encuentra la laguna Nichupté un área de protección de la flora y fauna, donde podras encontrar numerosos bares y restaurantes.

Las comodidades para tu estadía

Sin costo adicional

Además de los servicios integrados en la habitación, podras disfrutar de comidas sin costo adicional como desayunos buffet y cenas buffet a la carta, postres, refrigerios. Especialmente, comidas y bebidas nacionales.

Con costo adicional

Son los servicios no incluidos en el paquete que requieren de un pago adicional. Entre estos se encuentran las palapas en la playa, llamadas telefónicas, servicio de lavandería, spa, bebidas internacionales, cenas románticas, servicios de niñera yroomservice.

Lugares para visitar en Cancún con tu pareja Lugares para visitar en Cancún 2017

Más lugares para visitar:

Zona Arqueológica El Rey
Museo Maya de Cancún y San Miguelito
Playa Langosta, Jardín del Arte
Ciclopista de Cancún
Playa Chac Mool
Plaza La Isla
Acuario Interactivo

Disfruta de este paradisiaco solo junto los mejores servicios de la localidad en el Flamingo Cancún Resort.

Precio: $2.103.844 $1.051.782 (50% descuento)