Visitar Panamá está entre las preferencias de muchos turistas de todas partes del mundo. Si vas a Panamá, debes obviamente pasarte y quedarte por lo menos dos noches en su capital, Panamá, sitio de muchas áreas verdes.

Esta metrópolis tiene hermosos sitios muy ideales para ir de paseo, disfrutar de la naturaleza y relajar un poco el cuerpo ¡Acompáñanos a conocerlo!

La Panamá vieja y la nueva

Así tal y como lo lees; existe la Panamá de antaño del siglo XVI y la Panamá moderna que es la que conocemos ahora. Date la oportunidad de conocer gratuitamente la antigua con sus monumentos arquitectónicos y sitios arqueológicos.

¿Qué ver en Panamá?

Pues buena pregunta con una respuesta muy simple: el Canal de Panamá. ¿Por qué? Porque es el principal sitio turístico de todo el país. Contratar un guía turístico y disfrutar un tour por el Canal por menos de 200 dólares realmente vale la pena.

El Corregimiento de Ancón

El Corregimiento de Ancón es otro de los atractivos de este hermoso destino. ¿Qué lo hace tan concurrido? Pues, es nada más y nada menos que un mirador que ofrece una impactante vista de toda la ciudad.

Hotel recomendado para hospedarse

Cuando de hoteles panameños se trata, el Hotel SercotelPanamaPrincess sobresale de los demás. ¿Quieres saber la razón? Aunque no es un hotel 5 estrellas, cuenta con todos los servicios básicos y adicionales de gran calidad. Piscina, restaurante propio, wifi, y muy buena ubicación.

Además, puesto que se encuentra a sólo 3 km de la hermosa playa PanamaBay. De hecho, si optas por un paquete para viajar a Panamá e incluyes este hotel, los únicos cargos adicionales serían el bar y el restaurante.

Lo que debes saber

La ciudad cuenta con más de 25 mil visitantes en temporada alta cada año. Es un país que muchos recomiendan visitar y lo consideran todo un gigante centroamericano en crecimiento turístico. Los mejores paquetes y sus especificaciones se encuentran en nuestro blog. Elige el mejor y ¡Feliz Viaje!

Precio: desde $550.000 $359.000 (35% descuento)