Mediante los paquetes de viajes ofrecidos por GROUPON, dispondrás de increíbles ofertas por viajes inolvidables para tu familia, tu pareja, incluso para aquellos que decidan emprender este viaje a solas.

Uno de estos paquetes incluye estadías en Cusco y visitas a Machu Pichu durante 3 a 5 noches por un módico precio ¡Acompáñanos a vacacionar!

La estadía en Cusco y paso por Machu Picchu

Cusco como una de las regiones más extensas del Perú, provee a sus visitantes de un clima cálido con terrenos montañosos y selváticos. Adicionalmente, cuenta con diversos monumentos históricos llenos de cultura que la convirtieron en patrimonio cultural de la humanidad por parte de la UNESCO.

Por otro lado, se encuentra Machu Picchu uno de los lugares turísticos más visitados del Perú, declarado una de las siete maravillas del mundo,capaz de albergar 2500 personas ofrece una experiencia cultural inolvidable.

Los hospedajes disponibles para tu confort

Gracias al increíble servicio de GROUPON, tendrás la comodidad de escoger entre diferentes conjuntos hoteleros para tu estadía en Cusco y sus alrededores. Especialmente, contaras con diferentes lugares donde pasar la noche, preocupándote solo en descansar. Entre estos se encuentran hoteles como: el Hotel Puma, Hotel Amaru, Hotel Eco de Machu Picchu Pueblo, Hotel San Blas 2 Arcángel y otros.

Disponiendo de diferentes planes que básicamente dependen de la duración de la estadía, cada una con diferentes beneficios.

Las instalaciones que podrás disfrutar

Sin costo adicional

Habitaciones completamente equipadas para los visitantes: Tours, traslados, servicio de desayuno, baños privados, agua caliente todo el día y toallas limpias.

Con costo adicional

Servicios de restaurante, llamadas, custodia del equipaje, Boleto turístico a Cusco.

Por ultimo para disfrutar a plenitud de tu viaje a cusco te recomendamos leer muy bien el contrato de alquiler de la habitación antes de formalizar el pago.

Precio: desde $3.347

Accede a la oferta de Groupon Viajes Argentina